Gameplay de TMNT para el Wii

Últimamente nos estamos centrando mucho en PS3, y es normal ante el lanzamiento de una consola que aún le queda mucho por decir. Pero los juegos para Wii, también siguen dando que hablar.
En esta ocasión os pongo un vídeo perteneciente al entrenamiento inicial (para acostumbrarnos al manejo) del nuevo juego de Las Tortugas Ninja para Wii. El juego está desarrollado por Ubisoft . Y no llegará a las tiendas hasta este verano, junto con el estreno de la próxima película de estas simpáticas tortugas.
La historia se desarrolla en una ciudad muy tranquila, ya que el gran enemigo, Despedazador, está derrotado. Ahora el papel de malo lo encarnará Max Winters, quien ha creado diversos engendros mecánicos para dominar la ciudad. Algo que nuestros protagonistas tendrán que evitar.

The Legend of Zelda y Castlevania listos para la consola virtual de Wii

The Legend of Zelda: A Link to the Past saldrá esta semana para la consola virtual de Wii.
Evidentemente seguiremos encarnando a Link, que descubre que tras rescatar a la princesa Zelda ha puesto en marcha un oscuro plan que deberemos evitar que se cumpla y así salvar la tierra de Hyrule. Podréis descargarlo por 800 punto Wii, como viene siendo habitual.
Pero los aficionados a estos juegos clásicos, también tendrán la oportunidad de jugar a Castlevania, el clásico juego de NES.


En el juego, como todos sabréis un guerrero armado con un látigo debe enfrentarse al malvado vampiro Drácula. Este juego, sin embargo, solo costará 500 Puntos Wii.
De nuevo los usuarios de Wii pueden disfrutar de juegos clásicos en su consola. La consola Virtual de Wii ya va sumando más de 60 títulos clásicos, que para todos los amantes de los juegos retro será una muy buena noticia. Y es que ¿quien no se ha enganchado alguna vez con estos títulos?

Microsoft reedita el Power Pack Xbox 360

No solo de PS3 vive la actualidad del día de hoy, pues Microsoft ha anunciado una estupenda propuesta para todos nosotros.
Y es que debido al gran éxito de la primera edición del Power Pack Xbox 360, Microsoft reedita de nuevo esta promoción, una oportunidad más que interesante para los que aún no tenemos esta consola en casa.

El Power Pack se pone a la venta por 449,99€ e incluye:

- Consola Xbox 360
- Dos mandos inalámbricos
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- Auriculares Xbox 360
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360 con adaptador euroconector
- Cable de conexión Ethernet.
- Mando universal multimedia.

Si alguien estaba esperando una buena excusa para hacerse con ella, ésta es la suya.

Phill Harrisson comenta que europa es el continente mas importante para la PlayStation 3 !

América, Asia y Europa. Como ya sabrás PlayStation 3 ya es una realidad en los tres continentes, pero contrariamente a lo que quizás puedas pensar, el continente más importante para Sony es el Europeo, y no lo decimos nosotros, sino el propio Phill Harrison, director de Sony Worldwide Studios, que considera “clave” este mercado para el éxito de PlayStation 3.


“Este ha sido el tercer continente, pero es el más importante. Tienes más países, mayor población, más culturas… El hecho de que hayamos tenido aquí [Europa] el lanzamiento con más consolas disponibles en el día uno y superior a cualquier otro lanzamiento de nuestra historia, es una muestra de la importancia del mercado Europeo”.


En Japón y Estados Unidos, PlayStation 3 hizo su aparición durante el mes de noviembre de 2006, pero quién lo iba a decir, el último continente en recibir la consola es el más importante para Sony. “Los europeos han tenido que esperar, y me siento realmente mal por ello. Pero espero que podamos llegar hasta ellos con los juegos de calidad que están por llegar”. Quizá la espera haya merecido la pena, al menos para los 100 afortunados británicos que compraron su PlayStation 3 en la Virgin Megastore de Oxford Street en Londres, a los que Sony les regaló un excelente complemento para su nueva consola, un televisor Sony Bravia de 46 pulgadas, valorado en más de 2000 euros. Estos si que deben estar contentos…

PlayStation 3 asalta Europa!

La PS3 llega a europa despues de una esperada larga, por fin lo europeos la tienen y ya la pueden disfrutar.

Tras la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo, PlayStation 3 de Sony, se suma hoy en Europa a la llamada nueva generación de consolas, que apuestan por un salto cualitativo en la forma de ofrecer y disfrutar de los videojuegos. Amparada por la potencia de sus procesadores Cell, una unidad Blu-Ray de serie –uno de los aspirantes a suceder al formato DVD actual-, juegos en alta definición (1080p), y un mando con nombre propio y sensor de movimiento de seis ejes, Sixaxis, la flamante nueva consola de Sony se define a sí misma como una consola de tecnología punta y polivalente que va más allá de los juegos.

Música, fotografías, películas, Internet… un centro multimedia y de juego que de momento en Europa sólo puede comprarse en su modelo con HDD de 60 GB, que también incluye compatibilidad con compact flash, SD y Memory Stick Duo, y conexión inalámbrica, todo por un precio de 599€. El modelo de 20 GB, de momento exclusivo en Japón y Estados Unidos, se pondrá a la venta más tarde, este mismo año, según la demanda existente.

La oferta inicial de juegos de PlayStation 3, incluye cerca de 30 títulos, tanto de la misma Sony como de las compañías más importantes, desde géneros de conducción o deportes (MotorStorm, Formula 1, Tiger Woods, NBA Street Homecourt), a títulos de acción como Resistance: Fall of Man o Genji: Days of the Blade. También es compatible con muchos títulos de PS2 y PSOne. Desde hoy, Sony completa el trío de consolas que representan la nueva generación con su PlayStation 3, una máquina potente y atractiva que sucede a PS2, una consola que en nuestro país alcanzó los 7,5 millones de unidades vendidas. Bienvenida PlayStation 3.

Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii

Música, ritmo, canto y baile, exclusivo para Wii. Electronic Arts ha presentado Boogie, su primer título musical para la consola de Nintendo, Wii, que promete convertirnos en los reyes de las pistas de baile.

Desarrollado por los estudios de EA Montreal, en Boggie los jugadores usarán tanto el Nunchuk como el Wii Remote para emular los movimientos rítmicos de bailes sugeridos en pantalla al compás de la música. Según comenta EA, el juego permitirá además desarrollar nuestra vena karaoke, para lo cual se supone que habrá que utilizar un micrófono, del que se desconoce si vendrá incluido en el juego o habrá que adquirirlo aparte.

“Estamos creando algo nuevo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar… tanto bailando como cantando. Wii es una plataforma sorprendente que nos permite replantearnos el desarrollo tradicional de un videojuego", comentó Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal.
Boogie será lanzado mundialmente este mismo 2007.

Call of Juarez para la 360!

Con el calor veraniego, esa es la fecha en la que Ubisoft acaba de anunciar que llegará a Xbox 360 una versión especial del shooter ambientado en el Lejano Oeste Call of Juarez. A diferencia de su versión PC publicada en otoño del año pasado, en Xbox 360 contará con algunas prometedoras novedades que van desde unas lógicas mejoras gráficas y técnicas, hasta una optimizada inteligencia artificial que aportará un mayor grado de realismo a todos los personajes, algunos de los cuales serán totalmente nuevos en esta nueva versión.

La historia, volverá a situarnos como Billy Candle, acusado injustamente de matar a su familia, o como el implacable reverendo Ray McCall, permitiendo experimentar dos vertientes muy diferentes, jugando como el reverendo convencido de su causa que persigue a Billy, o encarnando al injusto acusado Billy que está decidido a demostrar su inocencia y recuperar su honor. También podemos destacar que junto con la campaña individual, este título contará con un interesante modo multijugador con una gran variedad de mapas y decorados.

Guild Wars 2, comienza a construir su mundo!

¿Cómo será el mundo de Guild Wars cien años después? Pues si ansías conocer esta respuesta aún te tocara esperar cerca de dos años, pero da por hecho que, cuando menos, será mucho más bonito, extenso, con nuevas profesiones en las que gestarte un futuro y cuatro nuevas razas con las que convivir.

Así es, mientras que nuevas expansiones para el Guild Wars original están por llegar, ArenaNet ya ha empezado a sentar las bases del próximo Guild Wars 2, cuya beta llegará en el 2008, para dar paso después a su versión final en los últimos meses de ese año o principios de 2009. La libertad de opciones y movimiento será uno de los principios que regirán este Guild Wars 2, con batallas multitudinarias, mayores escenarios y zonas comunes, más acciones, un nuevo sistema de combate PvP, y la posibilidad de que los jugadores puedan alcanzar el nivel 100 de experiencia.

Duke Nukem Forever, ¿habra para multiplataforma?

Lo sabemos, suena raro y casi gracioso, pero Duke Nukem Forever, el juego que se ha reinventado a sí mismo en varias ocasiones, y que saldrá a la venta cuando sea digno de convertirse en un revulsivo para este mundillo, lo hará en varias plataformas, al menos eso comenta el CEO de 3D Realms, Scott Miller en una entrevista concedida al medio yougamers.com.
Lógico era pensar que lo veríamos sólo en PC, incluso se rumoreaba que en Xbox 360, pero al parecer el estudio intentará que llegue a varias plataformas de juego, aunque aún no han decidido cuales.
“Intentaremos soportar todos los nuevos efectos y tecnologías, pero también trataremos de compatibilizar el juego con equipos de gama media", afirmó Miller. En la entrevista, un relajado Scott Miller, ha mostrado su cara más amable, respondiendo abiertamente a varios temas concernientes al eterno proceso de desarrollo de DNF, reconociendo joyitas como esta: “Nuestro fallo es que pusimos el listón muy alto, y nos hemos esforzado duramente en intentar crear el videojuego que venciera a todos los demás.
En los últimos 18 meses, hemos tomado una visión mucho más realista del proyecto. Hemos recibido una inmensa carga de ayuda, y creo que personalmente ahora vamos por el buen camino… finalmente.” En fin, fuera de toda malicia, no creo que haya ningún solo jugador que no le desee lo mejor a 3DRealms y su Duke Nukem Forever, pero el tiempo pasa inexorablemente, y lo que hace tres años era la bomba (tecnológicamente hablando), a día de hoy no lo es, y este Duke ya tiene unos cuantos añitos a sus espaldas… Quizá haya encontrado la fuente de la Eterna Juventud…

Se cierra la lista oficial de los juegos de lanzamiento de la Playstation 3!

Mañana día 23 de marzo, PlayStation 3 hará su debut en Europa con un buen número de tentadores juegos de lanzamiento, que seguramente se repartirán entre los usuarios que hayan decidido adquirir la consola.

Algunos retrasos inesperados en ciertos juegos anunciados como títulos de lanzamiento han reducido la lista oficial ofrecida por Sony hace ya unas semanas a un total de 27 (incluidos cinco juegos como descarga en la PlayStation Network), son los siguientes:

· Resistance: Fall of Man (Sony)
· MotorStorm (Sony)
· Genji: Days of the Blade (Sony)
· Formula One Championship Edition (Sony)
· Ridge Racer 7 (Sony)
· Call of Duty 3 (Activision)
· Marvel: Ultimate Alliance (Activision)
· Tony Hawk's Project 8 (Activision)
· Gundam: Target in Sight (Namco Bandai)
· Full Auto 2: Battle Lines (SEGA)
· Sonic the Hedgehog (SEGA)
· Virtua Fighter 5 (SEGA)
· Virtua Tennis 3 (SEGA)
· World Snooker Championship 2007 (SEGA)
· NHL 2K7 (2K Sports)
· Blazing Angels: Squadrons of WWII (Ubisoft)
· Enchanted Arms (Ubisoft)
· Def Jam: Icon (EA)
· Fight Night Round 3 (EA)
· NBA Street Homecourt (EA)
· Need For Speed Carbono (EA)
· El Padrino (EA)
· Tiger Woods PGA Tour 2007 (EA)
· Tekken: Dark Resurrection (PlayStation Network)
· Blast Factor (PlayStation Network)
· Lemmings (PlayStation Network) · Gran Turismo HD Concept (PlayStation Network, Gratis)

Top ventas semanal en Japón. 11 al 18 de marzo

Una semana más, Japón nos muestra sus gustos en cuestión de videojuegos, con la lista de ventas correspondientes a la semana del 11 al 18 de Marzo. Al igual que sucedió la semana pasada, Yoshi's Island DS sigue siendo el juego más vendido en una lista dominada por la portátil de Nintendo, con seis juegos entre los diez más vendidos.

PSP sigue contando con Monster Hunter Freedom 2 en el tercer puesto, esta semana superando ya el millón de unidades vendidas, y confirmándose como uno de los últimos títulos más vendidos para esta plataforma. Los veteranos Wii Sports y Wii Play siguen moviéndose a sus anchas entre los 10 juegos más vendidos semana a semana, mientras que PS3 y Xbox 360 no cuentan con ningún título entre el “Top ten” de ventas durante este periodo, mientras que un nuevo estreno para PS2, Kin-iro no Corda 2, ha conseguido meterse en quinta posición.
La lista de los juegos más vendidos en Japón durante la semana del 11 al 18 de Marzo, es la siguiente:

1. Yoshi's Island DS - NDS: 131.843 (434.958)
2. Word Puzzle Mojipittan DS - NDS: 71.701 (71.701)
3. Monster Hunter Freedom 2 - PSP: 64.368 (1.000.599)
4. Wii Sports - Wii: 38.560 (1.204.234)
5. Kin-iro no Corda 2 - PS2: 34.585 (34.585)
6. Professor Layton and the Strange City - NDS: 31.371 (297.388)
7. Wii Play - Wii: 30.416 (1.033.044)
8. Tokimeki Memorial: Girl's Side 1st Love - NDS: 29.033 (29.033)
9. Super Robot Wars W - NDS: 25.139 (200.759)
10. Dragon Quest Monsters J - NDS: 22.462 (1.250.726

Nuevas imagenes de Dragon Ball Z Online!

Aca les traigo unas cuantas imagenes mas de DBZ Online para PC, Ahora si esta confirmado que el nombre del juego sera Dragon ball Z online, Los pondre al dia con la informacion que salga de este gran juegazo...!