Halo 3 llega el 26 de septiembre a Europa!

Ya es oficial: Halo 3 saldrá a la venta en Europa el 26 de septiembre, justo un día después de que lo haga en Estados Unidos. Así lo ha anunciado esta misma mañana Microsoft y Bungie que sacarán a la venta tres ediciones diferentes del juego: normal, especial y legendaria.
Recordaros también que todos aquellos que poseáis el juego Crackdown o un código promocional de Halo 3 podréis hoy mismo descargar la
beta multijugador de dicho juego. A continuación os dejo un video creado por un “superfan” de Halo, que durante tiempo ha estado colgado videos de la beta en Youtube y ha llamado la atención de la propia Bungie.

[Via] WorthPlaying

Los sims 2 Bon voyage, Nueva expansion o Broma?

En muchas paginas de compras online ha aparecido una nueva expansion de los sims 2: bon voyage, el cual parece un expansion real, pero no se sabe hasta aun si la expansion es una broma, pero ya estan desapareciendo de algunas paginas tal expansion, como era de Videoeta.com que fue la primera que aparecio en la lista de proximos próximos lanzamientos, "Los Sims 2: Bon Voyage" ha desaparecido de la lista, en la que antes se encontraba con una fecha de salida prevista para el 3 de Septiembre de 2007.

Y en
buy.com, si intentamos buscar el juego ya no aparece, pero si que que está si le damos al link viejo donde estaba antes la ficha ( este ), pero en esa ficha ha desaparecido el precio, la fecha de lanzamiento y la opción de reservarlo.

Por otro lado, lo hemos hayado para reservar también en
easttrades, a un precio de $30.40.

No sabemos a qué se debe que esté siendo retirado de algunas páginas (recordamos que en
Amazon también fué retirado). Por ahora, "Los Sims 2: Bon Voyage" todavía se puede encontrar en CdUniverse , kelnet, fnac y Easttrades . Y "Los Sims 2: Travelin Fun" lo podeis encontrar en DigitalPlanet, Take2 y Kalahari.

Edito: Después de que estos dos títulos hayan estado apareciendo y desapareciendo continuamente de diversas páginas de compra de videojuegos on-line, "Les Sims 2: Bon Voyage" ha vuelto a reaparecer en la página francesa de
Amazon , a un precio de 34.92€ y una fecha de lanzamiento prevista para el 6 de Septiembre de 2006.

Trailer de Harry Potter y la orden del Fenix!

3er Trailer de HP y la orden del fenix, en este trailer doblado al español latino se desvelan mas imagenes de lo que es la pelicula de HP, si quieren mas informacion no duden en entrar a HarryLatino la web mas conocida en latinoamerica de harry potter...

Square Enix Adelanta algunos de sus Titulos!

Paralelamente a que Square Enix revelara que cerca de 80.000 visitantes estuvieron presentes en su Square Enix Party 2007, la compañía ha dado unas fechas aproximadas de algunos de los lanzamientos anunciados en el evento, al menos de cara al mercado americano.

Nintendo DS
Dragon Quest Monsters – Joker Último cuarto del 2007.
Final Fantasy XIII: Revenant Wings Invierno de 2007.

Wii
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors Sin determinar, aproximadamente durante el 2008.

PSP
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions Octubre de 2007, tanto en Estados Unidos como en Europa.