James Marsters da su opinión e información de Dragon Ball: La Película

James Marsters, acaba de confirmar en su Blog que el personaje de Piccolo será de color verde y tendrá orejas puntiagudas, también declaró que los personajes femeninos en Dragon Ball no están bien representados, y dijo que Dragon Ball es la mejor serie de televisión de los últimos 50.000 años.

Sobre su personaje dice que en un principio es bueno, pero por otras causas se convierte en alguien malvado y por ello es encerrado durante 2.000 años. El consigue escapar de su prisión y ahora quiere destruir el mundo. Un gran cambio de trama respecto a la original, pero veremos como queda todo esto.

Desvelan fecha oficial, de emisión de las primeras imágenes de Dragon Ball: La película


Si, así como lo han leído, se ha confirmado oficialmente que las primeras imágenes de la película de dragon ball, se emitirán el mismo día que la final del Súper Bowl, que será el 3 de febrero, así que a esperar con ansias las imágenes, Además la información completa de la película, se ha desvelado, el trama y todo.

Solo esperen por que es mucha, realmente mucha información de la película y necesita mucha edición.

Portal tendrá Secuela

Lombardi, el productor de Valve, ha confirmado que está interesado en continuar la franquicia de puzzles que ha revolucionado el género en el recopilatorio The Orange Box.

De momento no se ha especulado por la fecha o contenido de esta secuela. Valve esta centrada en el tercer episodio de Half Life. Portal ha significado una revolución, llevándose múltiples premios a su diseño y su concepción. A los que aún no hayan podido jugar, no dudén y disfrutar de esta obra maestra.

Silent Hill Origins llegará en mayo a EEUU

Konami prepara una adaptación del juego Survival Horror mas tenebroso de todos los tiempos, Silent Hill, la versión Origin o Zero (conocida en Japón) se traslada a la Playstation 2, con fecha en mayo y solamente en EE.UU, aún no sabe la fecha de salida en Europa y Latinoamérica, aun que puedo decir que no debe tardar mucho la llegada a otros países.

Ahora solo queda esperar que la adaptación tenga algunos extras, Monstruos, Historia, o Secretos, porque es de costumbre en una adaptación, además se espera que el precio se reduzca de la versión original.

Empieza la publicidad de Grand Theft Auto IV, En Brooklyn

La mundialmente conocida saga de videojuegos, Grand Theft Auto, siempre ha sido masivamente publicitada, mayormente en españa, la nueva versión de GTA tiene aspecto de ir camino del récord en inversión, a 3 meses de su salida ya esta empezando su publicidad, pero este se tomara en brooklyn, en el que han pegado carteles de 'Se busca' con el rostro de Niko Bellic, el protagonista de la proxima entrega de GTA, atribuyéndole un tiroteo en una discoteca en el área de Broker –precisamente el equivalente de Brooklyn en Liberty City–.

Imagen de Los Sims 3, en la presentación de Los Sims 2 y sus hobbies

Resulta que en la presentación de la nueva expansión de Los sims 2 y sus hobbies en españa, en el modo comprar aparecía un cuadro un tanto extraño, algunos preguntaban de que versión del juego se trataba aquel cuadro, pero no se sabia nada al respecto, ya hace unos días desvelarón que el cuadro se trataba de una imagen de la tercera entrega de los sims.

También en el juego de Los Sims 2 y sus hobbies, a parte de recibir visitas como de costumbre por llegar a la ciudad, vendrá una persona con un ordenador especial y en el que se podra jugar a Los Sims 3 Ve lo aquí.

Hasta ahora el juego se ve sensacional, y de seguro que los tipos de EA, nos tienen preparado mas novedades por descubrir y disfrutar.

Anuncian oficialmente el videojuego de 'SAW'

Los aficionados de SAW están de enhorabuena para este año, y es que a la quinta entrega de la saga sobre el temible asesino Jigsaw se va a añadir en 2009 el primer videojuego sobre las películas de terror.

En rueda de prensa el estudio Brash Entertainment ha revelado que se ha hecho con los derechos de la saga, y que lanzará un juego presumiblemente en octubre de 2009.

La desarrolladora fue fundada en 2007 y este es su primer proyecto, para el que están contando con la asesoría de James Wan, director de la primera película, y con Unreal Engine 3.0 para los efectos visuales.

'Project Zero', para Wii

En el Tokio Games Show, Tecmo anunció su intención de lanzar el próximo Project Zero (Fatal Frame fuera de Europa) en Wii, y hoy nos hacemos eco de la confirmación de este proyecto como exclusivo de la consola de Nintendo.

El Survival Horror ha sido presentado hoy en Japón a la prensa, y se ha desvelado que es Grasshopper, el estudio responsable de No More Heroes, el encargado de hacer debutar con buen pie a la saga de terror en esta plataforma.

Fuente: 3D Juegos

Devil May Cry llegará en abril a Pc

El día 8 de febrero será cuando veamos en PlayStation 3 y Xbox 360 el nuevo Devil May Cry, la cuarta entrega, que cuenta con el inédito protagonista Nero como uno de sus principales alicientes.

No obstante, y ya hace meses, Capcom anunció que se veía forzada a posponer el lanzamiento de la versión de PC por motivos todavía sin desvelar. Es en el día de hoy cuando la compañía nipona anuncia que el juego en su versión para compatibles no llegará hasta el mes de Abril, aunque no ha concretado la fecha.

Pro Evolution Soccer 2008 llega a PSP a finales de febrero


PES 2008 ha sido lanzado para distintas consolas como PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2, pero en esta ocasión le toca el turno a PSP.

El juego debutará en la portátil de Sony el día 28 de febrero, con lo cual queda poco tiempo para que los usuarios de PSP disfruten de una nueva entrega del simulador futbolístico estrella del mercado.

Tanda de Nuevas imágenes de, Dragon Ball Z: Burst Limit

Bueno en el post anterior de DBZ: Burst Limit, había mencionado que tendría un modo online, esta fue una noticia muy agradable para todos los fan de este anime, y después de tanta conmoción de esta noticia, nos llegan imágenes espectaculares del videojuego, podemos apreciar los gráficos asombrosos que tendrá esta versión nextgen del próximo, Dragon Ball Z: Burst Limit.

'Dark Sector', ya tiene fecha difinitiva de Lanzamiento

Dark Sector, es un entremés de ciencia ficción y aventura para las consolas Nexgen, la Xbox 360 y el Playstation 3, el cual los creadores de Pariah y Warpath, son los mismos encargados de esta franquicia.

En un principio se pensó que su lanzamiento sería el 20 de febrero, y ésta supone un retraso de un mes con respecto a la anteriormente anunciada, pero parece que finalmente tendremos que esperar hasta el día 28 de marzo para disfrutarlo.

Estreno Europeo de 'Lost Odyssey'

El esperado juego de rol de Xbox 360, Lost Odyssey, llegará el 29 de febrero a Europa. Este magno proyecto, que llegará en 4 discos, es obra de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, y supone su regreso a Xbox 360 tras Blue Dragon con su nueva compañía, Mistwalker.

Lost Odyssey ha tenido una excelente acogida por parte de la prensa especializada japonesa, al haberle concedido la prestigiosa revista Famitsu a la edición especial una puntuación de 36/40 con ocasión de su lanzamiento en noviembre.

'Smash Bros: Brawl' será más convencional, Según Sakurai

En una entrevista que se realizo a Masahiro Sakurai y Satoru Iwata sobre el esperado Super Smash Bros: Brawl, Sakurai comenta: "el juego será más convencional que otros títulos de WiiCon eso nos da a entender que el juego tendrá una jugabilidad mas tradicional y por supuesto mejorando las anteriores versiones.

En cambio Iwata dijo: "Desde que me lo informaron, me pareció una dirección a seguir totalmente espectacular y aplaudo con orgullo que a Wii lleguen juegos como éste, centrados y orientados al público tradicional de Nintendo. No era buena idea rediseñar un sistema de control tan fructífero sólo por hacerlo especialmente accesible a la gente que nunca ha jugado a videojuegos."

Sakurai respondió al respecto: "A menudo siento, y me lo planteo de alguna manera, que mi toma de decisiones quizá no haya sido la mejor... sobre todo en lo que concierne a jugadores poco habituales que fácilmente se cansan de los juegos o que no los han probado en exceso. Puede que Smash Bros Brawl no sea eficaz para ellos, ya que trata de perfeccionar la experiencia de los juegos más convencionales y está dirigido al público más jugador".

Se espera que el juego en mención sea una exquisitez ya que la revista japonesa Famitsu le dio un puntaje de 40/40, el titulo sigue sin fecha definitiva, pero se espera que su lanzamiento sea a finales de verano.