Según adelanta el portal MCV británico gracias a una supuesta fuente cercana a Sony, el retraso de Gran Turismo 5 se debería a que Polyphony Digital ha decidido incluir compatibilidad con la tecnología 3D y con Move en el juego.
No es la primera vez que se especula sobre la inclusión tanto de Move como de las 3D para el juego, y el pasado mes de abril el propio productor de la serie, Kazunori Yamauchi, afirmó que “si hay dispositivos de visualización o periféricos que parezcan interesantes, estoy seguro que vamos a trabajar para apoyarlos”.
Sony se ha puesto en contacto con MCV para aclarar que no va a comentar sobre especulaciones y rumores, aunque ha citado a los medios para el próximo E3 donde darán todos los detalles sobre Gran Turismo 5.
No es la primera vez que se especula sobre la inclusión tanto de Move como de las 3D para el juego, y el pasado mes de abril el propio productor de la serie, Kazunori Yamauchi, afirmó que “si hay dispositivos de visualización o periféricos que parezcan interesantes, estoy seguro que vamos a trabajar para apoyarlos”.
Sony se ha puesto en contacto con MCV para aclarar que no va a comentar sobre especulaciones y rumores, aunque ha citado a los medios para el próximo E3 donde darán todos los detalles sobre Gran Turismo 5.
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