Detalles sobre la nueva película de 'Silent Hill'


La segunda parte de las series cinematográficas de Silent Hill está ya en camino y hoy el portal Empire Online cuenta con nuevos detalles sobre la producción de una película basada en el tercer videojuego de la franquicia.

El director Michael J. Bassett, responsable de Solomon Kane, es el director como revelamos en su momento, y a pesar de que el largometraje se encuentra en los primeros estadios de pre-producción, lo cierto es que sus creadores ya aseguran que tratan de mantenerse lo más fieles posibles al videojuego Silent Hill 3.

"Me encanta la complejidad y los giros psicológicos del juego de Konami", ha declarado recientemente el propio Bassett. "Pero quiero hacer una película que le proporcione a la audiencia unos personajes más matizados, una historia absorbente y más monstruos terroríficos... así como que nos devuelva a algunos de nuestros favoritos".

House of the Dead Overkill 2 podría ponerse a la venta el año que viene


Nintendo Live asegura que, según sus fuentes, House of the Dead: Overkill 2 se pondrá a la venta el próximo año 2011, funcionando a modo de secuela para el interesante original de 2009.

Ya hace pocos meses sus responsables se mostraban muy partidarios de llevar a cabo una continuación. "Creo que podríamos llevarlo más lejos, y tenemos algunas ideas de hacia dónde podemos ir", declaró en su momento Neil McEwan, productor del programa.

Dexmul! Volvió para quedarse!

Después de mucho tiempo sin actualizar nada sobre los Videojuegos que tanto me fascinan en mi blog personal, las películas, y noticias variadas que navegan por la monstruosa red cada día, esta vez regreso para quedarme.

Deje abandonado el Blog que tanto amo y que con tanto empeño cree hace 3 años por razones personales muy delicadas que no pude ni siquiera dejarlas al lado y dedicarme a esto lo que tanto añoro desde la punta del dedo de mis pies hasta el ultimo y largo cabello de mi cuerpo, realmente extrañe mucho estar metido en el mundo de los Videojuegos, postear una noticia, algún videito que salia por ahí, o alguna imagen impactante sobre el ultimo videojuego o cualquier cosa que habría por ahí.

Ahora regreso con más ganas, ya nada de interrupciones por meses, no más, Dexmul! regresa con más ganas esta vez, y con una nueva categoría: NOTICIAS RELEVANTES, que informa sobre las noticias locas, espeluznantes e interesantes de la red.