Street Fighter IV, Video In-Game

Aquí tenemos el vídeo In-Game mas esperado por todos, que es el de Street Fighter IV, podemos ver como los personajes se mueven con mucha mas fluidez, Además tenemos que aceptar pasarnos del 2D al 2.5D de golpe.

Hay algunos que extrañaran esas grafícas en 2d clásico de este juego (aunque acepto que me gusta mucho mas esta tipo de gráfica) ya veremos mas adelante como quedara todo esto, acerca de esto juego, ahora observa el vídeo y no te aburras.


Dragon Ball Z - Burst Limit, Trailer


Crea que ya habrán visto este trailer de este super juego para las consolas next-gen(Ps3, Xbox 360), pero para a los que no, aquí les va, y también les dejo algunas imágenes ingame de esta joya.

Halo: The Movie

Sinceramente no se si ponerme feliz o empezar a llorar, Bueno aunque no creo que este rumor de que Halo se traslade a la pantalla grande, sea verdad , pero si es que fuese real, no se lo que haría, ya que muchas películas fracasan al pasar al cine, ya se saben de lo que hablo, Street Fighter, Doom, Resident Evil, y otras, han sido mal adaptadas al cine cambiándole a algunas el trama de la historia completamente como es el de resident evil(quien diablos es alex, si centraba solo en el equipo Star, bravo, y los sucesos de Racoon City).

Si es que esta franquicia como decía antes la llevan al cine, rogaría que le toque un director como
Christophe Gans, el responsable de adaptar Silent Hill (Terror en Silent Hill), el cual esta película si sacio todas mis espectativas como critico, Sin mas volteretas de cabeza, les dejo el trailer de Halo, que esta un poco intrigante.


Metal Slug 3: Estará en el bazar de Xbox Live Arcade

El próximo 2 de enero estará disponible el esperadísimo Metal Slug 3 en al bazar de Xbox Live Arcade. El juego que todo salón que se preciara debía tener. La máquina que siempre estaba ocupada. El clásico de recreativa por antonomasia (cosa que se puede decir de toda la saga).

El juego es el de siempre, adaptado (eso sí) a las bondades de la alta definición. Tenemos a los 4 protagonistas (Marco, Tarma, Eri y Fio) y a los vehículos que han hecho famosa a la saga. El modo multijugador permitirá jugar con 2 jugadores a través de la conexión de Xbox Live.

En cuanto a mi, está versión me gusta más, por los zombies y el viaje al espacio, bueno sin dejar el primero.

Trailer de "Speed Racer"

Aquí tenéis el trailer de Speed Racer, el nuevo trabajo tras las cámaras de los hermanos Wachowski, unos años después de terminar tan lamentablemente la trilogía ‘Matrix’, con lo bien que la habían iniciado. Este avance no me ha gustado absolutamente nada, con lo que empiezo a dudar de que estos tíos vuelvan a hacer las cosas tan bien como con el film protagonizado por Keanu Reeves, o con la casi olvidada Lazos Ardientes. La película llegará a nuestras pantallas el 9 de Mayo del 2008.

Will Smith será el Capitán América

Un poco sorprendente, pero afortunadamente ya hace tiempo que el color de la piel no ha significado ningún problema para trasladar superhéroes de cómic a la gran pantalla. Así, el popular y taquillero Will Smith ha firmado para interpretar al Capitán América en la próxima película sobre dicho personaje del universo Marvel.

Como sabemos, el proyecto viene de largo y se había estado rumoreando sobre la posibilidad de que fuera Brad Pitt el encargado de encarnar al famoso superhéroe, el más norteamericano de todos. Un personaje polémico, ya que ha protagonizado numerosas aventuras en los cómics con alto contenido patriótico, cosa que no ha gustado en muchos países.

Captain America tiene fecha de estreno fijada para el mes de julio de 2009. Todo apunta a que Nick Cassavetes será el director del proyecto, aunque parece ser que los productores están ahora negociando con Francis Lawrence, debido al gran éxito comercial de Soy Leyenda. Estaremos atentos.

Primeras imágenes de Edward Norton en 'The Incredible Hulk'

La Universal ha mostrado las primeras imágenes oficiales de ‘The Incredible Hulk’, que se estrena el próximo verano, concretamente el 13 de junio; a los cines españoles llegará una semana después. Aquí tenemos a Edward Norton como Bruce Banner, un científico muy interesado en las posibilidades mutantes de los rayos gamma.
‘The Incredible Hulk’ está aún en fase de post-producción y, recordemos, no será una secuela del aquel magnífico film de Ang Lee con Eric Bana, sino un nuevo comienzo cinematográfico. Dirige Louis Leterrier y junto a Norton veremos a Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt y Tim Blake Nelson.

Feliz Navidad!!!

Ben 10, La Pelicula

Quien no conoce a este simpático y un poco egocéntrico chico, Ben tenison, que tiene un reloj en el que puede convertirse en 10 superhéroes o monstruos por así decirlo, bueno este anime llega a la pantalla grande, junto al abuelo tenison, wen y el omnitrix (reloj que transforma al joven) aquí les dejo unas imágenes de los actores y el trailer.

Resident Evil: Degeneration, Trailer

Resident Evil: Degeneration’ es la nueva entrega cinematográfica de la saga. Aunque en esta ocasión, no se trata de una de las películas protagonizadas por Milla Jovovich, sino de una película de animación realizada íntegramente por ordenador.
La película es una coproducción de Sony Pictures y Capcom y, si todo marcha bien, se estrenará a lo largo del año que viene.
Esperemos que tenga más éxito que las películas CGI de la saga Final Fantasy…

El juego de Sin City empleará Unreal Engine 3.0

Cuando Red Mile compró los derechos de Sin City una ola de escepticismo recorrió diversos sectores de los aficionados, dado el escaso nombre en la escena del estudio.

No obstante, y con el tiempo, parece que los mimbres que Red Mile está empleando para la traslación de las novelas gráficas de Frank Miller al videojuego son de una calidad incontestable.


En primer lugar contrataron a Flint Dille, uno de los principales diseñadores del sobresaliente The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher´s Bay; y, ahora, han licenciado el motor gráfico de Epic Unreal Engine 3.0. “Este motor ha sido el pie para muchos de los grandes títulos de la actualidad, y estamos muy emocionados de contar con él” señaló Glenn Wong, presidente de Red Mile, quien añadió “Unreal Engine es una de las herramientas más avanzadas en estos momentos, y encaja a la perfección con el universo Sin City”.

Información de: Dragon Ball The Movie


La película de ciencia ficción y aventura está basada en la popular serie japonesa de dibujos animados. La primera parte de la cinta se grabará en locaciones como los Estudios Churubusco, la universidad privada Unitec, una mansión particular y un área recientemente desarrollada al norte, conocida como Santa Fe, informó la empresa Twentieth Century Fox.
Las grabaciones en Ciudad de México se extenderán por siete días, señaló la empresa en un comunicado.

Luego de eso habrá un receso para retomar los trabajos en enero cuando la producción se mudará al estado de Durango, a unos 750 kilómetros al norte de la capital.

Justin Chatwin, quien interpretó al hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos de Steven Spielberg, tendrá a su cargo el papel principal como el heroico Goku. "Goku es un poderoso guerrero que protege a la Tierra de un desfile interminable de villanos decididos a dominar el Universo y a controlar los objetos místicos que le dan nombre a la película", dijo la empresa.

Para encarnar el personaje el actor tuvo que completar un entrenamiento en escenas de alto riesgo a cargo de la firma 87Eleven, responsable de diseñar secuencias de acción en cintas como Matrix, La Supremacía Bourne, Sr. y Sra. Smith y 300, entre otras.


James Marsters, mejor conocido por su papel como el carismático vampiro Spike en la serie Buffy la Cazavampiros, interpretará al antagonista principal, Piccolo.

Joon Park, interpretara a Yamcha.


Emmy Rossum, a bulma, la amiga de goku que inventa artefactos.
Jamie Chung, hara de la esposa gritona de goku, Milk o chichi (en europa)
Eriko Tamura, sera mai, a enemiga de goku.
Yun-Fat Chow, Sera el pervertido y mañoso anciano, Maestro Roshi.

El guión y la dirección están a cargo de James Wong, productor ejecutivo y escritor de la serie de televisión X-Files y Space: Above and Beyond, y director de la primera y tercera parte de la saga Destino final.

La mercancía relacionada con Dragon ball ha generado más de 4.000 millones de dólares en ventas, dijo Twentieth Century Fox. Su trama ha inspirado más de 25 videojuegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo del 2002. La serie animada lleva 500 episodios al aire y se transmite con éxito en Europa, Asia y Estados Unidos. Se espera que la película estrene en agosto del año entrante.

Nuevo Firmware, Para PSP y la Playstation 3

En el día de hoy está disponible el nuevo firmware para las consolas PS3 y PSP de Sony. El de la primera es el 2.10 y cuenta como principales novedades con la posibilidad de modificar el tono de voz durante el video/Chat, así como el anunciado soporte Blu-Ray 1.1 y el de los formatos DIVX/WMV.

Por su parte la actualización para la portátil de Sony es la versión 3.80, y añade el soporte de radio a través de Internet.
Bueno a hora solo queda actulizar nuestro PSP y la PS3 y a disfrutar de las nuevas novedades que nos trae, Sony.

Castlevania: The Movie, Director y Trama...

Hace unos meses nos confirmábamos que el director previsto para la película de Castlevania, Paul W.S. Anderson, había rechazado encargarse de ella por tener otros trabajos en mente, pero que, aún así, la escribiría y produciría.
Tras un par de meses de incertidumbre, hoy
Variety.com ha anunciado en exclusiva el director que llevará a la familia Belmont al cine.El encargado finalmente será Sylvain White, quien dirigió Aún se lo que hicísteis el último verano 3.
Así mismo, se ha desvelado el que será el argumento o el punto de partida de la cinta, que es fiel a las palabras previas de Anderson, que confirmó en muchas ocasiones que "podría llamarse perfectamente Drácula Begins": Todo comenzará con un caballero transilvano, que se refugia de la armada turca con sus hombres en un gótico castillo.

Lo que no sabían es que el mismísimo Drácula también estaba ahí."La mayoría de las películas en las que los vampiros son protagonistas se ambientan en el presente o el futuro, como Blade o Underwold, y yo definitivamente me siento más atraído hacer una película oscura ambientada en un periodo épico", explicó Sylvain White.