‘The Settlers’: Construye tu Imperio, anuncia su primera expansión

En su último comunicado de Ubisoft, acaba de revelar una de sus más conocidas sagas de estrategia, The settlers contara con su nueva expansión.

‘Construye tu imperio’, es el nombre del ultimo titulo de la saga, que recibirá su primer añadido de contenidos en el mes de marzo. El pack de expansión se llama Empire of the East, y contará con 8 misiones inéditas, una nueva zona –la India-, geología como nueva profesión, un nuevo héroe –la princesa Saraya- así como nuevos edificios, objetos, etc.

‘Leisure Suit Larry Box Office Bust’, Nuevo titulo de la Saga, Leisure Larry

Hace unos días hablaba de un nuevo titulo para este juego de ligar señoritas, y si, es cierto que larry vuelve, bueno no él, si no que ahora no controlaremos a larry, si no, a su sobrino larry loveage como protagonista, se espera que este fresco y nuevo titulo tenga la misma esencia que las versiones anteriores.

‘Leisure Suit Larry Box Office Bust’ es el nombre de esta nueva entrega, en el que seguiremos las aventuras del joven Larry, cuando entra a formar parte del rodaje de un gran blockbuster Hollywoodiense.

Han confirmado que el juego será una mezcla de exploración, plataformas, conducción y resolución de puzzles y que no perderá el humor de adulto de la saga. Además la compañía productora del juego está contratando a famosos para darle voz a variados personajes como: Carmen Electra y Shannon Elizabeth entre otros.
Esperemos que el titulo tenga un aspecto agradable, pero al contar con las imágenes, mejor me quedo con la boca cerrada.


Grand Theft Auto IV, Ya tiene Fecha de Lanzamiento

Rockstar acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del juego más conocido por todos, estoy hablando nada mas y nada menos que de Grand Theft Auto IV, el nuevo titulo de Rockstar North, que todos estamos esperando con ansias, el juego que estará disponible para la consola de entretenimiento ‘Xbox 360’ y la consola informática ‘Playstation 3’.

Será el 29 de abril del 2008 en todo el mundo, que GTA IV, brillara en nuestras consolas, No puedo expresarme lo feliz y tranquilo que me siento al saber que dentro de 3 meses el juego saldrá a la venta, En otras palabras, el señor Sam Houser ha manifestado que en Rockstar están “muy emocionados con el lanzamiento de ‘Grand Theft Auto IV’. Además, ha segurado que han hecho “un esfuerzo muy duro para crear algo increíble”. Asimismo espera que el juego establezca un nuevo punto de referencia para el entretenimiento interactivo.

Cualquier actualización de Noticias, videos, etc. de GTA los mantendré al tanto informados.

Otro Prince of Persia En camino

La compañía ‘Ubisoft’, mediante su informe anual nos acaba de dar una pequeña información de un titulo nuevo para su franquicia que es ‘Prince of Persia’.

Dicho juego saldrá a la luz, dentro de un año, ósea de abril del 2008 a mayo del 2009, hasta ahora no se sabe absolutamente nada de dicho titulo, pero podría tratarse de la primera parte de una trilogía, lo cual hasta ahora son rumores.

Lo nuevo de Deadline Games, ‘Faith and a. 45’

De los creadores de ‘Total Overdose’ y de la versión para PSP llamada ‘Chili con Carnage’, nos trae un fresco y nuevo titulo que lleva por nombre ‘Faith and a .45’. Un juego de acción y en primera persona o modo multijugador, si es que tendrá, ya que solo se sabe que tendrá a dos personajes principales, de nombre Luke y Ruby, y no se sabe si será para un solo jugador.

Por el momento no se sabe nada más, ni por supuesto una fecha de salida, así que habrá que esperar a que haya más información.

Más Noticias de 'Ben 10: La Película'

Los usuarios lo pedían y ahora ya lo tienen, Ben 10: Secrets of the Omnitrix (Traducido Ben 10 y el Secreto del Omnitrix) y Ben 10: Race Against Time, la película de este héroe multiforma, se estrenó el 10 de Agosto y el el 21 de Noviembre del 2007, respectivamente, en Cartoon Nerwork USA. el primero de las dos películas es en animación y el segundo en Live Action.
Los que pedían una fecha de estreno para latinoamerica lamento decepcionarlos, pero hasta ahora no se sabe el estreno definitivo para latinoamerica, se preguntaran, ¿Porqué?, la respuesta es que Cartoon Network LA, esta doblando la película para disfrutarla en nuestro idioma, lo que se sabe es que las voces que le dan vida a los personajes de la serie, serán los mismos para la película, pero no se impacienten, aquí les dejo unos adelantos inéditos de la película, en el que nos habla (en ingles, por supuesto) los protagonistas de la película, y nos dan algunos avances e imágenes de algunos aliens que saldrán en la película.





Llegan a PSP *Coded Arms Contagion* y *Castlevania* el 14 de Febrero

Konami a publicado las fechas de lanzamiento de los dos juegos mas interesantes de la 'PSP': 'Castlevania: Dracula X Chronicles' y 'Coded Arms Contagion'.

'Castlevania' es un remake de castlevania de ‘Dracula X: Rondo of Blood’ de PC Engine, y en el UMD de este título podremos encontrar también tanto el original como el ‘Symphony of the Night’ versión Saturn, ambos con algunas mejoras a nivel gráfico. Encontraremos gráficos 3D en un entorno en 2D lo cual hace que el acabado gráfico final sea una exquisitez visual.

'Coded Arms Contagion' juego acción en primera persona, el único FPS que dio luz en PSP. Se espera que el 14 de febrero, estos dos juegos salgan en lanzamiento para la consola PSP.

Nuevo *Castlevania* para la DS

Hace unos días en el foro japones 2chan se filtraron algunas imágenes de lo que se podía tratar de una nueva versión de Castlevania para consola DS, en si las imágenes son reales ya que Koji "IGA" Igarashi afirmo hace unos meses que estaban trabajando en una nueva versión de Castlevania, luego de haber terminado la versión para PSP, claro. Hasta ahora su nombre oriental es Akumajo Dracula: Ubawareta Kokuin, que podría traducirse como 'Alma Robada', lo cual nos confirma que el sistema de almas que se emplearon en AOS y DOS, también se emplearan en esta nueva versión.

Lo que nos llama la atención de este nuevo juego, es que el protagonista sera una chica (en castlevania Legend, ya se usaba una chica de protagonista) que hasta se hora se desconoce su nombre, aquí dejo las imágenes del nuevo juego de castlevania.