'Apollo Justice: Ace Attorney' se muestra en una Demo

Con fecha de lanzamiento todavia en mayo, Apollo Justice: Ace Attorney, se muestra en una Demo Flash, en el que el protagonista es un abogado primerizo llamado Apollo Justice y en la demo vamos a tener que defender a un viejo conocido de la serie acusado de asesinato: ni más ni menos que a Phoenix Wright, quien fuera el abogado protagonista de los anteriores títulos.

En concreto se le acusa de haber matado a un cliente de un restaurante ruso llamado Borscht Bowl Club ahora estarás metido en la piel del señor Justice para intentar demostrar la inocencia de Wright. Esta forma de publicidad se ve realmente buena, sobretodo a las personas que no poseen la consola portatil de nintendo.

Nota: La Demo se encuentra Completamente en Ingles.

Nuevas imágenes de 'Grand Theft Auto IV'



Take Two y Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Grand Theft Auto IV para PlayStation 3 y Xbox 360, la nueva entrega de la saga que llegará a las tiendas el próximo 29.

También les dejamos con el último vídeo del juego en el que se nos presenta al cuerpo de policía contra el que habitualmente tendremos que luchar o huir del mismo, directamente de la web Vandal.

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky se muestra en dos nuevas Imágenes

GSC Game World nos ofrece dos nuevas imágenes de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky para PC, la continuación de su exitoso juego de acción en primera persona que espera lanzar en los próximos meses, y que nos propondrá recorrer la devastada zona de Chernóbil un año antes de los sucesos acaecidos en el título original.

Para la ocasión, el estudio trabaja en diversas mejoras a nivel gráfico, una revisión de la inteligencia artificial de nuestros enemigos, y un nuevo sistema de facciones.

Nuevas imágenes de 'Far Cry 2'

Ubisoft ha distribuido tres nuevas imágenes de Far Cry 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, la continuación del exitoso juego de acción desarrollado por Crytek hace unos años que de la mano de la compañía gala nos transportará a un nuevo entorno de batalla.

El juego se ambientará en una región africana castigada por una guerra civil; entorno en el que podremos movernos con un considerable grado de libertad para superar todos los desafíos que se nos irán proponiendo.

Mr. Driller tendrá una versión para Xbox Live Arcade

Tras rumorarse en varios sitios de Internet después de que apareciese el juego en los listados de la ESRB, la oficina americana de clasificación de juegos por edades, Namco Bandai ha confirmado a través de su revista "BN Side" que está trabajando en una versión de Mr. Driller para Xbox 360, concretamente para su servicio de descargas digitales Xbox Live Arcade.

La versión para Xbox 360 del puzle de Namco, cuya saga empezó en Game Boy Advance, contará con gráficos actualizados y modos de juego online, aunque estos últimos todavía no se han detallado.

All Star Cheer Squad, un juego de “cheerleaders” para DS y Wii

THQ ha anunciado “All Star Cheer Squad” para Wii y Nintendo DS, un juego en el que el jugador – o la jugadora – se pondrá en la piel de una cheerleader, así que como en la vida de Claire, la animadora de Héroes, tendrás que aprender los movimientos, coreografías, convertirte en la capitana del equipo y ganar todos los concursos posibles. El coreógrafo Tony G ha trabajado con THQ para conseguir una experiencia de juego lo más parecida a la realidad.

En su versión Wii, el juego hará uso del accesorio Wii Balance Board, la tabla de equilibrio que vendrá junto al juego Wii Fit, una plataforma que detecta los movimientos del cuerpo y la presión que ejercemos sobre ella, y que en All Star Cheer Squad hará que usemos todo el cuerpo para jugar. El Wiimote y el nunchuk harán de pompones y podrán ser usados para recrear docenas de movimientos.

THQ planea lanzar All Star Cheer Squad durante los últimos meses de este año.

Sony plantea convertir en película a 'The Getaway'

Los fans de The Getaway están de enhorabuena –o no-, pues Sony se encuentra ya en el proceso de negociaciones como antesala a la preproducción de una película basada en el próximo episodio de la saga.

La encargada de facilitar esta información ha sido Katie Ellwood, guionista de todas las entregas, que ha desvelado que se está trabajando en una adaptación para el cine. Sin embargo Ellwood ha comentado también que no es la primera vez que Sony baraja esta opción, y es que ya estaba planeado hacerlo sobre los episodios anteriores. “Con el tiempo fuimos lanzando nuevas entregas y la historia cambió” señaló Ellwood.

La guionista no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre el The Getaway Next-Gen en el que se encuentran trabajando. “La historia y el guión son muy interesantes” afirmó Ellwood, quien rápidamente dejó claro que no podía facilitar más información. “Me temo que no puedo seguir comentando al respecto” concluyó Katie Ellwood.

Primeros detalles de 'Los Sims 3'

En el día de ayer anunciábamos que la página oficial de Los Sims 3 ya estaba a disposición de los aficionados con un rótulo en el que se anunciaba que el día 19 de marzo conoceríamos los primeros datos sobre el juego. Finalmente no vamos a tener que esperar tanto, y es que el magazín Games for Windows del mes de abril ya ha revelado algunas informaciones importantes.

Según la publicación el mayor cambio de Los Sims 3 será el de tener lugar en un mundo mucho más amplio. Esto se traduce en que las casas, el trabajo o los centros comerciales no serán lugares independientes, sino que todo tendrá lugar en un mismo todo en el que se integre el trabajo, el ocio y la vida del hogar sin tiempos de carga o cortes intermedios.

Por otra parte el clásico sistema de barras para medir las necesidades de nuestros Sims también será sustituido, y dejará su lugar a un sistema algo más sutil y más abstracto que nos permita más libertad sin coartar nuestra libertad constantemente con las necesidades de comer o ir al servicio.

Por último también se ha desvelado que el proceso de creación de los personajes está completamente modificado, alcanzando un nivel de personalización nunca antes visto.

Si tu eres Fan de Los Sims, no pierdas de vista a Dexmul, ya que en fechas sucesivas procederemos a ampliar estas, de momento, escuetas informaciones.

Konami prepara la presencia en la red de 'Metal Gear Solid 4'



Konami ha iniciado en la web oficial de Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3 la cuenta atrás para la llegada de este esperado título al mercado, en el caso de Europa, el próximo 12 de junio.

En la web, que de momento se mantiene en inglés, puedes encontrar imágenes y vídeos de la última aventura de Snake, así como una serie de contadores que todos los usuarios que lo deseen podrán usar en sus sitios web,a continuación les dejo el trailer del juego gracias a Vandal.

Primeros detalles del juego de Sin City

En el día de hoy el presidente del estudio ha explicado algunos detalles sobre el videojuego como, por ejemplo, el hecho de que esté basado en los cómics y no en las películas. “Queríamos volver al material de base de Frank Miller, en lugar de a la versión filtrada que el gran público ha visto en el cine” señaló Glenn Wong.

“Todo lo que puedo decir sobre el videojuego” señaló Wong, “es que estará marcado por la importancia de la historia y de los personajes, y que tendrá multitud de hilos argumentales que se cruzarán”. El directivo también aclaró que Sin City no será un videojuego para todos los públicos pues contendrá “el mismo tipo de violencia y sexo que son la marca de las novelas gráficas”.

El juego además será muy variado, y alternará escenas de acción con otras marcadas por la conducción de vehículos. El guionista del proyecto se pronunció a este respecto señalando que se está tratando de conseguir un producto “muy estilizado”, y que el mayor problema con el que se han encontrado en el proceso de producción es el de que el material es “tan bueno que fija el listón muy alto”.

En Red Mile también han aclarado otro de los misterios del juego de Sin City, y es el de las plataformas en las que efectuará su aparición. Finalmente serán PlayStation 3, Wii y Xbox 360. El lanzamiento, como ya adelantamos hace unas semanas, sigue previsto para un momento sin determinar de 2009.

“Resistance es posible en PSP”, según el presidente de Insomniac

En una entrevista realizada por Mtv a Ted Price, presidente de Insomniac Games, en la que se comentaban detalles sobre las posibilidades multijugador del esperado Resistance 2 o el próximo Ratchet & Clank Future, el responsable del estudio dio a entender que, posiblemente, podríamos ver una posible versión de Resistance en la consola portátil de Sony, PSP.

Y es que cuando se le preguntó abiertamente si Resistance llegaría a convertirse en una serie que pudiera llegar a portátiles al estilo de Ratchet & Clanck, el bueno de Ted respondió: “Claro. Creo que es posible”.

A continuación detalló que lógicamente no podría ser un FPS como en PlayStation 3. “Yo creo que Killzone demostró que no tiene porqué ser un juego de acción y disparos en primera persona. Killzone Liberation fue un excelente juego, pero muy diferente del original. Todo es posible” concluyó.

Nueva información de 'Los Sims 3' este mes

Ningún otro juego ha sido capaz de despertar tanto interés ni de vender tantos millones de copias como la saga de Los Sims, y próximamente un nuevo título engrosará las series.

Se trata de Los Sims 3, el nuevo punto y seguido de la provechosa marca comercial de Electronic Arts y Maxis que, de nuevo, deparará un sin fin de horas de entretenimiento y una cantidad ingente de expansiones.

Hace ya unas semanas informábamos del estado de desarrollo en el que se encontraba el juego; y hoy tenemos que hacernos eco de la apertura de la página web del videojuego que, con un escueto “Coming Soon”, nos emplaza al día 19 de marzo para conocer los primeros detalles de la próxima entrega.


Rockstar se disculpa por los problemas de Bully en Xbox 360

Con la reciente llegada de Bully –también conocido como Canis Canem Edit- esta semana a Estados Unidos, y con su inminente desembarco en nuestro país en el día de mañana, parece que han comenzado a surgir los problemas.

Por lo que hemos podido saber, Internet se está llenando de posts de queja en referencia a unos posibles problemas de estabilidad de la versión de Bully para Xbox 360. Según se desprende de las declaraciones de Dan Houser, conocido directivo de Rockstar, estos incidentes consistirían en “problemas con la tasa de imágenes por segundo, congelaciones y otros fallos”; pero, también según el propio Houser, las irregularidades podrían limitarse a “modelos antiguos de Xbox 360.

El directivo de Rockstar se confesó “horrorizado” por los bugs de Bully, e intuimos que se lanzará algún parche que solucione las cuestiones a corto plazo.

'Xbox 360' podría reducir de precio este mes

Según el portal VideoGaming247 todo aquel que no disponga todavía de una Xbox 360 cada vez tendrá menos motivos para no adquirirla, y es que este mismo mes de marzo la videoconsola podría bajar de precio. Una fuente privada de la web, perteneciente a Microsoft, ha confirmado que el día 14 de marzo Xbox 360 recortaría en 50 € su precio para todos los modelos.

Hay que coger, por lo tanto, con pinzas esta noticia, pues no contamos con confirmación de ningún tipo; pero de hacerse oficial podría darse el paradójico caso de que el modelo Core de Xbox 360 costara menos que la propia Wii de Nintendo.

Criterion trabaja en un Parche para 'Burnout Paradise'

Criterion está trabajando ya en un parche para solucionar múltiples problemas de su juego de carreras y destrucción para Xbox 360 y PlayStation 3, Burnout Paradise.

Esta actualización – o parche – aún no tiene fecha de salida, pero los chicos de Criterion han prometido que será la primera actualización de muchas que traerán nuevas características, vehículos o mapas.

Este primer parche está destinado a corregir problemas de sincronización online, algunos cuelgues y un curioso “glitch” que hace que podamos ganar una carrera simplemente desconectando el mando de la consola aún sin haber terminado la carrera ni ir en primer lugar. Otras mejoras pasan por el perfeccionamiento del sistema de chat de voz, ajustes en los modos de juego y un buen número de añadidos y características que puedes consultar en la web de Criterion.

Call of Duty podría convertirse en un MMO

Robert Kotick, directivo de Activision, ha confesado el interés de la compañía que dirige porque la saga Call of Duty de el salto al multijugador masivo. “Cuando piensas en otras sagas que poseemos como esta, y ves que la evolución natural de una propiedad como Call of Duty sería la de pasar a convertirse en un MMO, te preguntas… ¿cómo cobro por ello?”

Kotick no dio más detalles sobre este posible salto de COD al multijugador masivo, pero si que habló de las nuevas ideas que hay en Activision para Guitar Hero en los próximos años. Parece ser que en la compañía norteamericana se quiere llevar a una de sus franquicias estrella “totalmente a otro nivel” en los próximos años. Kotick empleó en diferentes momentos de su declaración la palabra “instrumentos”, en plural, para hacer referencia a los próximos Guitar Hero, lo cual nos lleva a pensar que en el futuro la saga musical podría incorporar más instrumentos para tocar, al estilo Rock Band.

Silent Hill Origins llegará a Europa y Latinoamérica en mayo

Hace ya unos meses que nos hacíamos eco de la futura llegada del último Silent Hill, Origins, a PlayStation 2 tras su exitoso paso por la portátil de Sony. El juego de Konami seguía los tan habituales pasos que se dan últimamente al trasvasarse capítulos de sagas tan emblemáticas como Ratchet & Clank o God of War de una a otra plataforma.

El juego llegará a Europa y Latinoamérica en un momento todavía por determinar del mes de mayo.

Los creadores de 'Guitar Hero' triunfan con 'Rock Band'

Rock Band es un absoluto éxito. De acuerdo a las últimas informaciones el título, que todavía no ha llegado a España, ha vendido más de un millón de unidades durante las Navidades, y ha logrado que se compren más de dos millones y medio de temas a través de Internet.

Este factor ha hecho que la compañía Harmonix, sus creadores –también relacionados con el desarrollo de Guitar Hero-, hayan ingresado una prima de 208 millones de dólares en concepto de pagos extra por el fenomenal rendimiento de Rock Band. Esta prima responde al factor de que cuando Harmonix fue adquirida por Mtv Games en 2006, una de las cláusulas del contrato de compra establecía un importante “extra” en concepto del rendimiento comercial de Rock Band; rendimiento que, como se puede comprobar, es espectacular.

Más imágenes de Dragon Ball Online

Se han presentado nuevas imágenes del juego masivo en línea Dragon Ball Online, un desarrollo para PC basado en el universo de Akira Toriyama, creador de la serie y que él mismo está supervisando.

Este juego se sitúa en el mundo de Dragon Ball 250 años después de los hechos finales del manga (tebeo japonés), con nuevos personajes pero con la aparición estelar de los clásicos héroes de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

El sistema de combate buscará emular la espectacularidad de esta saga y será gracias a la presencia de una máquina del tiempo cómo los jugadores podrán retroceder en el tiempo y encontrarse con algunos de los héroes de la serie, como Son Goku o Vegeta.

Conoce los movimientos especiales de Donkey Kong en 'Super Smash Bros: Brawl'

Nintendo ha desvelado el conjunto de movimientos especiales de Donkey Kong, uno de los personajes del juego de lucha Super Smash Bros. Brawl, que sigue sin fecha para Europa aunque ha vendido ya más de un millón de copias en Japón y llegará el día 9 de este mes a América.

El movimiento especial básico de Donkey Kong es su Puñetazo gigantesco. Y si dejas que coja fuerza antes de soltar el golpe, su impacto es descomunal. Además, cuando apliques el golpe con su máxima fuerza, a Donkey Kong no le dolerá la mano cuando suelte su puñetazo.

Con el movimiento especial lateral Cabezazo se puede enterrar al contrincante. Cada vez que los haya hundido con el cabezazo, hay que tener en cuenta lo siguiente: la cantidad de daño que recibe un personaje es proporcional al tiempo que lleve enterrado, que si un enemigo está en el aire, no lo podrás enterrar, y que es más difícil golpear con el Cabezazo que con el Puñetazo gigantesco.

Se revelan nuevos personajes para 'Street Fighter IV'

Capcom ha confirmado a través del blog oficial de la compañía la presencia de dos luchadores veteranos en Street Fighter IV. Como ya se había rumoreado, las versiones de prueba del juego que se han situado en diferentes salones recreativos de Japón incluyen dos nuevos personajes: Balrog (M. Bison en Japón) y Sagat.

Se trata de los dos primeros jefes finales clásicos que se confirman para esta nueva entrega, aunque ninguno de los dos está finalizado en cuanto a diseño ni son jugables. Es decir, se puede luchar contra ellos bajo determinadas circunstancias en el modo para un jugador.

Del mismo modo, se han incluido tres nuevos escenarios: Drive-I at Night (EE.UU.), Beautiful Bay (Asia) y, por último, Inland Jungle (Suramérica).

De esta manera la lista de personajes confirmados es: Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka, Zangief, Dhalsim, Guile, E. Honda, Sagat, Balrog, Abel y Crimson Viper.

Llegan Nuevas imágenes de Alone in the Dark: Near Death Investigation



Atari ha distribuido imágenes nuevas de Alone in the dark, para PlayStation 3, PC y Xbox 360, la quinta entrega de esta clásica serie de terror que llegará al mercado, en su versión para compatibles y la consola de Microsoft, en el mes de mayo, así como a PS2 y Wii. Pero hasta ahora la consola de nueva generación de Sony no tiene fecha concreta.

Poco a poco se va descubriendo el modo de jugabilidad, gráficos y la nueva generación que empleara ‘Alone in the Dark’, Les dejo también un video gracias a la gente de Vandal, en el de este prometedor título de Eden Games en el que se nos presentan algunas de las situaciones en las que nos veremos envueltos. Destaca, como pueden comprobar a continuación, el enorme grado de interacción alcanzado en el juego.

'Rock Band' proporciona beneficios adicionales a Harmonix

MTV Games, subsidiaria de Viacom ha pagado a Harmonix, la desarrolladora de Rock Band, un extra de 208,7 millones de dólares como parte de su acuerdo de compra.

MTV Games compró en 2006 a Harmonix por 175 millones de dólares, incluyendo en el acuerdo un incentivo por el que si los resultados financieros superaban unos objetivos específicos (no desvelados) antes de 2008, los accionistas podrían acceder a beneficios adicionales con respecto a los años 2007 y 2008.

Como consecuencia de ese acuerdo, se ha producido el pago de los más de 208 millones de dólares, y se espera que haya un pago adicional en 2009 por los beneficios de 2008.

Rock Band ha sido todo un éxito en el mercado americano, con nuevos paquetes de contenidos disponibles para ser descargados regularmente. Sin embargo, sin tener fecha fijada para Europa. El juego se lanzó el año pasado en EE.UU. para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2, y desde Electronic Arts se confirmó que hay en preparación una versión para Wii.

El multijugador de Dark Sector, “recortado” en PlayStation 3

D3 Publisher, creadores de Dark Sector, han publicado los detalles del multijugador de Dark Sector, su nuevo título para Xbox 360 y PlayStation 3. Las dos consolas contarán con los mismos modos de juego, Infección y Epidemia, pero no así con los mismos tipos de partida. Mientras que los jugadores de Xbox 360 podrán crear, buscar, unirse a partidas, y acceder a partidas rápidas, personalizadas y a las llamadas “igualadas”, los jugadores de Playstation 3 tan sólo podrán crear, unirse y buscar partidas.

El modo Infección pone a un jugador en el papel de Hayden, el protagonista, y al resto de jugadores -hasta nueve– como militares Lasrian. El jugador representado por Hayden se considerará infectado, y los otros jugadores deberán abatirlo. Una vez hecho, el soldado que haya acabado con él pasará a ser el infectado y empezará una nueva ronda.

El otro modo de juego, Epidemia, es una variante del “juego por equipos” de los clásicos Call of Duty 4 o Gears of War, con dos bandos, uno de militares Lasrian y otros de soldados de la Agencia.

El juego dispondrá de cinco mapas muy diferenciados en tamaño y detalles, incluso incluirá los denominados efectos del tiempo. Algunos mapas están orientados a partidas con muchos jugadores, y otros, por el contrario, a una caza más directa.

'Grand Theft Auto IV' tendrá una duración de más de 100 horas

La saga GTA siempre ha sido distintivo de calidad y de dilatada duración, pero la nueva entrega puede suponer un verdadero record en las series. Según declaraciones de un directivo de Rockstar al portal VideoGaming el juego podría rondar las 100 horas “si no vamos con prisas”.

“Si contestamos siempre al teléfono nos llevará más de cien horas completar el juego”, declaró el directivo. Para el responsable en GTA IV será difícil distinguir entre las misiones secundarias y las principales y, de hecho, declara que hay más de las segundas que de las primeras.

Se da por hecha la llegada de Crysis a PlayStation 3

En el último número del prestigioso magazín británico PlayStation World, se habla de la llegada de Crysis a PlayStation 3 como algo totalmente seguro. Concretamente se emplean las palabras “no es ningún secreto que Crysis llegará a PlayStation 3 este año”, lo cual no deja lugar a dudas de lo que en esta revista mensual se considera como “algo seguro”.

PlayStation World, además, cifra el porcentaje de desarrollo del juego en un estado muy avanzado, y señala también que al menos la mitad del título será completamente nuevo. “El port a PS3 incluirá muchos aspectos de la secuela de Crysis”, que según PSW ya está en desarrollo para PC, y la revista detalla cuales serían estas novedades, “una nueva estructura, niveles inéditos, y armas y enemigos no vistos antes”.

Recordemos que esta información no ha sido confirmada de forma oficial por ninguno de los afectados, ni EA ni CryTek; pero cada día suenan con más fuerza los rumores de la llegada del genial shooter a la consola de Sony.

El volante de 'Mario Kart Wii' se venderá también por separado

Desde que se anuncio Mario Kart Wii se mostró cómo el juego iba a poder ser controlado con un periférico especial en forma de volante. En su centro, se sitúa el mando remoto de la consola, y se gira como un volante real. No es el único sistema de control, pues el título permitirá hasta cinco combinaciones diferentes (incluyendo el uso del mando de GameCube), pero el título incluye de serie este periférico, conocido como Wii Wheel.

Como era de esperar, Nintendo ha anunciado que se venderá también por separado, a un precio de 1.200 yenes (aprox. 7,5 euros) en Japón, sin haber confirmado su precio o distribución para Europa. Así, todos los que disfruten jugando con este volante podrán hacerlo también en multijugador.

Mario Kart para Wii llegará a Europa, y España, el próximo 11 de abril y aquí en Latinoamérica el 19 de abril.

Más Imágenes de 'Street Fighter IV'

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Street Fighter IV, la esperada secuela de la saga de lucha más popular de todos los tiempos, que se estrenará en los salones recreativos japoneses en poco tiempo y luego en nuestras consolas NextGen.

Después de mostrar a su nuevo personaje, Abel, un rubio con apariencia fuerte que se le describe como un hombre sin pasado, más que nada porque sufre amnesia. Ello le llevará a buscar a los integrantes que queden vivos de la organización secreta llamada Shadow Law.

Las nuevas imágenes muestran a los personajes clásicos del juego, aparte de algún que otro nuevo, en varias poses y situaciones. Se espera que Street Fighter IV sea lanzado para máquinas recreativas a finales de Julio y para las consolas NextGen a finales del 2009.