Blue dragon y Lost odyssey, llegan este año!

Aunque Blue Dragon ya se encuentra disponible en Japón desde hace algunos meses, en Estados Unidos y Europa todavía no contábamos con fecha aproximada de lanzamiento.

Pues bien, en el marco de la Game Developer’s Conferecen (GDC), Mistwalker y Microsoft han puesto fin a esta incógnita, aunque de momento sólo para Estados Unidos, donde Blue Dragon llegará en el mes de agosto. El siguiente proyecto también de Mistwalker, e igual o más prometedor aún que Blue Dragon, Lost Odyssey, también ha fijado, -aunque sea ligeramente-, su lanzamiento.
Será en este mismo año fiscal 2007, y lo más importante, será un lanzamiento mundial. Un tercer título de Mistwalker exclusivo para Nintendo DS, Ash, también llegará a las tiendas japonesas y americanas este mismo año 2007, supuestamente en la campaña navideña.

Housewife Superstar para la nintendo DS...!

Después dirán que por qué las mujeres juegan poco o nada a los videojuegos…
‘Housewife Superstar’, que viene a ser algo así como “La Superesposa”, es un juego que está desarrollando Studio Nocturne para Nintendo DS.

Parece ser que el objetivo del juego no es otra que aprender a bordar, vestirse con estilo, poner las flores correctas de la manera correcta, cocinar y limpiar para conseguir ser la mejor entre las mejores. Una pasada.
Como si ya no hubiese bastante machismo subliminal en Barbies, cocinitas o muñequitos bebé meones, ahora pretenden plantar semejante juego en el mercado de Nintendo.
De verdad, a veces parece que en vez de avanzar estamos retrocediendo…

Cragador Brando para Wiimando!


No es el primer cargador para el Wiimando que vemos, ni será el último. Pero éste tiene una peculiaridad muy bien pensada: nos deja todo ordenado.
A diferencia de los que ya conocemos, este cargador de la marca Brando viene pensado para alojar también al nunchaku, lo que conectado a algún USB que tengamos a mano, nos permitirá recargar la energía del control para una nueva partida.
Cuesta sólo 17 dólares.


Via: VidaExtra

Regresa commodore!


Una de las marcas más históricas de la informática es, sin duda, Commodore.
La compañía ha anunciado que volverá a la actividad produciendo ordenadores de gama alta que, según prometen, satisfarán a los jugones más exigentes. Estas nuevas máquinas se presentarán en la próxima edición del CeBIT que se celebra este mismo mes.
Si hablamos de la fiabilidad que nos puede ofrecer esta empresa, basta recordar que fueron los creadores de maravillas del calibre de Commodore 64 y Amiga, dos ordenadores que marcaron época allá por los años 80 y 90.
Sin duda es una excelente noticia para el sector. Nos alegramos de su regreso…

Ya esta a la venta Los sims 2: cuatro estaciones


Hoy ha salido la expansión de Las Cuatro Estaciones en España. he visto algunos videos y el nuevo juego en flash, Los sims 2: cuatro estaciones es el juego simulador mas conocido y divertido, los españoles, ya pueden disfrutarla, estas son algunas screens sacadas de la pagina: Actulidad Sims