Nuevo póster de 'Spider-Man 3'


El 4 de Mayo aterriza a las pantallas, y en las del resto del mundo, ‘Spider-Man 3’, las nuevas aventuras y desventuras del hombre araña, y que de nuevo ha sido dirigida por Sam Raimi, que da la sensación de que vuelve a estar en plena forma en esta nueva entrega, cuyo nuevo trailer empezaremos a disfrutar en pantalla grande cuando todos acudamos en masa a ver ‘300’, otro de los títulos más esperados de este 2007.
Recuerdan que en esta nueva entrega, el trepamuros se enfrentará a Sandman, a Veneno, a Harry Osborn tomando el relevo de su padre, y cómo no, a sus propios miedos internos, que pueden ser peores que cualquier superenemigo. Al cásting de las otras dos partes se unen Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Thomas Haden Church, Topher Grace y Theresa Russell, entre otros.

La Wii tambien tendra su Scarface en Verano...!


Vivendi Games ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Scarface: The World is Yours en Wii para el próximo verano. El título, que ya apareció en PS2, PSP y Xbox alcanzando más de 1,5 millones de copias vendidas en todo el mundo, nos pone en la piel de un Tony Montana que consigue sobrevivir a los acontecimientos del filme estrenado en 1982 y retornar a Miami para reconstruir su imperio. La versión para Wii contará, además de con un motor gráfico optimizado para la consola, con novedades en el sistema de control que hará uso de los sensores del movimiento del mando. Scarface es un título que cuenta con más de 50 voces personalidades de Hollywood en su doblaje y más de 120 tmas musicales adaptados perfectamente a la época. El título llegará a la plataforma de Nintendo en verano.

Una nueva versión de Havok estará en la GDC


La Game Developers Conference que tendrá lugar en San Francisco la próxima semana recogerá la presentación de la nueva versión del motor de físicas Havok. Esta nueva edición denominada Havok 4.5 está, tal y como han afirmado sus creadores, "optimizada perfectamente para la nueva generación de videojuegos". El nuevo motor ofrecerá más versatilidad en cuanto al comportamiento de los elementos del escenario y una mayor facilidad de cara al trabajo de las desarrolladoras. Actualmente, títulos como Gears of Wars y Lost Planet han hecho uso de este motor, siendo cada vez más las compañías que lo licencian para el desarrollo de sus productos.

La vibracion podria regresar a Sony...!


Después de mucho tiempo de disputas, encaramientos y proceso judicial incluido, Sony Computer e Immersion se han estrechado la mano, bueno han llegado a un acuerdo para cerrar definitivamente la supuesta utilización ilegal del sistema de vibración en los mandos de PlayStation, que Immersion achacaba a Sony. Las dos compañías se han mostrado muy satisfechas y ya han firmado un nuevo acuerdo para “explorar la inclusión de esta tecnología en los productos PlayStation.”

El anuncio no menciona específicamente a PlayStation 3, pero dado que su ausencia ha sido uno de los pocos motivos de crítica en Sixasis, el mando de PS3, ésta parece la idea más probable.

Vigor Viegas, presidente de Immersion comento: "Nuestro nuevo acuerdo comercial con Sony Computer Entertainment está orientado específicamente a permitir la capacidad de vibración avanzada para el beneficio de la comunidad de jugadores de PlayStation.

Estamos muy contentos de proveer con nuestra tecnología en este sentido, y esperamos hacer propuestas técnicas muy pronto con respecto al uso de nuestra tecnología en los productos PlayStation." Ya para curiosos, se rumorea que el acuerdo ronda los 22,5 millones de dólares repartidos en tres años, por el uso de las patentes de vibración.

Top ventas semanal en Japón. Software y consolas desde el 19 al 25 de febrero


Una semana más, ya conocemos los datos de ventas en Japón gracias a Media Create, esta vez referentes al periodo comprendido entre el 19 y 25 de febrero, y con importantes cambios entre los juegos más vendidos. Monster Hunter Freedom 2 ha arrasado literalmente en Japón durante su estreno, consiguiendo la nada desdeñable cifra de 705.000 unidades vendidas para las PSP japonesas. Quizá esta cifra sea una de las culpables del gran crecimiento de las unidades vendidas de consolas PSP durante esta semana, más de 100.000, y que la han colocado como la segunda más vendida a poca diferencia de Nintendo DS Lite (unas 36.000), y por encima de Wii (unas 22.000).

Siguiendo con las ventas de juegos, el estreno de Higurashi no Naku Koro Ni para PS2 y el juego de rol Fire Emblem: The Goddess of Dawn para Wii, ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente, mientras que otro estreno, Sim City DS alcanzó el cuarto lugar.

La lista de juegos más vendidos en Japón durante la semana del 19 al 25 de febrero de 2007 es la siguiente:

1. Monster Hunter Freedom 2 - PSP - 705.281 - (705.281)
2. Higurashi no Naku Koro ni - PS2 - 80.002 - (80.002)
3. Fire Emblem: The Goddess of Dawn - Wii - 75.359 - (75.359)
4. Sim City DS - NDS - 50.826 - (50.826)
5. Professor Layton and the Strange City - NDS - 49.979 - (186.716)
6. Wii Sports - Wii - 47.053 - (1.090.736)
7. Naruto: Clash of Ninja EX - 45.792 - (45.792)
8. Dragon Quest Monsters J - NDS - 40.507 - (1.174.576)
9. Wii Play - Wii - 35.811 - (944.586)
10. Picross DS - NDS - 26.693 - (183.357)
Las consolas más vendidos en Japón durante la misma semana, quedó así:

1. Nintendo DS Lite: 136.128 (1.376.562)
2. PSP: 100.210 (437.828)
3. Wii: 78.506 (745.602)
4. PlayStation 3: 19.315 (218.725)
5. PlayStation 2: 15.054 (180.683)
6. XBox 360: 4.183 (62.010)
7. Game Boy Advance SP: 1.035 (10.014)
8. Game Boy Advance Micro: 907 (12.105)
9. GameCube: 323 (4.129)
10. Nintendo DS: 132 (846)

Las proximas aventuras de Fumcon seran por episodios en DreamFall Chapters...!

Los aventureros Funcom, padres de la serie Dreamfall, han anunciado su decisión de continuar la saga de aventuras The Longest Journey, en un modelo “cuestionado” pero aparentemente muy de moda en los últimos tiempos, los episodios descargados online.

El nombre que recibirá será Dreamfall Chapters, y su línea argumental partirá exactamente del final de Dreamfall. Al parecer en la decisión han contribuido varios factores como la posibilidad de lanzar el juego a un precio más económico, intentar reducir la piratería, continuar expandiendo la marca “Dreamfall”, y que la Norwegian Film Fund (Fondo Cinematográfico Nacional de Noruega), les ha concedido un premio que les ayudará a financiar en gran parte su desarrollo. La idea no parece mala, pero la pregunta que se harán muchos aventureros es: ¿estarán los capítulos totalmente traducidos o tendremos que jugarlos en inglés? Habrá que verlo… De todos modos Funcom deja claro que no se cierra a nada, y que adicionalmente a su versión online, podría haber versiones en caja que combinaran varios capítulos, incluso para consolas.

Grandes y prosperas ciudades en la SimCity DS!

Mucho antes de que Will Wright pusiera sus neuronas a trabajar en la creación del esperado Spore, incluso antes del exitazo de sus Sims, la debilidad de este revolucionario de los videojuegos era otra, la de construir ricas y equilibradas ciudades. Comenzó en 1989 con SimCity en su versión PC, convirtiéndose rápidamente en todo un clásico que con sucesivas versiones, salto a todas las plataformas de juego existentes.
Este año 2007, la construcción de ciudades con SimCity llegará a Nintendo DS durante el verano, y aunque su desarrollo corre a cargo de un equipo japonés, Electronic Arts ha anunciado que contendrá la misma esencia característica de la saga, pero reforzada con las posibilidades de Nintendo DS.

En SimCity DS, aunque se crearán desde una portátil, serán inmensas, contando lógicamente con un control adaptado a las posibilidades táctiles de la consola que permitirán una mayor interacción a la hora tanto de construir, como de gestionar y controlar, verdaderos cimientos del juego. Apagar fuegos soplando al micrófono, firmar actas o un interfaz de juego rápido y dinámico usando el stylus, ya han sido confirmados, pero también la posibilidad de intercambiar datos con otros usuarios mediante la conexión inalámbrica de la consola, lo que supondrá una mayor duración y expansión del título.
Aqui unas imagenes de la SimCity DS:




Pronto la peli de "The darkness"


Con las vueltas que va a dar The Darkness ya veremos cómo acaba la cosa.
Para empezar se trata de un cómic, del cual sabemos que va a ser trasladado al mundo de los videojuegos. Y para seguir el propio Marc Silvestri, uno de los creadores del cómic, ha declarado que ya se está trabajando en el guión de la película y que en cuanto salga a la venta el juego en mayo nos contará algo más.
Como bien dice Brian de Kotaku la pregunta es: la película ¿se basará en el cómic o en el videojuego?

Cortometraje de Assassin's Creed esta en camino!


Ubisoft tiene previsto abrir un estudio de cine digital en Montreal (Canadá) y han pensado que no estaría nada mal que su andadura diera comienzo con un corto de 8 minutos basado en su Assassin’s Creed, con Altair como protagonista.
No descartan en absoluto la realización de producciones más largas o incluso el adentrarse en el mundo de la televisión, pero siempre intentando fusionar la producción de películas con el desarrollo de videojuegos. El objetivo, según ellos, es realizar películas interactivas para ofrecer cierto control sobre la acción.
El corto verá la luz en algún momento de este año y sin intenciones de ser exhibido en salas, sino que en principio hará uso de la red para su distribución.
Saludos.

Anuncian el precio de los juegos de la Playstation 3...!

Sony Europa ha anunciado el precio que tendrán los juegos que acompañarán al lanzamiento de su consola PlayStation 3 el día 23 de marzo de 2007, tanto de sus cinco títulos distribuidos en disco Blu-ray, incluyendo MotorStorm y Resistance: Fall of Man, como el de los disponibles exclusivamente por descarga desde su PlayStation Network.

Mientras que los juegos en disco de Sony tendrán un precio de 59,99 euros, títulos como flOw, Blastfactor o Tekken 5: Dark Resurrection, exclusivos de la PlayStation Network, contarán con un precio de salida que oscilará entre los 2.99 y 9.99 euros, dependiendo del juego.


Otros contenidos disponibles en la PlayStation Network como materiales extras o adicionales de juegos (circuitos, misiones, canciones, vehículos, etc.) o vídeos, tendrán diferentes precios dependiendo de su importancia y contenido, comenzando con un precio mínimo de 0.99 euros. “Será completamente gratuito registrarse en PlayStation Network, sin cargos de suscripción, y descargarse demos gratuitas. Además, y con precios competitivos para el contenido adicional, podremos ofrecer al consumidor tanto juegos de calidad en Blu-ray como una amplia gama de contenido descargable a través de PlayStation Network.


Con más de 30 juegos, tanto en disco como en descarga, disponibles el día de salida, confiamos en que será uno de los lanzamientos más exitosos de todos los tiempos.” comentó David Reeves, Presidente y Director General de SCEE.

Pokemon Ranger se retrasa en europa...!


Desgraciadamente para los europeos, tendremos que esperar hasta el 13 de Abril para jugar a Pokémon Ranger. Según confirma Nintendo Europa en su página web, parece ser que el juego ha sido retrasado 2 semanas, desde la fecha de salida originalmente planeada, que era el 30 de Marzo.

"Rozureido" cambia de nombre a Roserade...!


Ahora le toca a rozureido, cambia su nombre a roserade, y cuando ya tenga mas actulizaciones me pondre activo para ponerlas...

Saludos

Cherrim conservará su nombre


Como ya les iba diciendo , no estado actulizando diario como lo hago comunmente por tener que estudiar , ah!!!!, pero aqui les traigo sobre cherrim que conservara su nombre a la traduccion del pokemon diamante & perla al ingles, pronto mas actualizaciones...!

Saludos