Top ventas en Japón. Juegos y consolas (29/01 – 4/02)


Una semana más, ya podemos contar con la lista de ventas en Japón proporcionada por Media Create, para examinar los estrenos y tendencias, durante los últimos siete días contables en territorio nipón, en este caso del 29 de enero al 4 de febrero. Sin variar mucho la tendencia que llevamos en el último mes, queda patente que el estreno de un videojuego en este territorio tiene una repercusión directa en las ventas, como es el caso de los dos primeros juegos que se han colocado en cabeza, J-League Pro Soccer 5 de PS2 y Harvest Moon: The Island I Grew Up On para Nintendo DS, ambos lanzados esa misma semana. También sin variar un ápice, Nintendo DS con seis juegos, y Wii y PS2 con dos cada una, se reparten los 10 juegos más vendidos en la pasada semana. En cuanto a ventas de consolas, más de lo mismo, DS Lite sigue siendo la más vendida, Wii la segunda y PSP la tercera, aunque esta semana el cuarto puesto se lo ha llevado PS3, que supera por fina a su predecesora PS2, tanto en ventas durante esta semana como en totales durante el 2007. Lista de juegos más vendidos en Japón durante la semana del 29 de enero al 4 de febrero:
· J-League Pro Soccer 5 - PS2 - 107,073 (107,073)
· Harvest Moon: The Island I Grew Up On - NDS - 79,408 (79,408)
· Dragon Quest Monsters: Joker - NDS - 57,132 (1,083,832)
· Grand Theft Auto: San Andreas - PS2 - 49,333 (276,594)
· Wii Sports - Wii - 48,236 (958,658)
· Wii Play - Wii - 34,918 (843,343)
· Brain Training 2 - NDS - 28,605 (3,930,911)
· New Super Mario Bros. - NDS - 27,327 (4,089,052)
· Hotel Dusk: Room 215 - NDS - 25,830 (85,208)
· General Knowledge Training - NDS - 24,819 (1,185,307)


Lista de venta de consolas en Japón durante la semana del 29 de enero al 4 de febrero:


· DS Lite - 146,073 (902,411)
· Wii - 65,740 (524,928)
· PSP - 31,216 (270,938)
· PS3 - 18,727 (155,303)
· PS2 - 17,540 (133,404)
· XBOX 360 - 6,130 (47,806)
· GBM 1- ,050 (9,361)
· GBA SP - 724 (7,156) · GC - 306 (3,076)
· DS - 119 (460)
· GBA - 28 (272)

Metal Gear Solid, es llevado a la pantalla grande por Sony Pictures.


La encargada de convertir este videojuego en película es Sony Pictures, quienes han declarado que están trabajando mano a mano con el equipo de Metal Gear Solid para adaptar el juego de la mejor manera posible. Michael de Luca será el productor y el propio Kojima figurará como productor ejecutivo de la cinta. Lo que por el momento no se sabe es quien será el director.
Además, desde Sony han anunciado también que están muy interesados en el videojuego Everquest para adaptarlo a formato cinematográfico.
Habrá que esperar para ver los resultados de esta adaptación que, si se hace bien, puede ser muy interesante. Tranquilos de todas formas, que el Señor Uwe Boll, esta vez no tendrá nada que ver.

Crash Bandicoot en la movil?


Ahora le toca este juego tan conocido, crash llega a nuestra moviles, pero con otro titulo pues claro, se llama crash boom bang, en esta entrega disponemos de vario minijuegos con nombres muy extraños como tiro a la vaca o torre infernal, seguro que este juego si es divertido...

Usa tu pad de NES o SNES en tu Wii


Ahora ya puedes usar tu vieja NES o tu SNES, con el par de adaptadores que te propone retrozone, los adaptadores tiene un precio de 19 dolares, igual que lo cuesta un Classic Controller, pero solo podras jugar si dispones de una Wii, ya que estos van conectados a los puertos de GC que tiene la Wii, se ve que la Wii quiere ser una buena competencia paras demas consolas, Nintendo si que se esta poniendo las pilas, incluso puede llegar a ocupar los primero puesto de compra como su hermana menor la NDS.

Crysis funcionará en ordenadores "antiguos"


Cevat Yerli, uno de los miembros de Crytek, ha hecho unas declaraciones sobre ‘Crysis’ en las que afirma que será posible disfrutar del juego tanto en ordenadores de gama alta como en aquellos que tengan entre dos o tres años de antiguedad.
“Hemos desarrollado todos los efectos de Crysis para que sean muy escalables, según las especificaciones de hardware”, dijo. “Claramente creemos que Crysis podrá ser disfrutado por una gran cantidad de usuarios, incluso con ordenadores de hasta 2 y 3 años”. Aunque también es cierto que ha dicho que para disfrutar de ‘Crysis’ en su máxima expresión será necesario ejecutarlo desde Windows Vista con DirectX 10, cosa que no nos pilla por sorpresa.
De todas formas es una magnífica noticia yo ya quiero jugar el juego, pero no se, si todavia quiero cambiarme a vista ya que al XP le tengo mucho cariño...

Castlevania Portrait Of Ruin

Este juego ya lleva tiempo en el mercado, con nuevos cosas y capaz de jugar con la pantalla tactil, encarnaras a un chico llamado jonathan morris, hijo de jhon morris (protagonista de Castlevania Generations de MegaDrive), quien contará con la ayuda de Charlotte Orlean en su intento de evitar que el Devil Painter (“pintor demoníaco”) consiga que el castillo de Drácula resurja. , tiene una muy buena historia, algunos monstruos nuevos (algunos repetitivos de castlevania dawn of sorrow) pero este juego si que tiene buena pinta, aqui les dejo el video un video del juego.

Diddy Kong Racing, una gran decepcion!


Estoy viendo últimamente muchas críticas al título que verá la luz en breve en nuestras Nintendo DS. Críticas bastante negativas y puntuaciones bastante bajas. Creí que Diddy KongRacing aguantaría el tipo y podría rallar al nivel de Mario Kart. Pero parece que en el género de este tipo de conducción no hay fórmula de igualar al fontanero.Diddy Kong Racing tiene nuevos modos de juego, vehículos más variados, incluso carreras de aviones. No puedo creer que un juego así no recibiera una buena aceptación. Aún así, creo que esperaré a verlo en mis manos y juzgar por mi mismo. Pero con un Mario Kart "requetepasado" y jugado hasta niveles insospechados gracias a su modo online me será muy difícil no ver en Diddy Kong Racing algo que me guste.Muchos de nosotros seguro que lo han probado ya, ¿Qué piensan sobre Diddy Kong?

Ya hay mas de 10 millones de Kingdom Hearts en todo el mundo!


Square Enix acaba de anunciar que su saga Kingdom Hearts ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el planeta, gracias a sus entregas para PlayStation 2 y Gameboy Advance. El primer Kingdom Hearts logró vender 1.5 millones en Japón, 3 millones en EEUU y 1.1 en Europa, mientras que su segunda parte obtuvo 1.1 millones en Japón, 1.7 en EEUU y 0.7 en Europa. Kingdom Hearts: Chain of Memories de Gameboy Advance ha conseguido 0,4 millones en su país de origen, 0,9 millones en EEUU y 0.2 en Europa. Estas cifras sin duda serán incrementadas en breve con el lanzamiento de Kingdom Hearts II Final Mix+ para PS2, que saldra el 29 de marzo en Japón incluyendo la versión tridimensional de Kingdom Hearts: Chain of Memories entre sus numerosos extras.

Trailer del "Heroes of Annihilated Empires Capitulo 1"

BalanceGames nos enseña el tralier de la primera parte de la trilogía que se está desarrollando y que saldrá a la venta en abril, forma parte de una trilogía llamada como el juego "Heroes of Annihilated Empires", BalanceGames distribuirá este juego que ya está en fase de traducción y doblaje en el mes de abril, para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera aquí tenemos el trailer del videojuego.

Caracteristicas:

  • Elige entre estrategia en tiempo real o desarrollar tu personaje en modo RPG. Controla miles de guerreros o a un poderoso héroe que se deberá de enfrentar a enormes ejércitos.
  • Debes decidir cual es tu mejor opción entre cuatro razas diferentes o entre una docena de expertos héroes. Disfruta de elementos clásicos de la estrategia en tiempo real y de los de RPG en una mezcla innovadora en el mundo creado por los desarrolladores GSC.
  • Batallas masivas, recursos infinitos, riqueza, sistema de juego profundo y muchas diferentes estrategias entre las que podrás elegir.
  • Aniquilar monstruos, construir imperios, ganar batallas y poderes mágicos, encuentra artefactos, consigue cartas mágicas, aplica mejoras y mucho más - todo para demostrar tu supremacía.
  • Envuélvete en la historia única de Heroes of Annihilated Empires escrita por uno de los mejores novelistas Europeos.

Confirmado: Microsoft se queda con Alan Wake


Así es: Alan Wake, el esperado título de terror psicológico desarrollado por Remedy (también creadores de la saga Max Payne), se lanzará exclusivamente para Windows (Vista, ya que requiere DirectX10) y XBOX360.
Se rumoreaba la posibilidad de poder añadir este juego al catálogo de PS3, pero finalmente Microsoft se ha salido con la suya. Para variar los perjudicados somos nosotros.

Konami mira con fuerza este 2007


Para muchos nuevos jugadores, Konami es sinónimo de dos brillantes juegos, Pro Evolution Soccer y la saga Metal Gear. Nada más lejano de la realidad. Konami lleva a sus espaldas casi tres décadas de experiencia en esto que llamamos “videojuegos”, con títulos que han pasado por casi todas las plataformas de juego que han existido, y que según van las cosas, así seguirá siendo. Mirando a este 2007, la compañía nipona ha revelado recientemente una serie de títulos originales y conocidas franquicias que, siguiendo la tradición, se distribuirán entre la mayoría de consolas disponibles, esta vez en portátiles y next-gen. Comenzando por Wii, Konami cuenta con varios títulos en desarrollo para la máquina de Nintendo, desde el original Dewy's Adventure de los creadores de Elebits (Eledees en nuestro país), a la última entrega del juego de baile, Dance Revolution Hottest Party, Wing Island o Kororinpa: Marble Mania. A PSP en cambio, llegará por primera vez la popular saga Castlevania con The Dracula X Chronicles, un título que incluirá tanto un remake en 3D (pero con jugabilidad 2D) de Castlevania: Rondo of Blood, así como una conversión del título de PSOne, Castlevania: Symphony of the Night. Otro título de Konami para PSP, será la secuela Coded Arms Contagion. En Nintendo DS, el arcade de vuelo y disparos Time Ace, el juego de mascotas virtuales GoPets, las plataformas de la nueva aventura de Death Jr. and the Science Fair of Doom o el juego de puzzle musical Honeycomb Beat, son algunos de los títulos que se encuentran actualmente en desarrollo para este 2007. Ya en PS3 y XBox 360, Konami lanzará este 2007 las aventuras de Hellboy, que también llegarán a PSP, así como la musical versión para Xbox 360 de Dance Dance Revolution Universe.

El desarrollo de Gears of Wars costó menos de 10 millones de dólares


Cuando pensamos en lo que debe costar económicamente el proceso de desarrollo de un título de los llamados “de nueva generación”, un piloto automático salta en nuestra mente: mucho dinero, una suma muy superior a los proyectos de la pasada generación. Digamos que esta respuesta no es aleatoria, más bien fundada gracias a los numerosos comentarios de muchos desarrolladores o compañías, que nos han bombardeado con la idea de que para realizar estos juegos se requiere un presupuesto de órdago, un equipo compuesto por un enorme grupo de desarrolladores, y un trabajo comercial y de marketing excepcional. Viendo la diferencia de “calidad gráfica” y detalle entre pasada y actual generación, parece lógico, pero en palabras de Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, y tomando como referencia su último éxito Gears of War, el presupuesto no es tan abismal como se piensa, vamos, que no tiene tantísimos ceros. “Gastamos menos de 10 millones de dólares en hacer Gears of War. La gente siempre está diciendo que realizar juegos de nueva generación es realmente caro, y nosotros decimos, deberías licenciar nuestra tecnología.” Como vemos, Epic no pierde la mínima oportunidad para promocionar su exitoso (e increíble todo hay que decirlo) Unreal Engine 3.0, pero teniendo en cuenta la cantidad de títulos que ya se encuentran en desarrollo con este potente motor, igual no va muy desencaminado. “La imaginación es la mayor barrera. Cuando me preguntan, ¿puedes hacer éste o aquél tipo de juego?, respondo: sí, puedes hacer todo tipo de juegos, sólo tienes que usar tu imaginación. Nos sentimos realmente bien ayudando a los titulares de nuestra licencia (Unreal Engine), en la resolución de problemas y hacer cosas diferentes a las que hacemos en nuestros propios juegos”. Recordemos que Unreal Engine 3.0 es un motor multiplataforma, disponible tanto para Xbox 360 como PS3 y PC.

Primeros detalles del próximo Mortal Kombat


En el último número de la revista GameInformer se ha desvelado la primera información referente al próximo juego de la saga Mortal Kombat, conocido de momento simplemente como Mortal Kombat 8.
El juego llegará llegará con un aspecto gráfico algo más sucio y oscuro que en las anteriores entregas, usando el Unreal Engine 3. Prescindirá, igualmente, del sistema de tres estilos de lucha que se había incorporado, buscando sentar las bases de la jugabilidad desde cero, ofreciendo unos esquemas jugables, por tanto, rediseñados por completo.

Ed Boon, máximo responsable de la saga y uno de sus creadores originales, cree que estará disponible para noviembre de 2008 en las consolas de nueva generación, sin especificar plataformas, aunque el uso del motor gráfico Unreal Engine 3 podría excluir, en principio, una versión idéntica para Wii a la que se comercializaría en las consolas de Sony y Microsoft.

Anunciado Manhunt 2


Rockstar Games ha anunciado el desarrollo de Manhunt 2 para las consolas PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii a cargo del recién formado grupo de Rockstar London en el caso de las consolas Sony y la sede de Toronto para la versión para Wii.
Se trata de la continuación del violento juego de acción lanzado para PS2 y que cosechó, junto a la polémica, éxito de público y crítica.

"Con Manhunt 2 hemos intentado crear un juego que se mantenga fiel al concepto original," ha declarado Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games, "mientras impulsamos el diseño del juego y la narración."
El juego estará disponible en el mercado estadounidense este verano.

Sony España habla del lanzamiento de PlayStation 3


El diario La Vanguardia ha realizado una entrevista con James Armstrong, consejero delegado de Sony Computer Entertainment España, sobre el lanzamiento de la consola PlayStation 3 en nuestro país, que tendrá lugar, como en el resto de Europa, el 23 de marzo.
La compañía espera que en los seis primeros meses de disponibilidad en el mercado se vendan 600.000 consolas PlayStation 3, y se gastará 5 millones de euros en publicidad en España durante los primeros dos meses de lanzamiento de la máquina. En un principio solo estará disponible el modelo de 60 GB, pero a partir del verano el de 20 GB (que vale 100 euros menos) también estará en las tiendas. A la máquina, aparte de los juegos, le acompañarán 30 películas en el nuevo formato Blu-ray.

Aunque no ha dado datos sobre cuántas consolas llegarán a España, Armstrong ha dicho que del millón de consolas, la mayoría se destinarán a los mercados del Reino Unido, Francia y España. El mercado español es uno de los más importantes para Sony, que vendió el año pasado 675.000 consolas PlayStation 2, y espera vender este año entre 500.000 y 600.000 unidades.
En cuanto a PSP, España es el cuarto mayor mercado de la consola portátil de Sony, solo por detrás de los Estados Unidos, Japón y el Reino Unido. La compañía logró vender 650.000 unidades de la consola PSP durante 2006, superando el millón de unidades junto con las vendidas el año anterior.

EA congela el desarrollo de El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco


Hace unas semanas la revista amerciana 1UP informó de que tenían constancia de que El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco, ambicioso RPG para Play Station 3, Xbox 360 y PC, había sido cancelado. Hoy la publicación Gamespot ha recogido unas declaraciones del CEO de Electronic Arts, Warren Jenson, en las que ha matizado que el juego no ha sido cancelado, pero que su desarrollo está "indefinidamente suspendido".
En cualquier caso, según ha comentado el propio Jenson, el videojuego "no saldrá durante el próximo año fiscal", que finaliza el 31 de marzo de 2008.

La web española de Final Fantasy XII llegará en una semana


Square-Enix está ultimando la página web en español del esperadísimo Final Fantasy XII para Play Station 2. El sitio, que ahora mismo cuenta tan solo con un trailer (tiene subtítulos en castellano) incluirá información detallada de los personajes, el sistema de batalla e innumerable material gráfico, y será colgada completamente dentro de siete días.
Final Fantasy XII ha triunfado tanto en crítica como en público a su paso por Japón y Estados Unidos. La compañía nipona pretende repetir su éxito también en Europa.
La nueva obra de Square llegará a España el próximo día 23 de febrero, de la mano de Proein.

¡¡Disfruta de las cuatro estaciones con tus Sims!


Nuevas actividades estaciónales esperan a tus Sims, como batallas de bolas de nieve, perseguir luciérnagas, saltar encima de un montón de hojas y mucho más. Refuerza los vínculos familiares en invierno, deja que florezca el romance en primavera, crea amistades duraderas en verano o ponte las pilas en el trabajo en otoño.

Ahora tus Sims podrán explorar nuevas profesiones y dominar nuevas habilidades durante todo el año, ¡pero ten cuidado con quemarte con el sol, resfriarte, congelarte y otros efectos inesperados del clima! ¡Viste a tus Sims acorde con la estación del año o afronta las consecuencias!

Dungeon Siege II: Broken World al fin en castellano


A pesar de haber visto sus partes anteriores en nuestro idioma, no llegó al mercado en castellano.

Lista de ventas en Japón del 15 al 21 de Enero


¿No hay juegos de PS3 entre los 20 primeros? ¿Sólo 1 de DS entre los 5 primeros? ¿Hay uno de Xbox 360? Estos japoneses están locos:



Los 10 primeros:


1. h1. .hack//G.U. Vol. 3 (PS2) - 136,790 / new
2. Wario: The Seven (DS) - 91,249 / new
3. Shining Force EXA (PS2) - 72,306 / new
4. Wii Sports (WII) - 57,418 / 851,535
5. Wii Play (WII) - 45,724 / 764,813
6. Dragon Shadow Spell (PS2) - 40,541 / new
7. Gears of War (360) - 33,212 / new
8. Seikaiju Maze (DS) - 32,511 / new
9. Common Knowledge Training (DS) - 31,735 / 1,130,647
10. More Brain Age (DS) - 29,626 / 3,868,279



Los siguientes:

11. New Super Mario Brothers (DS)
12. Animal Crossing Wild World (DS)
13. Excite Truck (WII)
14. Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)
15. Tea Dog's Room DS 2 (DS)
16. Mario Kart DS (DS)
17. Pokémon Diamond (DS)
18. English Training (DS)
19. Kanji Brain Test 2M (DS)
20. Healthy Support Recipe 1000 (DS)

Virtua Tennis 3 también será 1080p nativo en Xbox 360


SEGA hace hoy público que la edición de Virtua Tennis 3 para 360™ permitirá, por primera vez en la historia de la saga, que los usuarios de todo el mundo se enfrenten cara a cara a través de modos multijugador con ranking a través de Xbox Live. Virtua Tennis 3 también incluirá gráficos de alta definición a 1080p y el modo espectador VT:TV en la consola de Microsoft.
Por primera vez, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de gráficos en alta definición, 1080p, en su consola con Virtua Tennis 3. Gracias al más alto estándar de calidad en vídeo digital, cada uno de los 20 tenistas profesionales podrá apreciarse de manera más realista, además de contar con una mayor profundidad y riqueza de colores y texturas en las pistas de juego. Este nivel de detalle adicional también puede visualizarse en los fondos y en los espectadores y, a pesar del número incrementado de píxeles en pantalla, los movimientos y la jugabilidad son tan fluidos como de costumbre.
La jugabilidad online de Virtua Tennis 3 saca todo el partido a las posibilidades de Xbox Live. Los usuarios pueden participar en modos de juego amistosos o sujetos a clasificación, además de enfrentarse en torneos y partidos de exhibición, tanto individuales como de dobles. El nuevo modo espectador en tiempo real, VT:TV, ofrece la opción de ver a nuestros amigos o a los jugadores con un ranking más elevado en acción, permitiéndonos valorar estratégicamente a nuestro próximo rival.

Microsoft anuncia la Xbox Live Party


Grandes estrellas, como el piloto de la Le Mans Series de Peugeot, Marc Gené, el campeón del mundo en el Mundial de Fútbol de Alemania, Alessandro del Piero, el rapero Busta Rimes y el cantautor James Morrison y el DJ Martin Solveig participarán en una serie de eventos relacionados mediante Xbox Live.
En España un conductor virtual competirá con uno de los mejores pilotos profesionales. El probador de Ferrari, y actual miembro del equipo Peugeot para Le Mans Series, Marc Gené, disputará a partir de las 12:20 horas un apasionante Game With Fame con el juego Project Gotham Racing 3.
Se espera que miles de los 5 millones de usuarios de Xbox Live se conecten al evento virtual, en el que podrán retar a sus amigos de la comunidad Live y a los reconocidos deportistas, músicos y artistas de cada país europeo. Para jugar con uno de estos famosos, sólo se tiene que enviar los datos a la siguiente dirección:
xboxliveparty@njlive.co.uk
En el asunto del e-mail ha de figurar el nombre del famoso con el que se quiere jugar, y en el cuerpo del e-mail se especifica: el nombre, edad, nacionalidad y gamertag del jugador.
Los afortunados participantes tendrán el reto de actuar como anfitriones en la Xbox Live Party de su país. Además, todo aquel que tenga una Xbox 360 podrá unirse a esta celebración on line desde su propio salón si se conectan a Xbox Live a las 18.00 horas del 9 de febrero.
Aquellos que envíen las mejores fotos de su noche Xbox Live Party, serán obsequiados con una webcam Xbox Live Vision.

San Disk presenta su gama de tarjetas SD para la innovadora Wii de Nintendo.


Mientras Sony y Microsoft han optado por el disco duro para almacenar los contenidos de sus respectivas consolas de sobremesa- Play Station 3 y Xbox 360- Nintendo ha seguido un camino diferente, una vez más. En el diseño de Wii la compañía nipona quería tener una plataforma económica, con un diseño pequeño y versátil. Como la consola no iba a seguir la senda de los gráficos punteros que han trazado sus competidoras, gran parte de los esfuerzos de los diseñadores se centraron en dotar un toque minimalista al producto. Visto desde esta perspectiva, un disco duro no era la mejor solución para lograr el objetivo. Por tanto fue desechado, pero ahora viene el intríngulis de la cuestión. Si no hay disco duro…¿tendremos que usar una tarjeta de memoria como en Game Cube? La respuesta a esta pregunta es no. La consola posee 512 MB de memoria interna flash, claro que todo eso es suficiente para grabar partidas, pero queda una tarea pendiente; para los juegos de la consola virtual, las fotos, los vídeos, las demos (se rumorea un futuro canal demos) y demás contenidos "extra", la memoria interna es limitada. Por ese motivo, la consola Wii dispone de una ranura para tarjetas flash SD, localizada en el compartimento frontal de la consola.

Shawn Levy dirigirá la adaptación al cine de Flash


Shawn Levy, el director de 'Noche en el museo', filme que goza de gran éxito en las taquillas internacionales y que está protagonizado por Ben Stiller, será también director de la nueva adaptación al cine del famoso personaje de cómic 'Flash'.'Flash' fue creado por Gardner Fox y el artista Harry Lampert y pertenece a la firma DC Comics, otro gran exponente del sector junto con Marvel. 'Flash' es un superhéroe con la capacidad de moverse a una increíble velocidad. Fue llevado al cine y a la pequeña pantalla en varias ocasiones, pero ahora se busca darle un aspecto más renovado.Por el momento se desconoce el reparto principal del filme, y del mismo modo aún no hay definido un protagonista para encarnar al poderoso Flash. Aunque estos datos se esperan confirmar en las próximas semanas. Ya que el proyecto, en un principio, estaba pensado para estrenarse a finales de 2008.

Alicia Borrachero se une a Las crónicas de Narnia 2


La esperada segunda parte de la saga 'Las Crónicas de Narnia' ya cuenta con algunos miembros de su reparto principal. Si hace algunos días se afirmaba que el joven Ben Barnes dará vida al Príncipe Caspian, ahora es la actriz española Alicia Borrachero la que se une al reparto del filme, presumiblemente encarnando el papel de Prunaprismia, esposa del General Miraz, el villano de la historia'Las Crónicas de Narnia', historia creada por Andrew Adamson, fue llevada, en su primera parte el pasado año con el filme 'Las Crónicas de Narnia: La bruja, el león y el armario'. La segunda parte se espera para finales del próximo año o principios de 2009.Alicia Borrachero compaginó su aparición en series para la televisión con diversos trabajos cinematográficos, como su papel en 'Amor en tiempos de cólera' ('Love in the Time of Cholera'), película dirigida por Mike Newell y en la que comparte reparto con Javier Bardem, Liev Schreiber o John Leguizamo.

En Pokemon diamante/perla, Elekible ahora será Electivire


El nombre americano para Elekible será Electivire. Proviene de la palabra "Electricity" y de la palabra inglesa para cable, "Wire". Electivire es la evolución de Electabuzz.

Pokémon Diamante/Perla en EE.UU


En nintendo america han subido imagenes de Pokémon Diamante/Perla, en su sitio web para la prensa, en total son 5 imagenes, con una buena resolucion, bueno espero que la disfruten.

Novedades para PSP


Sony lanzará un nuevo RPG para PSP llamado Rezel Cross. Eiji Kaneda colaborará en el diseño de personajes mientras que el guión estará a cargo del mismo equipo que creó Arc the Lad III y IV. La historia gira en torno a 5 personajes que obtuvieron un extraño poder natural llamado Rezel de un cometa...Por otro lado, para los amantes de Coded Arms y que vieron frustradas sus esperanzas en la versión para PS3, Konami sacará una nueva entrega en la portátil de Sony. El juego soportará hasta 8 jugadores simultáneamente mediante wi-fi.
Fuente: Plastico.tv

[Qué pasa con...] Free Running


Muchos recordamos que uno de los títulos que podían atraernos a comprar una PSP se centraba en un juego de Free Running (muchos lo conocen por Parkour, aunque tengo entendido que no es exactamente lo mismo). Sinceramente, todo el que le gustara la temática Prince of Persia o la película Yamakasi podía ver en Free Running algo con lo que pasar buenos ratos portátiles.Pero por varias circunstancias el juego quedó en el olvido y eran pocos los que se preguntaban qué pasaba con el título que Eidos iba a publicar. Últimamente se ha vuelto a saber de él, desde que se anunció allá por el 2005. Al parecer, Ubisoft (bien, por la parte de Prince of Persia que le toca) se ha hecho con la licencia, y el juego ya no será exclusivo de PSP, sino que verá la luz también en Playstation 2.Ahora, que lo veamos nosotros es otra historia. Y es que al parecer el juego de momento sólo tiene previsto ser lanzado en el país anglosajón. Vete tú a saber por qué; pero el caso es que desde que Core dio paso a formar parte de Rebellion y Ubi se quedó con la licencia, todo lo que rodea a este juego es un misterio en sí mismo.
Fuente: Plastico.tv

Castlevania Dracula X Chroncicles Nivel 2

Bueno aqui les traigo el video del nivel 2 de Castlevania Dracula X Chroncicles, espero que lo disfruten, esta buenisimo.

Castlevania Dracula X Chroncicles, Nivel 1

Este video es del Castlevania Dracula X Chroncicles, los graficos estan bastante bien, este remake esta bastante da mucho que decir, lo mas fascinate es la parte en el que salen los videos de los monstruos,bueno aqui esta el video del primer nivel.

Vídeo Impresiones Crackdown

Si Crackdown juega en el género de GTA pero desde el punto de vista de un policía, ¿cómo se justifica la violencia? Aún no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que el mapa es muy muy grande. Y el toque se nota. Quizá porque su creador también fue el de GTA...

Fuente: Plastico.tv

Próximas capturas de Resident Evil 5


Según confirma la revista nipona Famitsu, la próxima semana tendrán imágenes de la quinta parte de la saga de zombies por excelencia, Resident Evil. Seguramente nosotros tendremos unos scans pero algo es algo.Ya es hora de que empiecen a mostrarse cosas del nuevo Resident Evil 5. Es quizá, junto a Killzone 2, los únicos juegos de los que se sigue esperando ver algo in-game que nos haga pensar que la espera vale la pena.
Fuente: Plastico.tv

'GTA: San Andreas' triunfa y es el más vendido en Japón

Rockstar ha lanzado esta semana pasada el juego ‘GTA: San Andreas’ en Japón y ha sido llegar y triunfar.
En sólo 7 días ha vendido más de 227.000 copias del juego, ocupando así el primer lugar de los juegos más vendidos en el país nipón durante la pasada semana.
Así, el título de PS2 encabeza una tabla que está dominada por títulos de las consolas de Nintendo, donde sólo ‘Pachinko Winter Sonata’ de PS2 comparte Top10 con el ‘San Andreas’. Cabe destacar que ni en el Top10, el que tenéis abajo, ni en el Top20 no hay ningún juego de PSP o PS3. Muy curioso. Aquí tenéis la lista:

01. Grand Theft Auto: San Andreas (PS2)
02. Dragon Quest Monsters Joker (DS)
03. Sangokushi Taisen DS (DS)
04. Picross DS (DS)
05. Hotel Dusk: Room 215 (DS)
06. Wii Sports (Wii)
07. Wario: The Seven (DS)
08. Wii Play (Wii)
09. Pachinko Winter Sonata (PS2)
10. More Brain Age (DS)