Hitachi y Sharp, investigadas por las pantallas de Nintendo DS

Hitachi y Sharp, las empresas fabricantes de las pantallas LCD para Nintendo DS (y múltiples productos electrónicos) están siendo investigadas por las autoridades japonesas bajo sospecha de haber acordado los precios de sus pantallas para la portátil de Nintendo, lo que iría contra las leyes de defensa de la competencia.

Según ha informado Bloomberg, las oficinas y centros de negocios de las compañías han sido investigadas por la comisión de competencia japonesa. Si alguna de las empresas es encontrada culpable, la legislación nipona prevee una multa de hasta un 10% de las ganancias de la compañía.

Sharp ya ha publicado una nota de prensa informando de que apoya la investigación y que está facilitando todo el material necesario. Esto no ha impedido que tanto las acciones de Sharp como las de Hitachi hayan bajado en la bolsa.

Primeras imágenes de 'Resident Evil Zero' para Wii

Tal como anunciaba en el pasado post, Resident Evil Zero llegara a Wii con fecha aun desconocida, ahora Capcom nos hace llegar las primeras imágenes de lo que será Resident Evil Zero, que por el momento solo estará en el mercado japonés, a lo largo del presente año.

El juego se basará completamente en el original de GameCube, aunque se adaptará el sistema de control al mando de la consola. Aún así, Capcom no ha desvelado de momento en qué sentido se modificará la jugabilidad de esta entrega de su clásica saga de terror.

Varias compañías están interesadas en 'Take-Two'

Take-Two ha hecho público que hay varias compañías interesadas en realizar una fusión con ellos, más allá de la oferta de dos millardos de dólares por parte de Electronic Arts, como les comentaba, anteriormente.

Eso sí, no ha habido por el momento propuestas formales y no hay conversaciones abiertas de manera oficial con ninguna compañía, como se ha indicado a la Securities and Exchange Comission estadounidense.

Según el documento, Take-Two ha indicado que ha habido "indicaciones informales de interés en una combinación de negocio," pero que "no se ha iniciado ninguna discusión sustantiva con ninguna compañía (incluyendo EA) con respecto a una combinación de negocio." Además, han indicado que no van a informar a ningún accionista sobre posibles negociaciones a menos de que sea legalmente necesario.

Ninja Gaiden para Nintendo DS está listo

Los creadores de Ninja Gaiden: Dragon Sword, Tecmo y el Team Ninja, han anunciado que el juego Ninja Gaiden: Dragon Sword para la DS ya ha sido finalizado. El titulo que será protagonizado por Ryu Hayabusa, se jugará con la consola en forma vertical, una modalidad que también se utiliza en el Brain Training o la aventura Hotel Dusk: Room 215 y con un control completamente táctil.

El juego llegará a las tiendas americanas el próximo 25 de marzo, sin fecha concretada por el momento para Europa y Latinoamérica.

Europa recibirá en marzo dos nuevos packs de Playstation 3

Sony ha anunciado que venderá en Europa dos nuevos packs de su consola PlayStation 3, ambos con disco duro de 40Gb y mando Sixaxis - no el DualShock 3 con vibración, que aún no tiene fecha en Europa - . Uno de los packs incluirá el juego Gran Turismo Prologue, mientra que el otro, denominado “Movie Pack”, contará como añadido con las películas en Blu-Ray de 300, Spider-man 3 y Casino Royale.

El primero llegará a España el próximo 29 de marzo, mientras que el segundo lo hará un poco antes, el 19 de marzo, los dos a un precio de 399€ cada uno y aun sin fecha para Latinoamérica.

Gran Turismo 5 Prologue: Fecha de salida para la semana que viene

Según un anuncio de Sony Computer Entertainment, la próxima semana se sabrá la fecha oficial de salida del esperado Gran Turismo 5 Prologue.

Asimismo un portavoz de Sony ha confirmado que a finales del mes de marzo, concretamente el día 29, se pondrá a la venta el pack PlayStation 3 – GT5 Prologue, que incluirá una consola de 40 gigas y una copia del juego.

Lo que ya todos saben es que en el país del sol naciente, Japón, ya disfruta de GT5: Prologue lanzado el 13 de diciembre del año pasado y como decía, aquí recién se sabrá su fecha de lanzamiento la semana entrante.

Blizzard: "StarCraft 2 es el mejor juego que hemos hecho"

Buenas noticias para los aficionados a Starcraft. Blizzard considera que el desarrollo de Starcraft 2, en el que están inmersos, es el de “el mejor juego” que han hecho en la compañía norteamericana. Chris Metzen, vicepresidente de desarrollo creativo de Blizzard, así lo considera, y además señala que el juego será “mucho más cinemático” que el anterior. “Creo lo que estamos haciendo es el mejor trabajo de nuestra carrera” insistió Metzen.

“Es muy agradable ver como las cosas se desarrollan” señaló el directivo, quien añadió “es como volver a los viejos tiempos de Blizzard cuando no todo era World of Warcraft”.

Starcraft 2 es exclusivo de PC y Mac, y verá la luz en una fecha todavía por determinar del presente año 2008.

Los éxitos de No Doubt se traslada a 'Guitar Hero III'

Los fans del grupo californiano No Doubt en el que me incluyo, formado por Gwen Stefani y compañía, están de enhorabuena. Activision ha hecho público que ya están disponibles en Estados Unidos tres canciones de su álbum “Tragic Kingdom”, para poder ser descargardas desde Xbox Live y Playstation Store y tocarlas en Guitar Hero III: Legends of Rock.

El paquete tiene un coste de 500 Microsoft Points en Xbox 360, a falta de una confirmación del precio en la Playstation Store.

Guitar Hero III: Legends of Rock es el último título de la famosa saga Guitar Hero y ya cuenta con clásicos de artistas legendarios como Aerosmith, Guns 'N' Roses, The Rolling Stones, Beastie Boys, Rage Against the Machine y Pearl Jam; además de canciones originales de ídolos de las seis cuerdas, como Slash y Tom Morillo, a los que hay que sumar ahora estos tres temas de No Doubt.

Confirmación Oficial: Metal Gear Solid 4 se pondrá a la venta el día 12 de junio

El rumor se ha hecho realidad. Konami ha confirmado en el día de hoy que será finalmente el 12 de junio cuando Metal Gear Solid 4 se ponga a la venta en todo el mundo. El juego, que será lanzado en formato Blu-Ray, contendrá Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y el aclamado Metal Gear Online, también desarrollado por Kojima Productions.

Asimismo se ha desvelado que para los que reserven el juego con antelación, éste llegará acompañado de un DVD con numerosos trailers e informaciones sobre los tres anteriores episodios de la saga, para explicar y repasar de este modo su complejo argumento.

Recordemos que Metal Gear Solid 4, es una de las exclusivas más relevantes de Sony para el presente año 2008.

'SEGA Superstars Tennis' se adelanta para el 20 de marzo

Una semana antes y probablemente pensando en la Semana Santa, SEGA ha confirmado que su título de tenis desarrollado por Sumo Digital, creadores de Virtua Tennis 3, SEGA Superstars Tennis ha adelantado su lanzamiento una semana, pasando del 28 de marzo al día 20 del mismo mes.

SEGA Superstars Tennis contará con más de 15 personajes jugables pertenecientes al elenco de estrellas de la compañía, incluyendo a Sonic, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo entre otros.

En términos jugables SEGA Superstars Tennis bebe claramente del referente Virtua Tennis 3, tanto por su concepto de mezclar torneos puramente tenísticos con minijuegos, como por el comportamiento de jugadores y pelota sobre el campo; unos jugadores que contarán con sus propios atributos físicos y súper-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular.

Battlestations: Pacific, la segunda entrega de la serie recibe anuncio oficial

Eidos ha anunciado hoy oficialmente Battlestations: Pacific, la secuela oficial de Battlestations: Midway, que llegará tanto a Xbox 360 como PC.

Battlestations: Pacific es un shooter táctico a gran escala que combina acción y estrategia ambientada en la II Guerra Mundial, que incorpora a lo largo de más de 28 misiones de historia, dos campañas diferentes para un jugador, desde el bando americano y el japonés.

En el bando americano el juego retoma la historia donde la dejó su anterior entrega y nos llevará a luchar desde La Batalla de Midway hasta Okinawa para intentar lograr la paz en el Pacífico. Por otro lado, en el bando japonés, podremos tomar el control de la Flota imperial japonesa reviviendo el combate de Pearl Harbor antes de intentar cambiar el rumbo de la historia y tomar el control del Océano Pacífico.

Entre sus principales novedades destacan la incorporación de 21 unidades nuevas, el nuevo despliegue táctico de tropas en la batalla que nos permitirá gran precisión de operaciones, el nuevo modo de Escaramuza que nos permite jugar en solitario contra la máquina o unir fuerzas con otros amigos online, y cinco nuevos modos multijugador.

'Happy Tree Friends' se muestra en trailer



La conocida animación macabra de los animalitos conocidos por la cadena MTV, Happy Tree Friends, se trasladan a la pantalla de nuestra consola Xbox 360 Live Arcade y PC con un titulo llamado False Alarm, en el que SEGA trabaja desde hace meses.

Un título que trasladará a nuestras pantallas la hilarante serie de animación que basa su encanto en hacer las mayores canalladas a sus simpáticos y encantadores protagonistas. La compañía nipona ha mostrado un teaser trailer del juego para hacernos una idea de su aspecto.

El juego llegará en primavera –es decir entre marzo y junio- de este mismo año, y desembarcará en formato descargable en las plataformas Xbox Live Arcade y PC, como dije antes.

Silent Hill V ya tiene fecha de lanzamiento, hasta ahora solo en España



Según el portal Videogaming 247, uno de lo vocales de Konami ha revelado la salida de la saga de Survival Horror más esperada por todos, Silent Hill V, hasta ahora se sabe que el lanzamiento será en un “genérico” cuarto trimestre del 2008, en España, según las palabras del vocal de Konami, pero para Latinoamérica no se sabe absolutamente nada, ¿que paso Konami?.

Esta nueva entrega de Silent Hill, tiene varios años en desarrollo pero no es hasta ahora que se sabe de su lanzamiento, obviamente solo la fecha en España, Konami ha aprovechado, asimismo, para hacer públicas un buen puñado de nuevas screens sobre este Silent Hill V, y Dexmul te las trae para que te enteres más sobre la llegada del terror de Konami a la nueva generación, acompañada de su trailer tenebroso y sombrío.

Lamentablemente Mario Kart Wii, no tendrá comunicación directa

Según la publicación IGN, Nintendo Europa afirmaba que en Mario Kart para Wii “los jugadores podrán crear salas para invitar a sus amigos y comunicarse con ellos mediante chat de texto mientras esperan a que las carreras den comienzo”.

Si, pero no. Nintendo America ha puntualizado estas declaraciones y ha confirmado que, efectivamente, podrás comunicarte con tus amigos mediante texto, pero no a través de un chat ni con un teclado, sino que habrá la posibilidad de elegir algunas frases predeterminadas, probablemente como “Voy a ganar” o “Mucha suerte”, y que esto sólo puede tener lugar entre las carreras, nunca durante ellas.

Mario Kart para Wii llegará a Europa, y España, el próximo 11 de abril y aquí en Latinoamérica el 19 de abril.

'Lost Odyssey' podría llegar a ser una saga

Microsoft podría estar planeando convertir Lost Odyssey en una saga, y traer secuelas del excelente título que llega esta semana a Europa.

Las palabras de un cargo de Microsoft Japón al gigante regional Nikkei en las que comentaba que “la serie continuará creciendo”, han hecho saltar todo tipo de rumorología. ¿Quiere decir que habrá más Lost Odissey? ¿Microsoft pretende hacer de Lost Odyssey lo mismo que Square con Final Fantasy? Hay que recordar que Hironobu Sakaguchi, creador del juego de Xbox 360 y fundador de Mistwalker, el estudio desarrollador, es también el creador de Final Fantasy.

Lost Odyssey ha vendido por ahora 100.000 copias en Japón, y a partir de mañana los europeos podrán encontarlo en su tienda favorita.

El titulo más jugado de Xbox 360 es 'Halo 3'

Microsoft ha hecho públicos unos interesantes datos sobre el empleo del servicio Live y acerca de los videojuegos más utilizados. Destaca entre los más jugados, en primera posición, el memorable Halo 3 de Bungie y Microsoft, indiscutible rey del top 10. Le sigue, en segunda posición, Gears of War; quedando como cierre de la tripleta de cabeza la incombustible segunda entrega del propio Halo.

Destaca entre estos diez títulos más jugados la presencia de los tres capítulos de Call of Duty que han visto la luz en Xbox 360, las entregas 2, 3 y 4; siendo esta última la más exitosa ocupando precisamente la cuarta posición.

Asimismo los de Redmond también han revelado que los servidores de Live han albergado hasta el momento 4.400 millones de sesiones de juego, y que cada uno de sus usuarios cuenta con una media de 23 amigos.

A continuación la lista completa de los diez lanzamientos más jugados en Xbox 360:

1. Halo 3
2. Gears of War
3. Halo 2
4. Call of Duty 4
5. Hexic HD
6. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
7. Call Of Duty 3
8. Oblivion
9. Assassin's Creed
10. Call of Duty 2

Wii también tendrá 'Resident Evil Zero'

Resident Evil sigue teniendo un gran éxito en la consola de Nintendo Wii, y es que a los recientes Resident Evil 4, y Resident Evil Umbrella Chronicles se unirá próximamente Resident Evil 0, llegado directamente de GameCube.

Se especula con que esta nueva versión pueda llegar también a precio reducido, y todavía no se ha hecho público si incluirá algún añadido de contenidos aparte del lógico trasvase de los controles al Wii Remote.

Aún se desconoce cuando se pondrá a la venta o el estado actual de desarrollo.

Si EA adquiere a Take-Two podría hacer nuevos 'GTA' sin necesitar de Rockstar

Las consecuencias a nivel de lanzamientos de la oferta de Electronic Arts sobre Take-Two no están pasando desapercibidas para nadie. Y es que con franquicias tan desequilibrantes como GTA, Take-Two es un caramelo muy apetecible para cualquier compañía.

El prestigioso analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, se ha pronunciado concretamente sobre la saga Grand Theft Auto, y es que considera que de consolidarse la adquisición, los derechos de explotación de ésta pasarían a ser propiedad de Electronic Arts. Sin embargo el problema podría derivarse del final del contrato de Rockstar con Take-Two -estipulado para febrero de 2009- y que, de no estar Rockstar de acuerdo con la compra por parte de EA, no tendrían ningún interés en renovar pudiendo marcharse libremente y firmar con cualquier otra compañía.

“Una nueva entrega de GTA podría lanzarse cada dos años con EA como distribuidor. Sin embargo su éxito de rentabilidad dependería de que el equipo creativo responsable se mantuviera”. Hasta tal punto considera Pachter la importancia de seguir contando con sus creadores que valora en 150 millones de dólares los beneficios si lanzaran un GTA sin Rockstar North detrás, y en hasta 600 de volver a ser desarrollado por el polémico estudio.

Epic quiere conocer qué es lo que nos gusta de 'Gears of War'

Por si algún despistado no ha leído las noticias de los últimos días, Microsoft anunció durante la Games Convention que Gears of War 2 estará disponible en noviembre de este mismo. Epic va a tener que trabajar duro para hacer de Gears of War 2 una gran segunda parte a gusto de todos los fans, y que mejor manera que hacer una encuesta para recoger los gustos de los jugadores y aplicarlos en la secuela.

Por este motivo Epic ha puesto en marcha una encuesta, a través de la página oficial de Gears of War 2, en la que podemos dar nuestra opinión sobre algunos aspectos del juego como el mejor momento de la campaña, nuestro miembro del escuadrón Delta favorito, el Locust más temible, la batalla más dura, nuestro escenario y modo de juego favorito en el multijugador o el logro que más nos gustó conseguir, entre otras preguntas.

Como reza en la página de la encuesta, ¡es hora de alzar nuestros Lancers y hacer que nuestra voz se oiga!

Electronic Arts podría estar desarrollando un juego de artes marciales

Según el magazín EGM, Electronic Arts podría estar ya desarrollando un videojuego sobre artes marciales, siguiendo la nueva línea de la compañía de apostar por nuevos géneros y deportes.

De hecho en la división deportiva de Electronic Arts –EA Sports- se han observado numerosos intentos de abarcar otros deportes y estilos desde la llegada del exMicrosoft Peter Moore.

La propia revista se pregunta sobre si habrá alguna liga licenciada en este futuro lanzamiento, debido a que THQ cuenta con los derechos del Ultimate Fighting Championship, el campeonato de mayor popularidad en Norteamérica.

Se pone en marcha el Torneo Oficial de 'Halo 3'

Microsoft ha pensado en crear un Torneo Oficial Halo 3que esta patrocinado por Samsung TV, esta es una oportunidad para que los jugadores de Xbox 360 europeos demuestren su habilidad con Halo 3 y las vean recompensadas con jugosos premios que incluirán arte exclusivo del juego, el nuevo televisor Samsung Crystal Desing 40” Series 6 FHD y una consola Xbox 360 Elite.

Con una forma fácil, tan solo tienes que registrarte haciendo clic en el banner del Torneo Oficial Halo 3 patrocinado por Samsung TV y descargarse su exclusiva y gratuita GamerPic.

Una vez te hayas registrado es abrirá el periodo de torneo que se extenderá desde el 18 al 30 de marzo. Los participantes tendrán que jugar a los tres modos de juego que se incluyen en la lista del Torneo Oficial Halo 3 patrocinado por Samsung TV: Slayer, King of the Hill y Oddball.

Al final del torneo abierto, los diez mejores jugadores de cada país europeo serán coronados como Campeones Nacionales Halo 3 y se les hará entrega de una exclusiva pieza enmarcada de arte del juego. Estarán además calificados para la Gran Final Europea, en la que los 14 mejores jugadores de Europa se enfrentarán en un torneo a una sola muerte para decidir quién entra en la leyenda de Halo 3.

Si quieres más información sobre el torneo, sus bases y condiciones, tan solo visita la Página oficial.

Anuncio Oficial: 'Runaway 3'

Se sabía que se estaba trabajado en una nueva entrega de Runaway, (por algunas razones no he podido saber de la noticia) hoy podemos confirmarlo oficialmente y desvelar su título. A Twist of Fate será la coletilla de este Runaway 3 –que podría traducirse por “un giro del destino”-, y desde Péndulo ya se ha afirmado que el juego será más oscuro y maduro que las últimas entregas.

El juego está siendo desarrollado para las plataformas PC, DS y Wii y, de momento, tiene prevista una fecha estimada de salida para el primer trimestre del próximo año 2009.

¿Metal Gear Solid 4 a la venta el 12 de junio?

Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3 es uno de los juegos más esperados de este año, y cada cierto tiempo salta algún rumor con nuevos detalles, posibles adaptaciones a otras plataformas o, como en el día de hoy, una nueva fecha para su lanzamiento.

Después de que el juego finalmente no viera la luz durante el pasado año, Konami anunció la última entrega de Solid Snake para el segundo trimestre del presente año, es decir, entre abril y junio. Hoy se ha desvelado, según un anuncio en la revista Famitsu, que el lanzamiento estaría previsto para el próximo 12 de junio.

A pesar de que la fecha dada por Famitsu está entre las previsiones de Konami, ésta, por su parte, todavía no ha hecho pública una confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento.

La versión PC de Mass Effect llegará el 6 de mayo a Norteamérica

Si hace unos días revelábamos que la esperada edición de Mass Effect para PC, -que cuenta con numerosas mejoras- llegaría en el mes de mayo, hoy podemos concretar que lo hará el día 6 en Estados Unidos.

Como es norma habitual es muy probable que haya una pequeña diferencia de unos días con respecto a su lanzamiento en España, pero es de esperar que llegue a nuestro país esa misma semana.

Take-Two sólo negociará con EA después de lanzar GTA IV

Sigue el culebrón Electronic Arts, Take-Two. Como informábamos ayer el gigante norteamericano había hecho una oferta sobre la distribuidora que posee, entre otras, las sagas GTA o las potentes franquicias deportivas 2K; oferta que rondaba los 2.000 millones de dólares.

“Consideramos que la propuesta de EA es oportunista y trata de sacar ventaja del próximo lanzamiento de GTA IV”, ha señalado Take-Two. “La compra les ofrece unos valores insuficientes a nuestros accionistas, y se produce en un momento equivocado dadas las cruciales iniciativas en las que se encuentra embarcada ahora la compañía”.

Como señalamos ayer Take-Two rechazó hace unos meses la oferta inicial de EA, y aseguran que no entrarán en negociaciones de compra hasta el lanzamiento de GTA IV que, como sabemos, se producirá el día 29 de abril.

Warhammer 40.000 Dawn of War 2 en Desarrollo

Cuando todavía no ha llegado a las tiendas la tercera expansión de Warhammer 40.000 Dawn of War, titulada Soulstorm, ha llegado la noticia de que ya se está trabajando en Dawn of War 2, una segunda parte que daría por finalizada la retahíla de brillantes expansiones que ha generado el primer juego.

De hecho parece que una de las razones de que Iron –Titan Quest- Lore estuviera a cargo de este Soulstorm, es que los creadores de la saga, Relic, ya se encuentran trabajando en Dawn of War 2.

'Resistance 2' plantará cara a 'Gears of War 2'

El inevitable anuncio de Gears of War 2 no ha dejado a nadie indiferente en el mundillo de los videojuegos, y Sony no ha tardado en pronunciarse sobre el nuevo título estrella de Epic para Xbox 360.

Ha sido Scott Steinberg, uno de los directivos de marketing de producto de Sony, quien ha dado su opinión, y ésta está íntimamente ligada con la presencia de Resistance 2 como uno de los shooters estrella para PlayStation 3.

“Uno de nuestros juegos más importantes es Resistance 2” dijo Steinberg. “Lo lanzaremos en noviembre y plantará cara a Gears of War 2”. El directivo, además, no pudo dejar pasar la oportunidad de dar sus impresiones sobre la segunda entrega de una de las sagas más representativas de Sony en su PlayStation 3. “Será nuestro juego de tercera generación para PlayStation 3” señaló Steinberg en referencia al Resistance inicial, y al reciente Ratchet & Clank, productos que el directivo considera respectivamente de la primera y segunda generación de PS3.

Según su Creador: “HellGate London no cumplió las expectativas”

Posiblemente una de las mayores decepciones para los aficionados al rol durante el año pasado fue HellGate London. Con mimbres, producción y tiempo de desarrollo para convertirse en un verdadero clásico, el juego quedó como un buen título de género lastrado por su abrumadora repetición de patrones y por una historia poco o nada interesante.

Bill Roper, su creador, considera que el juego “no cumplió las expectativas”. “Intentamos hacer demasiadas cosas con este juego. Windows Vista, DirectX10, campaña individual y multijugador, lanzamiento simultáneo en siete idiomas en todo el mundo…” lamentó su creador.

Bill Roper, uno de los grandes nombres de la industria del videojuego, concluyó sus afirmaciones declarando que HellGate London fracasó porque no terminó siendo como el quería que fuese.

Electronic Arts ofrece 2.000 millones de dólares por Take-Two

La industria del videojuego se estremece. El gigante Electronic Arts ha anunciado su intención de comprar Take-Two –propietaria de sagas de la relevancia de GTA, NBA 2K o del reciente Bioshock-, en una operación con un montante total cercano a los 2.000 millones de dólares.

La primera oferta, de hecho, ya se produjo por un precio de 25 dólares por acción el pasado año, y fue rechazada, incrementándose en esta ocasión hasta llegar a los 26 por cada una de ellas. Electronic Arts ha emplazado a sus accionistas a aceptar la oferta pues consideran que “no hay ninguna certeza de que ni EA ni ninguna otra compañía vaya a ofrecer una cantidad similar en el futuro”.

Para John Riccitiello máximo responsable en dirección de EA se trata de “una oportunidad única para los accionistas de Take-Two”. Riccitiello considera que además “los diseñadores de juegos -de la compañía comprada- se beneficiarían también de la adquisición, pues contarían con los recursos económicos de EA, con su equipo de dirección y con su fuerza como distribuidora”.

Pay to Play, el nuevo servicio de pago para la Wii

Nintendo ha presentado en la reciente Game Developers Conference, Pay to Play, el nuevo servicio de descarga digital de contenidos para Wii destinado a ampliar las posibilidades del Nintendo Wi-Fi Connection a cambio de pequeñas cuotas.

Según Takashi Aoyama, responsable de este nuevo servicio, Pay to Play es “una ampliación del servicio Nintendo Wi-Fi Connection que, adicionalmente, aporta mayores prestaciones a cambio de cuotas. De todas formas Pay to Play no se convertirá en una obligación para el usuario que quiera disfrutar de sus juegos, hablamos de un servicio alternativo y complementario.”

Así pues, Nintendo sigue los pasos de otras redes como Xbox Live o Playstation Network, aunque ha dejado claro que mantiene la política actual de ofrecer determinados servicios gratuitos desde el Nintendo Wi-Fi Connection y que Pay to Play tan sólo supone una cuota para descargas digitales y nuevos contenidos para juegos como mapas, misiones, o personajes.

Los juegos y programas con posibilidad de usar el servicio Pay to Play tendrán visible el logotipo de Nintendo Wi-Fi Connection en color naranja junto a las palabras "Pay to Play", en vez del actual azul. Nintendo aún no ha confirmado una fecha para su puesta en funcionamiento.

El segundo Regalo Misterioso de 'Pokémon Battle Revolution'

Después de informarles del código de Electivire, ahora Magmortar se muestra, y también su código, a pesar de que la Web oficial de Nintendo Europa nos dice que quedan aún como 11 días para poder conseguirlo, Dexmul lo ha podido descubrir antes.

Para conseguirlo, sigue estos pasos:

  1. Selecciona el menú Perfil en Recepción.
  2. Ahora elige "Perfil" y después "Presentación".
  3. Introduce el código, incluyendo los guiones. Cuando hayas acabado, selecciona "Aceptar"
  4. Volverás al menú Perfil. Para terminar, pulsa "aceptar"
  5. Si has introducido el código correctamente, la recepcionista te dirá que has recibido un regalo especial.
  6. Dirígete entonces a la tienda y elige la opción "Regalo Misterioso"
  7. Busca el Regalo Electrizante/Llamativo (depende si es Electivire/Magmortar), selecciónalo y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

Nota: Para aquellos que no sepan aún como activar el Regalo Misterioso en sus juegos de Pokémon Diamante y Perla, sigan estos pasos:

  1. Visita Ciudad Jubileo y ves a Jubileo TV.
  2. Sube a la tercera planta. Habla con el señor que se encuentra en la parte inferior izquierda.
  3. Escribe: CONEXION WIFI TODOS FELICES.
  4. Guarda la partida.

Desvelan el primer Regalo Misterioso de 'Pokémon Battle Revolution'

Nintendo Europa a desvelado una gran y esperada sorpresa para los Pokemaniacos. Ha abierto la web donde desvelará los código del Electivire y Magmortar promocionales que se pueden conseguir en Pokémon Battle Revolution. La web la han titulado "Pokémon Battle Revolution Mystery Gift".

Con la apertura de la web, han desvelado el código de Electivire. En realidad debes superar unos minijuegos antes de conseguir el código, pero si no los quieres hacer, aquí lo tienes.

'Gears of War 2', se muestra en un Trailer



Gears of War 2 esta vez se muestra en un trailer, como se sabe estará protagonizado por Marcus Fenix que vuelve a enfrentarse a los Locust en una nueva experiencia de aventura, en el cual no se han desvelado parte de la historia, el trailer contiene escenas de un enfrentamiento sangriento entre Marcus y un Locust, y seguidamente sale el logo que llevará el siguiente capitulo, Gears of War 2.