
Lógico era pensar que lo veríamos sólo en PC, incluso se rumoreaba que en Xbox 360, pero al parecer el estudio intentará que llegue a varias plataformas de juego, aunque aún no han decidido cuales.
“Intentaremos soportar todos los nuevos efectos y tecnologías, pero también trataremos de compatibilizar el juego con equipos de gama media", afirmó Miller. En la entrevista, un relajado Scott Miller, ha mostrado su cara más amable, respondiendo abiertamente a varios temas concernientes al eterno proceso de desarrollo de DNF, reconociendo joyitas como esta: “Nuestro fallo es que pusimos el listón muy alto, y nos hemos esforzado duramente en intentar crear el videojuego que venciera a todos los demás.
En los últimos 18 meses, hemos tomado una visión mucho más realista del proyecto. Hemos recibido una inmensa carga de ayuda, y creo que personalmente ahora vamos por el buen camino… finalmente.” En fin, fuera de toda malicia, no creo que haya ningún solo jugador que no le desee lo mejor a 3DRealms y su Duke Nukem Forever, pero el tiempo pasa inexorablemente, y lo que hace tres años era la bomba (tecnológicamente hablando), a día de hoy no lo es, y este Duke ya tiene unos cuantos añitos a sus espaldas… Quizá haya encontrado la fuente de la Eterna Juventud…
|