Imagen Infiltrada de Dragon Ball: La Película y Novedades Espectaculares

Al parecer hubo un rodaje de una escena de Dragon Ball: La Película, en el que se necesitaban 1500 extras para hacer de publico en la escena que seria la pelea de Milk (Chichi) y Mai en el torneo de las artes marciales, en la escena también aparecía Goku (Justin Chatwin) abrazando a Milk por ganar la batalla contra Mai.

También hubo una escena graciosa en el que goku entraba al ring de pelea y se quedaba mirando hacia un vendedor de hamburguesas o pollo y trataba de agarrar algunas y justo en ese momento termina la pelea de Milk y Mai.

Actualización: Alguien cercano a la producción vio cuando le probaban el traje a Goku (Justin Chatwin) y que el traje es igual al de la serie y que se ve "espectacular" y que incluso le menciono a la persona que lo vio que le iba a decir que como iba a ser el Kame Hame Ha "te voy a enseñar a hacer el Kame Hame Ha pero no se lo digas a nadie" he hizo los movimientos y que esta "increíble".

También vio el traje de "Piccolo" y cuenta que esta perfecto, no observo bien el color, pero dice que si llevara las orejas puntiagudas como en la serie, pero no llevara turbante.

Grand Theft Auto IV, Ya tiene página oficial con nuevas novedades

Si, lo que estaban esperando la página Web de Grand Theft auto IV, se abierto para que todo el publico sacie sus deseos de información con imágenes y videos. Los pequeños trailers, de algo menos de un minuto de duración, gozan de una excelente factura y tienen profundas reminiscencias estilísticas con películas recientes como Snatch a la hora de presentar a sus personajes.

Entre estas noticias también se muestra por primera vez algunas localizaciones de Liberty City, como el SuperStar Café o el Majestic Hotel; y así mismo se permite el acceso a curiosos minijuegos con actividades representativas del juego como un servicio de contactos para encontrar pareja, o videos sobre servicios que disfrutaremos en GTA IV como la telefonía móvil.

Pagina Oficial GTA IV

Un Nuevo 'Call of Duty' para el año que viene

Activision tiene varios filones que económicamente le reportan excelentes resultados entrega tras entrega, probablemente los más destacados son Call of Duty y Guitar Hero, y las planificaciones del próximo año fiscal de la compañía han revelado nuevas entregas de sus dos adoradas franquicias.

Ahora toca hablar de Call of Duty, y es que la celebrada saga bélica contará con una nueva entrega el año próximo. No se han hecho públicos más detalles sobre el juego, pero si se han descubierto las plataformas en las que será lanzado, que serán Xbox 360, PlayStation 3, Pc, PlayStation 2 y Nintendo Wii.

Dos nuevos 'Guitar Hero' estan en marcha

Hace pocos días una banda llamada The Answer hizo pública su felicidad por ser uno de los grupos elegidos para participar en un futuro Guitar Hero, pero parece que Activision ha declarado que algo de cierto hay en todo eso.

Concretamente la compañía norteamericana ha revelado en su informe económico que se está trabajando en dos nuevas entregas de la serie Guitar Hero, sin embargo no han querido entrar en detalles sobre plataformas, fechas o características.

'Max Payne' se traslada al Cine

Si tal como leen, el Shooter en primera persona creado por Sam Lake, 'Max Payne', se traslada a la pantalla grande, y el actor que encarnara al gatillero Payne sera Mark Wahlberg. Esperemos que la cosa no quede como la desastroza adaptación titulada 'Hitman'.

El rodaje comenzará en Toronto el próximo 2 de marzo y se extenderá hasta el 9 de mayo. El director detrás de todo de Payne es John Moore, de quien habran podido ver ‘Tras Las Líneas Enemigas’ o los remakes de ‘La Profecía’ y ‘El Vuelo del Fénix’. La historia de ‘Max Payne’ se centra en un ex-policía de Nueva York que busca venganza tras haber perdido a su esposa y su bebé, asesinados por unos delincuentes bajo los efectos de una potente droga sintética.

Assassin's Creed, Llegará a PC

Assassin’s Creed fue lanzado para la xbox 360 y Playstation 3, con mas de 5 millones de copias vendidas hasta la fecha, pero los creadores del Asesino Altaír, no se quedan con los brazos cruzados y preparan una versión para la PC a finales de marzo.

Esta nueva entrega o versión, llevara el nombre Assassin’s Creed, Director’s cut Edition, caracterizándose esta versión por contar con cuatro nuevos tipos de investigación que prometen proveer al jugador con muchas maneras de explorar diferentes lugares de la Tercera Cruzada.

“Estamos encantados de traer Assassin’s Creed a PC ya que muchos de los usuarios están expectantes ante la llegada del juego gracias a los buenos comentarios que han oído sobre él en otras plataformas”, comentó John Parkes, Director de Marketing de EMEA, de Ubisoft. “Assassin’s Creed es un juego que tiene que experimentar uno mismo para entender totalmente cómo puede ser así de dinámicos y las razones por las que se ha convertido en un gran título para todos los fans de los videojuegos”.

El juego en sí no tiene fecha difinitiva, pero se sabe que su lanzamiento será en marzo de este año.

Street Fighter IV Contará con todo los Personajes Originales

Hoy ha sido el día en el que él prestigioso magazín 'Famitsu', nos confirma oficialmente, si no al menos oficial, de que Stree Fighter IV contara con todo los personajes originales, De este modo Chun-Li, Honda, Zangief, Dhalsim, Guile y Blanka se suman a los ya rebelados Ken y Ryu, confirmados desde su anuncio.

¿Grand Theft Auto al cine?, No, Gracias

El semanal Variety ha sacudido el mundo de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos con la información de que el año pasado pudo barajarse el hacer una película sobre Grand Theft Auto con el rapero Eminem como protagonista.

Lo vago del rumor y la ausencia de confirmación oficial hacían desaconsejable informar sobre ello, y de hecho en el día de hoy Rockstar ha dado carpetazo a toda la discusión señalando que no tienen interés en hacer una película.

“Algunos productores nos han ofrecido diferentes alternativas para llevar GTA al cine” señaló Dan Houser, director de Rockstar North. “Esta propuesta no era más interesante que otras que hemos rechazado antes, y es que no estamos interesados en hacer una película sobre Grand Theft Auto” concluyó Houser.

Un Nuevo GTA, No, es 'This is Vegas'

Sin duda alguna ‘This is Vegas’ un nuevo titulo fresco e impecable, de la compañía Surreal software, tiene un parecido a Grand theft auto de Rockstar Games, este es un título donde la ciudad del pecado estará a nuestra entera disposición para movernos por ella con total libertad.

En el juego deberemos pararle los pies a un hombre de negocios que planea cambiar Las Vegas para siempre, y para ello tendremos que mezclarnos con los gangsters de la zona, llevar a cabo decenas de misiones e incluso montar nuestros propios clubes, en la más pura tradición GTA.

El juego en principio estará disponible para la Xbox 360, Playstation 3 y PC, y su lanzamiento esta por determinar, pero se sabe que será este año.

'Playstation 3' inaugura su serie 'Platinum'

Buenas noticias para los jugadores de PS3, de momento japoneses, que han visto como Sony Japón confirmaba el lanzamiento de la serie económica de videojuegos “Platinum” para sus consolas. El sello, ya conocido en PS2 y PSP, asegura un precio reducido en estos juegos un tiempo después de su lanzamiento.

En Japón los cinco primeros juegos, que llegarán el 19 de Marzo, serán Resistance: Fall of Man, Folklore, Ninja Gaiden Sigma, Gundam: Target in Sight y Ridge Racer 7.

En Europa todavía no hay confirmación oficial de la llegada de esta serie Platinum, aunque según un portavoz de Sony Computer Entertainment Europa:

"Hemos presentado una serie Platinum con los juegos más vendidos para todas nuestras plataformas hasta la fecha, y es probable que hagamos lo mismo en el futuro para PlayStation 3. Todavía no hemos tomado una decision referente a su momento ni los juegos que serán incluidos.”

Epic desmiente las informaciones sobre Gears of War 2

La semana pasada un reportaje sobre Gears of War 2 se anunciaba en la revista GamePro del mes próximo, y se disparaba la rumorología. El diminuto tamaño del anuncio en la portada del magazín hacía presagiar que la información no sería demasiado relevante, pero cualquier dato sobre la segunda entrega del shooter de Epic levanta tantas pasiones que Internet se convirtió en un hervidero.

No tardaba en llegar una respuesta oficial de Epic por boca de Mark Rein, uno de sus máximos responsables. “Esa información no tiene sentido” dijo tajante Rein, quien añadió “no hemos dado confirmación alguna sobre una segunda parte ni a GamePro ni a nadie”.

Finalmente desde GamePro se ha revelado que el reportaje que se incluye en su número del próximo mes no es más que una serie de conjeturas y especulaciones sobre que se podría esperar de Gears of War 2. Suposiciones sin ningún respaldo con datos oficiales.

Fotos de Chatwin (Goku) por la calle y con un peinado llamativo

Gracias al blog de Exporienta Universidades, tenemos dos imágenes de Justin Chatwin caminando por Durango. A simple vista, no parece ser una noticia muy importante, sin embargo llama la atención el peinado que lleva el actor. Muchos decían que su pelo era corto, pero como vemos, lleva una "cresta" bastante aparente, lo que hace pensar que tiene el pelo así de largo para tener el "look" de Goku más parecido a lo que se pensaba. ¿será así el peinado del saiyan o es que a Chatwin le gusta simplemente peinarse así?

Por otra parte, en el propio blog de Exporienta Universidades, cuentan cómo ha sido la anécdota de encontrarse al actor por la calle, con el que hay que destacar que ya se habían encontrado antes, y no se pueden sacar otras conclusiones que sean las de humilde y simpático sobre Chatwin. Recomiendo visitarlo y leer la anécdota.

Jackson Spidell, el doble de Goku en Dragon Ball: La Película

Segun
IMDB estas seran algunas de las sorprendentes personas que seran los dobles de accion y haran el "trabajo sucio" en la pelicula de Dragon Ball : Jackson Spidell es el doble de Justin Chatwin (Goku). Pueden ver en este video, algo de su asombroso trabajo.

Ernie Hudson se une al reparto de Dragon Ball: La Película

El actor conocido por actuar en la película los Cazafantasmas y otras, ha sido invitado a actuar en la película de Dragon ball, hace unas semanas se lo habían propuesto en lo que acepto a pesar de tener la agenda llena, hasta ahora se sabe que su personaje será un monaguillo en un templo en el que acude Goku (Justin Chatwin) y sus amigos a los que debe apoyar.

Si bien como todos conocemos, el único parecido a un monaguillo en la serie de Dragon Ball es Mr. Popo, a lo que también puede signifcar el parecido es que Hudson tiene piel oscura, y Mr. Popo también, solo queda a esperar que personaje será y que noticias saldrán mas adelante, estén atentos a cualquier actualización.

'Unreal Tournament' tiene fecha definitiva para la Playstation 3

Al parecer la versión PC, dejo a los seguidores apegados al juego, los éxitos de ventas ni hablar, pero ahora tener una versión para la aclamada Playstation 3, realmente una buena idea.

Los conocedores y seguidores de U.T, estarán impacientes para que esté en la estanterías para ir a comprarlo, la fecha de lanzamiento que será el próximo 22 de febrero, tendrá la posibilidad de cargar diferentes mods, lo que le da una versatilidad al juego tremenda, solo tendrán que descargar y usarlo directamente en el juego, sin duda será uno de los juegos mas exitosos de la Playstation 3, que hará que 'La negrita' sea más atractiva.

Devil May Cry 4 podría no ser “Alta Definición”

El caso es que la web GameReviews habría tenido acceso a la nota de prensa de Capcom sobre Devil May Cry 4; hoja de producto que desvelaría que a fin de mantener la tasa de imágenes por segundo en 60 en las versiones Xbox 360 y PlayStation 3, éstas sólo alcanzarían la resolución nativa de 640p (1024x640 píxeles).


Habrá que esperar a contar con una confirmación oficial, pero todo parece indicar que Devil May Cry 4 podría no entrar en el rango de resoluciones consideradas como “Alta Definición”, quedándose fuera de éstas junto con otros juegos recientes como Halo 3 o Call of Duty 4.

Lamentablemente no habrá teaser de Dragon Ball: La Película


Como lo leen, lamentablemente la noticia pasada que había posteado sobre un posible teaser de dragon ball: la película, se desmintió confirmando que no habrá, algunos se decepcionaran, pero hay rumores de que el Teaser podría presenciarse el día 15, a lo que yo digo, será otra mentira de la fox, pero estaré atento a cualquier noticia sobre la película.