Trailer de Dragon ball z la pelicula



Esto es lo que encontrado navegando parace ser un trailer de dbz: la pelicula, no estoy muy seguro, y si es un fake pues esta bien hecho.

Actualización: Lamentablemente Youtube ha quitado el video por presiones de la FOX, tienen los derechos y no quieren que lo publiquen todavía.

Teaser poster de Castlevania


Otro día, otra película basada en videojuegos.
No tenía idea de que había una película de Castlevania en producción pero ya hasta poster hay, está siendo dirigida por Paul W.S. Anderson a quien probablemente recuerden por esa joya del cine contemporaneo llamada Alien contra Depredador (si, eso fue sarcasmo). También hizo las dos películas de Resident Evil las cuales no quedaron tan mal.
La película se encuentra en pre-producción y será filmada en Hungría y Rumania. No hay actores enrolados y se espera que este en los cines para 2007.

La Tokyo Game Show añade un día más a su duración


Contra todo pronóstico y con el rumor de pérdida de caché e interés entre las grandes distribuidoras, la Tokyo Game Show parece volver a emerger con fuerza. Si en la pasada edición de 2006 fueron 148 las compañías exhibidoras, y cerca de 650 los juegos y programas que fueron mostrados en los “tres tradicionales días” que ha durado desde siempre el evento, entre los planes de la próxima edición de 2007 figura ampliar estas cifras, especialmente teniendo en cuenta que la organización ha decidido ampliar un día más la duración del evento. Empezando el jueves 20 de septiembre y finalizando el domingo 23, ahora serán dos los días dedicados exclusivamente a “negocios y prensa” (jueves y viernes), una ampliación motivada según la organización, por la internacionalización y expansión del evento. Los dos días restantes, sábado y domingo, seguirán destinados al público en general. Después de la remodelación y reducción del E3 americano, muchos pensaban que los mismos fantasmas acabarían por llegar al evento japonés, pero según parece pensar su organización, puede que el efecto sea radicalmente opuesto, magnificando en vez de reduciendo sus posibilidades. Ahora la respuesta está en las compañías que confirmen su presencia al evento, aunque queda claro que la TGS no se va a quedar de brazos cruzados, también sabe enseñar los dientes.
Fuente: 3d juegos

Piratas del Caribe online desvela sus planes de juego

Aunque la existencia de un juego de rol online multijugador basado en las películas de Piratas del Caribe, ya se conoce hace bastante tiempo, algunos detalles como si contará con una suscripción mensual para poder jugar, eran hasta ahora una incógnita. Hoy, finalmente Disney ha desvelado sus planes para este título apto para aprendices de pirata y fans de los personajes de las películas de Jack Sparrow y compañía. Con un lanzamiento todavía por determinar durante este 2007 (todo apunta a primavera-verano), Buena Vista ha comunicado hoy que Piratas del Caribe Online contará con dos modalidades de juego: una gratuita y sin costes de suscripción que contará con anuncios publicitarios, y otra con el ya tradicional modelo de suscripción y, por supuesto, sin publicidad. Resumiendo, el acceso básico o gratuito contará con una “especie” de zona habilitada para mostrar publicidad (no dentro del juego), y probablemente no dará acceso a todos los contenidos del juego, mientras que el modelo de suscripción será sin publicidad y totalmente completo. El precio anunciado para la suscripción es de 9.95$ mensuales. Al igual que sucede con las películas, entre las principales características de este Piratas del Caribe Online se encuentra una orientación digamos “apta” para toda la familia, que se reflejará en todos los aspectos del juegos, desde su interfaz y estilo gráfico, hasta los bajos requerimientos de máquina exigidos para poder jugar. Convertirse en el pirata más notorio de un Caribe virtual será posible previsiblemente a mediados de este 2007.

Quizas un fake o una screen verdadero?


Navegando por internet me di la sorpresa de encontrar una imagen, que se trata de nada mas y nada menos de LOS SIMS 3, no he podido comprobar si esta imagen es un fake o no ya que parece muy convicente a la vista de algunos.