
Mientras que los juegos en disco de Sony tendrán un precio de 59,99 euros, títulos como flOw, Blastfactor o Tekken 5: Dark Resurrection, exclusivos de la PlayStation Network, contarán con un precio de salida que oscilará entre los 2.99 y 9.99 euros, dependiendo del juego.
Otros contenidos disponibles en la PlayStation Network como materiales extras o adicionales de juegos (circuitos, misiones, canciones, vehículos, etc.) o vídeos, tendrán diferentes precios dependiendo de su importancia y contenido, comenzando con un precio mínimo de 0.99 euros. “Será completamente gratuito registrarse en PlayStation Network, sin cargos de suscripción, y descargarse demos gratuitas. Además, y con precios competitivos para el contenido adicional, podremos ofrecer al consumidor tanto juegos de calidad en Blu-ray como una amplia gama de contenido descargable a través de PlayStation Network.
Con más de 30 juegos, tanto en disco como en descarga, disponibles el día de salida, confiamos en que será uno de los lanzamientos más exitosos de todos los tiempos.” comentó David Reeves, Presidente y Director General de SCEE.
|