Tráiler #5 de Harry Potter y El Príncipe Mestizo



Bueno ya se podría esperar de Warner Bros desvelarnos un trailer más aparte de los 4 que ya se han visto, con eso piensan que van a sanar nuestra heridas después de la desastrosa noticia del cambio de fecha, pero se equivocan más bien nos tientan más y nos hacen desesperarnos más, bueno además no nos hace mal un trailer más.

En este nuevo y emocionante tráiler de Harry Potter y el Príncipe Mestizo repleto de escenas inéditas. Ginny tomando a Harry de la mano, Draco como nunca o el Londres más muggle en peligro. ¡No te lo puedes perder!

Infernal llegará a Xbox 360 en primavera

Infernal, el shooter que publicó el estudio hace un par de años en PC y que, a pesar de contar un apartado gráfico más de que destacable, no recibió muy buenas críticas. Hoy conocemos que el juego llegará a las tiendas esta misma primavera.

En Infernal el jugador asume el papel de Ryan Lennox, un “ángel caído” reclutado por el mal para restaurar la balanza entre el bien y el mal. Armado con armas militares y habilidades especiales, los jugadores tendrán que aventurarse en un mundo sobrenatural de engaño y traición.

“Infernal fue siempre diseñado teniendo en mente un lanzamiento para la cabeza. Es fantástico que finalmente podamos publicar el juego en exclusiva para Xbox 360. La amplia colección de armas y poderes supernaturales hacen de Lennox un enemigo envidiable”, ha declarado Adam McGowan.

A más noticias, videos e imagenes sobre Infernal los mantendremos al tanto.

GTA: Chinatown Wars vende 89.000 unidades en Norteamérica

Previsiones demasiados altas, a mayor tiempo vista o poca aceptación, sea cual sea la lectura que se haga lo que si queda claro es que la cifra de ventas de GTA: Chinatown Wars para Nintendo DS en Norteamérica tras el pasado mes de marzo es, cuando menos, muy modesta: 89.000 unidades.

"Al margen de las buenas críticas recibidas en prensa, GTA Chinatown Wars de Take Two ha vendido la decepcionante cantidad de 89.000 unidades durante el mes de marzo, situándose de este modo muy por debajo de nuestras recientes previsiones que lo situaban entre 200.000 y 250.000 copias", comenta el analista Doug Creutz de Cowan and Company.

“Take-Two exportó su saga de mayor valor a la plataforma de juego más extendida, creando además el título que más altas puntuaciones ha recibido en la historia de esta plataforma. Sabíamos que existían ciertos desafíos teniendo en cuenta la demografía de los consumidores de esta consola, pero pensamos que habría suficientes jugadores expertos/ adultos con una DS y que el título podría haber funcionado muy bien”, añade Creutz.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento del juego tuvo lugar el día 17 de marzo, hay que considerar que realmente el juego ha vendido estas 89.000 unidades en 15 días. Habrá que esperar al siguiente mes para contar con nuevos datos.

Assassin's Creed 2 podría aparecer en Wii

¿Podría la secuela de ‘Assassin’s Creed’ llegar a Wii? La nota de prensa envíada por Ubisoft con motivo del anuncio de ‘Assassin’s Creed 2’ así lo deja entrever:

“Today Ubisoft announced that Ubisoft Montreal is developing Assassin’s Creed II on all current-generation platforms for a scheduled Holiday 2009 release”

Si hablamos de todas las plataformas de la actual generación, la expresión no deja lugar a dudas. Podremos volver a brincar, nadar y asesinar pero esta vez haciendo uso del wiimando.

Ubisoft aún no ha confirmado ni desmentido los datos, aunque podría ser que toda esta expectación se venga abajo con motivo de algún fallo de redacción. Continuaremos atentos a los comentarios de la compañía gala.

Street Fighter IV: modo Campeonato gratis el 24 de abril

A partir del próximo 24 de abril, tal y como nos indica Koch Media en una nota de prensa que nos acaba de hacer llegar, todos los que tengamos una copia de ‘Street Fighter IV’ podremos conseguir de forma gratuita el modo Campeonato tanto desde la PSN como desde el XBox Live.

Este modo nos ofrece la posibilidad de competir en cinco torneos de distinta graduación en los que cada jugador podrá participar según su nivel. Esto es, por cada victoria el jugador obtiene GP (Puntos de Graduación), lo que le dará acceso a los distintos torneos. Y si el jugador resulta el ganador de un torneo se llevará unos cuantos CP (Puntos de Campeonato).

Además de esto, y gracias al modo Repetición, podremos elegir y ver las mejores partidas del torneo en el modo Campeonato:

. En PSN podremos puntuar los combates al mismo tiempo que los vemos y calificarlos como “increíble” o “divertido”. Las repeticiones son posteriormente clasificadas en función de estos votos.

. En Xbox Live, en vez de puntuar las partidas, el podremos descargar y ver los mejores combates para estudiar las técnicas de nuestros rivales. Además, podremos echarle un ojo a los comandos usados por ambos jugadores durante el combate, lo que nos permitirá revisar los movimientos con mayor precisión.

Nueva muerte infantil "asociada" a los videojuegos

El New York Daily News ha informado recientemente de la muerte del joven de 9 años Damori Miles, tras saltar del tejado del edificio de apartamentos en el que vivía con su familia.

La particularidad de la muerte es que el pequeño lo hizo atado a una especie de paracaídas casero, que uno de sus amigos describió como una imitación de “Jeff Harding en Smackdown”. A lo que el joven añadió que era “su videojuego favorito”, y que “lo estaba jugando a todas horas”.

Las palabras oficiales de WWE no tardaron en llegar, y un portavoz expresó las condolencias a la familia, aunque también se dio prisa en recordar que el videojuego lleva una calificación de edades para mayores de 13 años.

Captura a Shaymin en 'Pokémon Diamante' y 'Pokémon Perla'

Si eres uno de esos pokefanáticos en el que me incluyo, que aún no duerme pensando en cómo conseguir al ‘Pokémon’ Shaymin deja de torturarte porque, por fin, Nintendo nos brinda la posibilidad de capturar a esta curiosa criatura.

Mediante nota de prensa a quienes esten suscritos al Club Nintendo se ha dado a conocer que, para celebrar el lanzamiento de ‘Pokémon Platino’, podremos descargar desde algunas tiendas el deseado ‘Pokémon’.

Para conseguirlo únicamente tendrás que seguir las indicaciones que nos dan en la página oficial de Shaymin. La fecha para hacer efectivas las descargas será del 15 de abril al 15 de mayo.

Recuerda además que al ser transferido a una edición de ‘Pokémon Platino’ Shaymin evoluciona a su forma celestial pasando a ser un ‘Pokémon’ tipo planta/volador.

En Epic sostienen que el límite técnico de Xbox 360 todavía está lejos

Rod Fergusson, uno de los productores ejecutivos de Gears of War 2, ha hablado recientemente con el medio británico vg247 para dejar clara su opinión sobre Xbox 360. Para el ejecutivo todavía estamos lejos de los límites técnicos de la consola de Microsoft.

“Creo que todavía hay mucho más que podemos hacer. El hardware, en algunos sentidos, siempre tiene límites, pero el software puede sacar muchas ventajas de ello”, declaró Fergusson. “El motor Unreal Engine siempre está evolucionando, y ha cambiado drásticamente de Gears of War a Gears of War 2.

Creo que siempre vamos a ver a gente que lleva más lejos los límites de cómo usar el disco duro, la memoria, y ese tipo de cosas”. “Creo que todavía hay mucho espacio para que Xbox 360 siga creciendo”, concluyó el desarrollador.

SOCOM U.S. Navy SEALS: Fireteam Bravo 3, anunciado para PSP

Sony ha presentado hoy SOCOM U.S. Navy SEALS: Fireteam Bravo 3 para PSP, un nuevo capítulo de la serie bélica que llegará a la portátil de Sony este invierno. Esta saga se ha caracterizado siempre por su vertiente multijugador, y en esta ocasión no va a ser menos. Con nuestra portátil en las manos, podremos competir con otros jugadores vía Ad-Hoc o Wi-Fi, comunicarnos por chat de voz, o combatir por Medallas.

En SOCOM U.S. Navy SEALS: Fireteam Bravo 3, el jugador tomará el control de un grupo de marines en la caza y captura de Alexander Gozorov, ex-agente del KGB y principal sospechoso de obtener información sobre un cercano ataque con armas de destrucción masiva.

SOCOM U.S. Navy SEALS: Fireteam Bravo 3 estará disponible en exclusiva para PSP, durante el invierno de 2009.

Atari defiende el polémico sistema de protección DRM

Atari ha salido en defensa del polémico sistema de protección DRM, procedimiento que acompañará al lanzamiento de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

“Ha habido un montón de discusiones acerca de DRM y de cómo se va a implementar en Dark Athena”, declaró uno de los administradores del foro oficial de la compañía. “Y están surgiendo muchos datos equivocados acerca de este tema. DRM no está diseñado para impedirte jugar, ni tampoco para impedir ventas posteriores. Si compras Riddick para PC legalmente, nos vamos a ocupar de que lo juegues tanto como desees”.

El miembro de la compañía, además, adelantó que en el futuro se desactivará. “En caso de que las limitaciones en el número de instalaciones afecten a un gran número de usuarios, se ampliarán los cupos. Más adelante el DRM será eliminado, y pondremos a disposición de los usuarios un nuevo ejecutable”.

Primeros detalles de Assassin´s Creed 2

Assassin´s Creed 2, la continuación del primer título que despuntó en el 2007. GameInformer, la revista impresa norteamericana, tiene la exclusiva sobre este nuevo título con multitud de detalles que se desvelarán en apenas una semana cuando el ejemplar de mayo esté en la calle. Un portavoz de la revista ha asegurado que en el próximo número sabremos mucho más sobre el juego pero de momento ha facilitado varios datos oficiales.

La acción se trasladará a una Italia Renacentista, exactamente a Venecia en el año 1476. El protagonista por lo tanto no será Altair y recaerá en un noble llamado Ezio, original de Florencia, que actuará como vengador por el asesinato de su padres por parte de otras familias ricas de la ciudad.

En los foros oficiales de Ubisoft se recogieron otros datos que no son oficiales pero que parecen estar medianamente contrastados, de hecho el mensaje con los datos fue borrado rápidamente por el administrador de aquellos foros. Algunos de estos detalles, que repetimos carecen de confirmación oficial, son que Ezio podrá nadar y volar haciendo uso del prototipo de alas que Leonardo Da Vinci fabricó en su tiempo; que podremos desarmar a los enemigos y usar sus propias armas; que habrá un total de 16 misiones; localizaciones a visitar como la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto, el taller de Da Vinci o el pequeño y el Gran Canal; un nuevo sistema de notoriedad; cambios climatológicos; nuevos enemigos y armas y que el juego está siendo desarrollado por unas 240 personas.

Sean estos últimos datos, ciertos o no, en sólo una semana tendremos muchos más detalles sobre este esperadísimo título que no tiene aún fecha confirmada de lanzamiento.

Namco: Un Tekken en Wii sería muy interesante

Si un género es escaso en el catálogo de Wii es sin duda el de los juegos de lucha, aunque parece ser que dentro de poco este aspecto puede cambiar. El director de Tekken 6, Katsuhiro Harada, en una reciente entrevista, considera que hacer un Tekken para Wii, sea una conversión de anteriores títulos o bien un juego nuevo de la serie, “sería muy interesante”, y que ello dependerá de los propios fans.

"Traer Tekken a Wii sería muy interesante. Como ya pasó con los usuarios de Xbox 360, si los propios de Wii nos hacen ver que ellos realmente quieren un juego de la serie en su consola, nosotros estaríamos encantados de dar una respuesta a dicha petición", comentó Harada.

Añadiendo que "el gran número de usuarios de Xbox 360 que son fans de Tekken, especialmente en Norteamérica, influyó definitivamente en que trajéramos el juego a ese sistema”, matizó.

Si finalmente viéramos Tekken en Wii el director señaló que no le importaría utilizar el mando clásico de la consola para tener màs botones a disposición.

Con estas declaraciones parece ser que la última palabra la tienen los propios usuarios de Wii.

GTA: Chinatown Wars "no ha rendido comercialmente por ser para adultos"

Jesse Divinich, analista del organismo EEDAR, ha comentado que Grand Theft Auto: Chinatown Wars no ha funcionado como se esperaba en su faceta comercial, y ha expuesto que la razón de esto se debe a su calificación como videojuego para adultos.

"Parece que la industria ha sido demasiado ambiciosa con sus expectativas iniciales sobre cómo iba a funcionar Chinatown Wars, basándose en las extraordinarias calificaciones que ha recibido de la crítica", declaró Divinich.

"Los resultados de Chinatown son una nueva marca muy importante para la industria, y se va a convertir en el juego para adultos mejor vendido de DS", comentó la analista. "Sin embargo el rendimiento con respecto a los grandes juegos de la consola nos demuestra las diferencias demográficas entre las dos plataformas que ocupan el mercado portátil".

Divinich se refiere a PSP, donde la saga GTA ha logrado obtener resultados sensiblemente más robustos que en la portátil de Nintendo.

Secrets of Ulduar, el parche 3.1 de World of Warcraft, abre su mazmorra

Blizzard ha lanzado hoy un importante y esperado parche para su popular MMO World of Warcraft: Secrets of Ulduar. Este parche, el 3.1 de WoW, llega cargado de novedades, especialmente en lo que se refiere a la propia historia del juego, ya que ofrece a todos los jugadores la oportunidad de adentrarse en una nueva gran mazmorra, Ulduar, el territorio del mismísimo Dios de la Muerte.

Ulduar, siguiente nivel en la progresión de bandas en Wrath of the Lich King, está pensada para que los jugadores disfruten con fantásticas piezas de armadura, campos de batalla de gran extensión y nuevos encuentros contra jefes. Su diseño persigue proporcionar una rica experiencia de juego para grupos (raids), incluyendo también nuevos desafíos y recompensas para los jugadores de bandas más avezados.

Las luchas contra jefes con modo difícil tienen variaciones que los jugadores pueden controlar y que cambian la dificultad del encuentro. Es cierto que Ulduar no es la primera mazmorra que incluye el modo difícil, pero es sin duda la que más lo aprovecha. De 14 jefes, 11 disponen de un modo difícil que ofrece desafíos y recompensas adicionales. Ulduar atraerá una amplia gama de estilos de juego y, además, la mazmorra es de larga duración y ofrece grandes oportunidades de volver a jugar.

Resumiendo, muchas novedades a las que se suman igualmente las demandadas máquinas de asedio, una enorme lista de ajustes, nuevos jefes y más, para prolongar su reinado.

Puedes encontrar toda la información sobre el parche en la web oficial.

Sony podría estar trabajando en una secuela de Warhawk en el espacio

Si como ven, Sony podría encontrarse en estos momentos trabajando sobre una secuela de Warhawk en el espacio, y esto se deduce de un registro en la oficina de patentes bajo el nombre de Starhawk.

El juego volvería a correr a cargo de LightBox, los creadores del original, puesto que siguen teniendo vigente un acuerdo con Sony para crear títulos en plataformas PlayStation.

A más noticias sobre la secuela de Warhawk los estaremos informando a breve.