Champions Online llegará en junio a PC

Atari, que compró el pasado mes de diciembre Cryptic Studios – los creadores de City of Heroes y City of Villains –, ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Champions Online, al menos en su versión PC: el mes de junio. La fecha de lanzamiento de la versión de Xbox 360 no ha sido anunciada todavía, y desde Atari se ha dejado entrever que podría llegar “a otras consolas” – como la PlayStation 3.

“Champions Online está siendo desarrollado para consolas, y tendremos más noticias sobre la fecha de lanzamiento en el futuro”, ha declarado un portavoz de la compañía.

Champions Online es un MMORPG de superhéroes para PC y Xbox 360 y como dice la noticia saldrá en junio de este año.

Nintendo DSi: a la venta el 5 de abril en Estados Unidos

De forma oficial Nintendo DSi llegará el 5 de abril al mercado americano a un precio de 169,99 dólares.

"Desde la llegada de la primera Game Boy, los consumidores de todo el mundo han apostado por Nintendo para su experiencia de juego portátil”, comenta Cammie Dunaway, responsable de ventas de Nintendo. “Nintendo DSi sigue el mismo compromiso de Nintendo por acercar la diversión y entretenimiento a todo el mundo, y permitirá a los consumidores personalizar y compartir sus propias experiencias personales”.

Por el momento desconocemos el día y precio de lanzamiento de DSi en Latinoamérica, aunque Nintendo ya ha dejado caer que el anuncio se hará próximamente.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time a la venta el 27 de marzo

Square Enix y Koch Media han anunciado esta mañana el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time el día 27 de marzo en exclusiva para Nintendo DS y Wii.

El videojuego ofrecerá un sistema multijugador y gráficos tridimensionales que permitirán a cuatro usuarios jugar simultáneamente en la que, según sus propios creadores, es definida como “la entrega más accesible de todo la saga Final Fantasy”.

Confirmado el contenido descargable para Halo Wars

El nuevo estudio Robot Entertainment, creado recientemente por ex-miembros del desaparecido Ensemble Studios, ha confirmado hoy que está trabajando junto con Microsoft Game Studios en el contenido descargable adicional para Halo Wars, además de continuar ofreciendo soporte a la comunidad y al juego online de Age of Empires y el propio Halo Wars. Además, ha asegurado que el estudio desarrollará sus propias IPs.

“La industria de los videojuegos se encuentra en un estado de agitación”, ha declarado Tony Goodman, co-fundador de Ensemble y Robot Entertainment. “Todo está cambiando. Dónde compramos juegos, como los compramos, cuanto pagamos, como lo jugamos, con quien lo jugamos. En un rápido movimiento para convertirnos en un estudio independiente líder en la industria y expertos en el mercado, Robot Entertainment se encuentra en una posición ideal para desempeñar un papel importante en el futuro de esta industria”, comenta Goodman.

Halo Wars se pone a la venta el próximo 27 de febrero en exclusiva para Xbox 360.

Trailer de Blood+: The Last Vampire


Ya ha visto la luz el primer trailer de ‘Blood+: The Last Vampire’, la adaptación cinematográfica , en acción real, del manga de idéntico título, que ha dado origen a todo tipo de productos, desde un “anime” en el año 2000 a una serie de televisión, también animada, novelas e incluso un videojuego.

‘Blood’ gira en torno a Saya, una joven de oscuro pasado que trabaja para el gobierno japonés tras la II Guerra Mundial, eliminando demonios que amenazan a la población.

De su estreno aun se sabe nada, pero algunos rumores apuntan que al parecer será a partir del mes de marzo.

Nuevo videojuego y compañia anunciado por el creador de Super Smash Bros. Brawl

El creador tras Super Smash Bros. Brawl, Masahiro Sakurai, ha anunciado que ha fundado una nueva compañía y que ya se encuentra trabajando en un videojuego inédito, aunque los detalles sobre ambas facetas escasean.

El nombre de la compañía es Project Sora y pertenece a Nintendo, mientras que el nombre del videojuego, si bien todavía es secreto, sabemos que será exclusivo de las plataformas de la compañía nipona.

“No es Smash Bros.”, declaró Sakurai. “Puedo prometer que la experiencia de jugarlo será totalmente diferente a nada que hayan probado hasta ahora”. Mientras tanto, puedes disfrutar de Super Smash Bros. Brawl disponible para Wii.

Trailer de Transformers: Revenge of the Fallen

Hace poco se pudo ver un spot televisivo muy corto por motivo de la Super Bowl de Transformers: Revenge of the Fallen, como saben la secuela de ‘Transformers’, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg, ahora el trailer definitivo y obvio mas extendido ya se encuentra aquí, con mas de optimus prime, bumblebee y los demás para una encarnizada batalla con nuevos robots que harán que el día del estreno no te levantes de tu asiento.

Transformers: Revenge of the Fallen se estrenara mundialmente el 19 de junio de este año 2009.