Resident evil extincion, El trailer...!

Este el trailer de Resident evil extincion, buscando y buscando al fin encontre este trailer tan esperado, espero que lo disfruten...

Sierra, Revela Empire earth III !


La estrategia en tiempo real contará a partir de este otoño con un nuevo clásico que luchará duramente en este competitivo género tan nutrido en PC.


Experiencia no le falta, no en vano es la tercera entrega de una saga que lleva vendidas varios millones de copias en todo el mundo. Nos referimos a Empire Earth III, el RTS de Mad Doc Software que nos propondrá volver a dominar el mundo construyendo, gestionando y luchando de una parte a otra del globo. “Empire Earth III llevará esta franquicia al siguiente nivel con su habilidad para dominar el mundo por completo y ponerlo en las manos del jugador,” comentó Cindy Cook, jefe de estrategia y márketing de Vivendi Games.


En esta ocasión, Empire Earth III contará con todos sus característicos elementos que hicieron popular a la saga, como avanzar en la línea de tiempo desde la antigüedad hasta el futuro, la experiencia adquirida por las unidades que sobreviven en cada batalla, la posibilidad de jugar en zonas de todo el globo, etc., pero también incluirá novedades en la dinámica de juego para aportar mayor libertad y rapidez de juego.


No se han desvelado muchos detalles al respecto, pero entre ellos destaca que combinará estrategia por turnos y en tiempo real, una inteligencia artificial renovada y desafiante, modos multijugador para hasta 8 jugadores y tres facciones diferentes de juego entre otras. La parte estratégica por turnos será llevada a cabo en una vista tridimensional del planeta Tierra, sobre la que crearemos, gestionaremos y distribuiremos nuestras unidades en las zonas estratégicas que consideremos. La parte clásica de estrategia en tiempo real se reservará a la resolución de las batallas en aquellas zonas en las que entremos en conflicto.


Al parecer, con esta idea sus desarrolladores prometen evitar los llamados “tiempos muertos” habituales en los RTS, cuando combinas gestión y construcción de edificios o unidades, y momentos de batalla. Empire Earth III para PC, cuenta con una fecha de lanzamiento estimada durante el otoño de 2007.

La playstation 3 llegara a europa con hardware revisado y modificado!


Además de nuevos territorios, cuando PlayStation 3 se ponga a la venta en Europa el 23 de marzo estrenará una versión revisada y modificada del hardware incluido en la versión japonesa y americana de la consola.

Una de estas modificaciones hace referencia a la forma en que se gestiona la compatibilidad con anteriores títulos de PSOne y PS2, una tarea realizada hasta ahora únicamente por hardware y que, con la nueva revisión de la consola, pasará a realizarse combinadamente entre hardware y software. Sony ha comentado que la "nueva combinación de hardware y software de emulación permitirá que PS3 sea compatible con un amplio rango de juegos de la PlayStation original y un rango limitado de juegos de PlayStation 2."


Según comentó David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe: "en lugar de concentrarse en la compatibilidad hacia atrás, en el futuro, los recursos de la compañía se centrarán progresivamente en desarrollar nuevos juegos y elementos de entretenimiento exclusivos para PS3." Sony publicará una lista con los juegos compatibles el día del lanzamiento de PS3, que se irá incrementando con sucesivas actualizaciones mediante descarga en la PlayStation Network.


¿Ventajas?¿Inconvenientes? Todavía es pronto para aventurarse hasta ver los resultados, pero los primeros comentarios recogidos por Reuters provenientes de la misma Sony, apuntan a que “la compatibilidad no será tan buena como en los modelos americano y japonés”, aunque también a qué permitirá un abaratamiento de los costes en un futuro.

Pixar confirma que habra Toy Story 3!


Segun la fuentes, pixar ha confirmado que se esta haciendo la tercera entrega de Toy story, no han revelado nada mas, esperamos que esta pelicula sea un poco mas real que las dos anteriores...
Saludos.

300, Sale para PSP!

300, la pelicula si que si ve bien pero no sabemos como quede en el videojuego, siempre sale una pelicula, y a la vez el juego de ella, esperemos que el juego sea bien chulo, en el video se ve bien, pero cuando lo tengamos en nuestras manos sacamos nuestras conclusiones...

Otro Sings Star, pero es Pop Hits!


La musica siempre es una buena idea para crear juegos, ya teniamos el Guitar Hero I y el II, Despues salio el sings star y sus diferentes tipos de musicas para cada gusto, pero en Sing Star Pop Hits, tendremos ahora canciones pop, el genero mas pegadiso existente, Bueno bueno mucha bla bla y poca presentacion, Hasta se dice que tiene treinta temas, pero solo se han desvelado doce, aqui los tienes:

All Saints – Black Coffee

Britney Spears – Baby One More Time

P!nk – Who Knew

U2 – Beautiful Day

Gorillaz – Clint Eastwood

Goldfrapp – Oh La La

Jamelia – Beware Of The Dog

Scissor Sisters – I Don’t Feel Like Dancing

Sugababes – Push The Button

Nelly Furtado – Promiscuous

Lemar – It’s Not That Easy

James Morrison – You Give Me Some

El origen de los nombres de las empresas mas grandes de Videojuegos!


No te ha dado curiosidad en saber que significa, Capcom, Nintendo u otras, pues aqui te tengo la explicacion de los nombre de origen de las empresas mas conocidas de videojuegos:
  • Nintendo: Por sílabas, Nin: Carga, responsabilidad; Ten: Cielo; Do: Templo, magnificencia. Todo junto significa algo parecido a “déjale la suerte al cielo”.
  • Capcom: Viene de Capsule Computers.
  • SEGA: Es el apócope de Service Games.
  • SNK: Son las iniciales de Shin Nihon Kikaku (New Japan Project)
  • Taito: Significa “Gran Este”.
  • Koei: Es la combinación de los nombres de sus fundadores Kou Shibusawa and Eiji Fukuzawa.
  • Namco: Combinación de Nakamura Manufacturing, en combinación con Coin-Operated machines.

Karanakushi se llamará Shellos


Segun parece Karanakushi se llamara Shellos, Poco a poco seguire publicando mas cambios de nombres de los pokemon de Diamante & Perla...

Imagenes de Dragon Ball Z Shin Bodokai

Bueno, bueno aca les traigo unas nuevas imagnes recien salidas para el Dragon Ball Z Shin Budokai, este juego se ve que va hacer parecido a la de la hermana mayor de la PSP, (PS2), con 50 nuevo estilos de lucha para los diferentes personajes como krillin, goku, gohan , cooler, magin buu, etc





El ipod en la Nintendo DS?

En este video se muestra como se puede clonar una ipod en la nds, ahora los poseedores de una nds ya pueden escuchar su musica con una tarjeta flash de la nds...

Saludos.

Analisis de Harry Potter y la orden del Fenix!

Este un analisis de la pelicula de harry potter y la orden del fenix, los fans de HP en el que me incluyo, esta tan estusiasmados por la salida de la 5ta pelicula del joven mago, bueno que lo disfruten...

300, Trailer...!

300 es la adaptación de la famosa novela gráfica de Frank Miller, que narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.

La maldicion 2, Trailer...!

Este el trailer de La maldicion 2, esta nueva entrega se ve que va hacer impactante tanto como en la historia como en el horror que la contiene, bueno que disfruten de este trailer.

Gran turismo 5 Trailer del juego!

Este es trailer del juego de gran turismo 5 para ps3, chequeen este video porque los graficos del GT5 estan geniales, Disfrutenlo.

Volvemos con mas de Los Sims 2 y las cuatro estaciones!



Este el video de los sims 2 cuatro estaciones, es la explicacion del juego, como construir y otras cosas mas, este juego si que esta dando mucho que hablar, Asi que nos despedimos.

Los sims Historias de Vida

Este es el trailer de los sims historias de vida, se ve que va hacer un buen juego con el nuevo modo de hacer tu propia historia o jugar al modo clasico de construir tu casa, este trailer se ve fabuloso, que lo disfruten...

La evolucion de los Videojuegos!

Bueno ustedes recuerdan como eran los videojuegos antes, mario bros de SNES o una GBC, u otras, bueno aca les dejo una video sobre la evolucion que han tenido los videojuegos hasta hoy dia, desde los videojuegos mas antiguos hasta los de ahora existentes, hechenle una mirada porque da mucho que opinar...

Los sims 2 y las cuatro estaciones!








Bueno no habia puesto ninguna noticia sobre este exitoso juego aca les va un video de los sims 2 y las cuatro estaciones, se trata del trailer de esta nueva expansion, que lo disfruten...