El tráiler no muestra ningún material in-game, pero sí consiste en una espectacular cinemática que según sus responsables no es una demostración tecnológica sino que forma parte del propio videojuego. De este modo, a pesar de que no sirve para valorar cómo es el juego en movimiento, sí vale para hacernos una idea del salto en cuanto a calidad de cinemáticas y sonido que experimentaremos con 3DS.
El tráiler no muestra ningún material in-game, pero sí consiste en una espectacular cinemática que según sus responsables no es una demostración tecnológica sino que forma parte del propio videojuego. De este modo, a pesar de que no sirve para valorar cómo es el juego en movimiento, sí vale para hacernos una idea del salto en cuanto a calidad de cinemáticas y sonido que experimentaremos con 3DS.
Etiquetas: Nintendo 3DS, Resident Evil, Revelations

En declaraciones a CVG, el CEO de la compañía, Paul Wedgwood piensa que “estos controles de movimiento tienen un potencial increíble para los shooters, pero quizás no de la manera que la gente piensa”. Aunque no lo descartan a largo plazo: “Tal vez pensemos en ello para el futuro, pero no tenemos ningún plan para implementarlo en Brink”.
Brink está siendo desarrollado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, contando con un lanzamiento estimado en 2011 tras anunciarse recientemente su retraso.
Etiquetas: Kinect, PC, Playstation 3, Spash Damage, Xbox 360

"El otro día estaba grabando el final de Assassin's Creed: La Hermandad con Desmond, interpretado por Nolan North", declaró Desilets al portal de videojuegos de la MTV. "Él lo estaba leyendo y se quedó como: `¿Los créditos ya? Sois unos hijos de p**a, ¿cómo que los créditos?´"
"Y yo le dije, `bueno, sí, acaba aquí´, Nolan gruñó de frustración. Está muy metido en esto, algo que resulta genial", concluyó el productor.
Etiquetas: Assassins creed III, La Hermandad, PC, Playstation 3, Xbox 360

Destacan, así mismo, las entradas con buen pie de los altamente recomendables Demon's Souls y Transformers: War for Cybertron, que debutan en los puestos sexto y octavo del top respectivamente. Naughty Bear también ha brillado con una quinta posición.
01. LEGO: Harry Potter: Años 1-4
02. Red Dead Redemption
03. Super Mario Galaxy 2
04. Copa del Mundo de la FIFA: Sudáfrica 2010
05. Naughty Bear
06. Demon's Souls
07. Just Dance
08. Transformers: War for Cybertron
09. Battlefield: Bad Company 2
10. Call of Duty: Modern Warfare 2
Etiquetas: Harry Potter, Lego, Nintendo DS, PC, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360

Así pues el videojuego de zombies llegará a Europa el día 1 de octubre, mientras que se pondrá a la venta un mes antes, concretamente el 31 de agosto, en Norteamérica.
Etiquetas: Dead Rising 2, PC, Playstation 3, Xbox 360

El título todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en nuestro país, pero se espera que su llegada se produzca a comienzos del próximo año 2011.
Etiquetas: Nintendo 3DS, Nintendo DS, Pokemon

De "relativamente bajo" se califica la intención de compra para los dos productos, no pudiendo entrar ni tan siquiera en el top 20 de sus listados, "a pesar de que cuentan con enorme popularidad entre el núcleo de jugadores".
El estudio reconoce que esto no tiene por qué ser representativo del éxito comercial de ambos productos, puesto que hasta que ambos se pongan a la venta todavía queda tiempo y videojuegos por anunciarse.
Etiquetas: Kinect, Noticias, Playstation 3
El director de la película de World of Warcraft cree que ésta está todavía muy lejana
Publicado por ilenx
"Todavía estamos trabajando en la fase del guión. Tenemos un documento de 40 páginas que todavía necesita mucho trabajo, pero cada borrador que hago con Robert Rodat -guionista- es mejor y mejor", declaró Raimi.
Sobre el proyecto y sus cualidades como videojuego, el director declaró lo siguiente. "Me encanta el mundo visual que los chicos de Blizzard han creado. Es increíblemente terrorífico y emocionante. Me gusta su uso de la escala, los monstruos gigantes que tienen, los diferentes terrenos por los que se puede mover al personaje, la interacción en primera persona con otros jugadores a través de internet... Hay tantos aspectos del juego que disfruto realmente", comentó el director.
Etiquetas: Cine, PC, World of Warcraft

En declaraciones a Videogamer, Cevat Yerli ha afirmado: “He oído decir a muchas personas –y yo mismo lo he visto- que tenemos una experiencia 3D mejor que otros juegos en este E3. No quiero citar nombres”.Aunque Cevat Yerli no quería citar ningún juego, al momento de preguntarle sobre la comparación con Killzone 3 en 3D comentó: “Creo que es una experiencia más agradable “, refiriéndose a Crysis 2. “La gente dice que es más agradable para los ojos, y que tiene más profundidad”.
Etiquetas: PC, Playstation 3, Xbox 360
Los creadores del GoldenEye original se sienten "halagados" por el remake en Wii
Publicado por ilenx
Uno de aquellos miembros originales, Karl Hilton, es actualmente el director de Crytek UK, y ha definido a este remake como “halagador y auténtico”.
“Es increíble para un juego que ha entrado en el panteón de los clásicos que las personas sigan hablando de él años después”, considerando a la versión de Wii mostrada en el E3 como “muy buena”.
“Parece que han hecho un trabajo muy auténtico”, refiriéndose a Eurocom, y añade que es “muy halagador que la gente aún piense que hay un gran valor en aquel juego”.

Mike Hayes, ejecutivo de SEGA, piensa que esta tecnología “es maravillosa”, pero que puede tener unos efectos negativos si nos exponemos un largo tiempo a juegos en 3D.
En declaraciones a Gameindustry: ”Estaba hablando con alguien que había estado jugando a Motorstorm, y me señaló que sintió nauseas tras 15 minutos, algo que parece lo que es una cuestión fundamental sobre la cantidad de 3D que un usuario puede consumir”. Eso sí, considera esta tecnología como “maravillosa”.
Etiquetas: Nintendo 3DS, Noticias, Playstation 3, Sega

"Sabía que sólo podría ver una cosa en el E3", declaró Spector. "Y sabía que sólo podría estar entre Deus Ex: Human Revolution o DS. Aunque me fastidió hacer la llamada, 3DS se lo llevó. Todo lo que puedo decir es `¡Guau!´".
"3DS ha cambiado mi vida. En serio. Puedo ser muy testarudo, y cuando he decidido que sé algo sobre algo o que estoy en lo cierto sobre algo no suelo cambiar mi parecer", comentó Spector. "Bueno, sólo puedo decir que he estado equivocado sobre 3DS toda mi vida. No lo había cogido hasta ahora".
Etiquetas: Nintendo, Nintendo 3DS, Noticias

"Ninguna decisión ha sido tomada todavía", declaró Hashimoto al portal Siliconera. "En lugar de crear Final Fantasy V o VI para la actual DS queremos echar un vistazo a cómo rinde 3DS y entonces tomar una decisión"
Etiquetas: Fantasy, Final, Nintendo 3DS

Brian Pass, productor senior de Activision, ha hablado sobre dicha exclusividad: “Hay un gran número de razones diferentes. Una es que tenemos un acuerdo de colaboración con Nintendo. Es una gran oportunidad. Este juego fue original de Nintendo 64, por lo que hay un factor nostalgia para la gente que son seguidores de Nintendo. Así que quisimos asociarnos con Nintendo por ello”, señala al medio Videogamer.

Ahora, unos días después, dicha posibilidad parece mucho más complicada, y el problema tiene que ver con el “entorno cerrado” que supuestamente tiene el servicio Xbox Live.
El director de FFXIV, Hiromichi Tanaka, así lo ha afirmado al medio británico Eurogamer: “La razón principal por la que no pudimos llevarlo a Xbox 360 fue por el sistema de Xbox Live. [Live] es diferente al entorno normal de internet, así que cuando quisimos llevar el juego en el mismo entorno que ofrece PC, PlayStation 3 fue nuestra decisión”.
“Microsoft tiene un punto de vista diferente: quieren tener un entorno cerrado para Xbox Live. Todavía lo estamos hablando… pero no pudimos llegar a un acuerdo sobre Xbox Live”, afirma el productor.
Otros títulos MMO como Age of Conan o Champions Online tampoco han aparecido en la consola de Microsoft por diversas razones.
Etiquetas: Fantasy, Final, PC, Playstation 3, Xbox 360

Recientemente Famitsu ha podido entrevistar a su productor, Tetsuya Nomura, consiguiendo algo de información sobre el juego de Square Enix.
Entre lo más destacado adelantan que nuestro personaje puede ir a prácticamente cualquier lugar que salga en pantalla, a excepción de las montañas. Con ello se nos asegura un gran mundo para explorarlo casi con total libertad. Este último aspecto se explica en que en el juego tendremos vehículos de transporte que podremos usar libremente para explorar el mundo. En la entrevista hacen referencia a los coches, que supuestamente podremos usar siempre que sea posible.
Etiquetas: Fantasy, Final, Playstation 3

"Para todos aquellos que piden un Metroid en 2D, lo que quiero decirles es que este es su juego", declaró Sakamoto. "De verdad quiero ver a esa gente jugándolo, y si de verdad siguen queriendo un Metroid en 2D después de esta experiencia deberán hacérmelo saber, y entonces pensaremos qué debemos hacer a continuación.
¿Por qué esta obsesión con las 2D? El mismo Sakamoto lo explica. "Cuando juegas en 2D sientes que estás más en control directo del personaje en términos de moverte exactamente donde quieras. Hay un dinamismo en pantalla en ese sentido, de modo que el jugador tiene una comprensión precisa de su localización y de la orientación de su movimiento".
Etiquetas: Metroid: Other M, Nintendo, Wii

“Tecnológicamente hablando, una gran variedad de cosas son posibles en 3DS, por ejemplo, el video chat en 3D”.
Sin ser una confirmación, parece que la nueva consola de Nintendo, 3DS, podría estar preparada para esta función, a lo que se sumarían la posibilidad de ver películas y hasta tomar fotos en 3D.
De momento no tenemos ni fecha de lanzamiento concreta ni tampoco un precio, aunque sí se ha adelantado gran parte de su catálogo en desarrollo.
Etiquetas: 3D, Nintendo 3DS

Se trata de un acuerdo con Korean Air, las líneas aéreas de Corea que lucirán a partir de ahora el logotipo de StarCraft II adornado con una imagen de uno de los personajes Terran que lo protagonizarán.
Etiquetas: Blizzard, PC, StarCraft II

De gran manera está afectando a las consolas portátiles, y Nintendo DS no se salva. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, piensa que a estas alturas ya es muy difícil contrarrestarla: “Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la piratería es un problema grande. Por desgracia, este problema ha llegado a un punto donde ya no es fácil para nosotros ponerle freno”.
Etiquetas: Nintendo DS, Noticias

"Estoy muy confiado de que los fans que están esperando de forma genuina un juego de Sonic adorarán este juego", declaró Iizuka. "Básicamente hemos recogido los mejores niveles de Sonic Unleashed, lo que nos han pedido los fans, y hemos construido un juego nuevo".
Etiquetas: Nintendo DS, Sonic, Wii

"Es interesante ver que hay juegos como Saint's Row en el dispositivo", declaró Hayes. "Si pudiéramos llevar, por así decirlo, un House of the Dead o un juego de Aliens... Si la audiencia de 3DS es más amplia podría proporcionarnos un prisma mayor de mercado, y sería tan emocionante como Mario & Sonic o Monkey Ball".
"Con la calidad del dispositivo es posible que expandan sus consumidores a una audiencia más adulta y amplia", concluyó.
Etiquetas: Nintendo 3DS, Sega

Los costes de desarrollo de los juegos de Nintendo 3DS serían equiparables a lo actuales de Wii siempre y cuando se aproveche totalmente la potencia del sistema. Sin embargo, el simple aprovechamiento de la funcionalidad 3D no supone un costo mayor: “Siempre y cuando ya está siendo creado un mundo completamente renderizado en 3D, todo lo que tienes que hacer para crear el efecto visual 3D es capturar las mismas imágenes con dos cámaras, uno para el ojo izquierdo y otra para el derecho. Desde una perspectiva de desarrollo, en realidad no hay mucha diferencia en términos de costes para crear el efecto visual 3D”, comenta Iwata en la web oficial de Nintendo Japón.
Etiquetas: Nintendo 3DS, Noticias, Wii