*Undertow* gratis en el Bazar de Xbox Live

A Microsoft se les ha dado de regalar, por fin nos dan lo que merecemos, después de las innumerables bajas del servicio de la consola en el mes de navidad, ahora en el bazar de Xbox Live Arcade se encontrará disponible para descargar gratuitamente “Undertow” ( juego en 2D donde debes mover a unos buzos dentro de un ambiente 3D para capturar zonas y defender de piratas que están en tu poder) aunque debo decir que no es el mejor ni el peor del catálogo de Xbox Live Arcade, así mismo podrán descargarlo a partir del 23 de enero al domingo 27 de enero, para los interesados estén atentos para realizar su respectiva descarga.

Dragon Ball Z: Busrt Limit, Tendrá Modo Online

Atari ha desvelado que su próxima entrega, Dragon Ball Z: Burst Limit, que esta preparando para las consolas next gen (Playstation 3, Xbox 360), Tendrá modo online, además de eso presentara unas batallas mas fieras que nunca, un player vs. player, y unas gráficas 3D espectaculares.

Esto modo que tendrá este titulo sera lo mas atractivo del juego, Según Donny Clay, productor de Atari Inc... Para demostrar la calidad grafica de este nuevo titulo, les dejo nuevas imágenes.





La Playstation 3, podría recibir una versión mejorada de 'Crysis'

Este rumor se esta regando por la Internet, ya varias paginas, están diciendo que parece que es real, ya que la Playstation 3 tiene todos los requisitos para correr este espectacular juego, Dichas mejoras, que más adelante estarían disponibles en descarga para los usuarios de Windows, constaría de nuevos niveles jugables, diferentes grados de dificultad y varias mejoras que no están presentes en la versión actual del juego.
En cambio con la Xbox 360 ya ha sido colmada y no seria capaz de mover un titulo semejante, Crytek realmente podría estar trabajando en una versión mejorada de este titulo, que seria un gol espectacular en la consola de Sony.

Pokémon Mystery Dungeon - Battonage, Ya tiene nombre Oficial

Según un comunicado oficial de Nintendo América emitido ayer 16 de Enero desde Redmon, Washinton, hemos conocido el nombre oficial para los juegos de Pokémon Mundo Misterioso en los paises de habla inglesa y para el territorio americano. El nombre final (en inglés) será Pokémon Mystery Dungeon Explorers of Time y Pokémon Mystery Dungeon Explorers of Darkness. En castellano viene a traducirse como "Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo" y "Pokémon Mundo Misterioso Exploradores de la Oscuridad". Veremos como traduce eso Nintendo España.

En cuanto a la fecha de salida del juego en territorio americano, la nota de prensa lo situa en el segundo cuatrimestre del 2008. Por lo tanto, el juego podría salir entre Mayo y Agosto de este año en toda América, mientras que en Europa, probablemente lo veamos ya en el último cuatrimestre del año, es decir, entre Septiembre y Diciembre. Para que se hagan una idea del juego les dejo unas cuantas imagenes.



Imágenes de Iron Man The Game

Resulta que Iron Man va a salir a debutar al cine, y como es de costumbre sale su videojuego, SEGA ha revelado algunas imágenes de este juego basado en la película, que saldrá para las consolas XBOX 360, PC y Playstation 3.

El juego seguiría los pasos de la película, como el de Transformers The Game y Spiderman 3 (este ultimo tiene algunas fallas, como la aparición de lizard, aunque en la película no se encontraba) entre otros.


Imagen de goku con traje y otros personajes de Dragon Ball Z - La pelicula

Empiezan a filmar y necesariamente deben aparecer nuevas imágenes, ahora les traigo la imagen de goku con su traje y todo junto a milk(chichi): esta escena es una de las más importantes ya que milk y goku pelean juntos contra unos invasores.

Después tenemos otra imagen que no se sabe quien es aquel tipo con el traje negro, pero debo confirmar que no es goku,

En la siguiente imagen se puede ver algunos tipos con el traje de goku: en esta escena es en la escuela de artes marciales en el que entra nuestro protagonista desde pequeño.

Aunque debo opinar que el traje que lleva goku es muy digamos, muy simple, no me llama la atención en lo absoluto, si es una película de alto presupuesto porque no pudieron tener mejores vestuarios, bueno aunque podría ser que la imagen que se encuentra un poco borrosa no deja apreciar bien al traje.


Alone in the Dark se Retrasa

Innumerables retrasos, confirmaciones y desmentidos de nuevas fechas, ampliación de plataformas en el último momento… Si no fuera por Duke Nukem Forever, Alone in the Dark podría pertenecer por méritos propios al top de los desarrollos más accidentados y poco serios de la industria del entretenimiento interactivo.

Ni para ti, ni para mí. Pero aún hay más. El título estará a la venta en mayo, como decimos, para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3; no obstante las versiones de PlayStation 2 y Wii tendrán que esperar, pues no llegarán hasta noviembre.

Leisure Suite Larry, De vuelta en Otoño

Leisure Suit Larry: Box Office Bust es el interminable título de la nueva aventura de Larry, el más torpe, feo y desafortunado de los ligones del videojuego. Sierra Entertainment ha anunciado en el día de hoy el título que supondrá la continuación de Magna Cum Laude, y decimos continuación porque a pesar de que la de Larry es una dilatadísima saga parece que Box Office Bust seguirá los pasos de éste último, tanto en lo visual como en su concepto jugable.

El juego llegará en el tercer trimestre de este año 2008, es decir en otoño, para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc; y lo hará con un reparto de voces que, en su versión original, estará integrado por actores como Jay Mohr o Peter Graves, y por neumáticas bellezas como Shannon Elizabeth, Nikki Cox o Carmen Electra.

Nueva Expansión, Los Sims 2 y Sus Hobbies


Los sims 2: y Sus Hobbies(Free Time) es la nueva expansión del simulador social de Electronic arts, en ella nuestros sims podran hacer variadas cosas, desde deportes: como el fútbol, rugby, baloncesto, hasta concursos de baile, cocina o videojuegos. Tiene previsto su salida en febrero de este año.

Características de la expansión:

.Los sims tendrán máquinas de coser.
.Los mas pequeños podrán practicar ballet.
.Los sims podrán perfeccionar sus habilidades tocando el violín.
.Podrán restaurar coches.
.Los sims podrán jugar en la consola al videojuego de My Sims.
.También se podrán apuntar a concursos de baile, cocina o videojuegos.
.Los sims podrán practicar deportes como el fútbol, baloncesto o rugby.
.Podrán practicar la alfarería, con alguna que otra sorpresa si su habilidad es baja...

Abre la página de Pokemon Ranger Battonage

La web de Pokemon Japón, finalmente ha abierto la web dedicada a Pokémon Ranger Battonage, que se pone a la venta el 20 de Marzo 2008 en Japón.
En ella podemos encontrar toda la información de la que ya disponiamos via CoroCoro, y algo más, como son videos, imágenes en alta resolución y detalles sobre la región de Almia .

Para empezar, en la web se anuncian varios detalles no conocidos. No solo podremos Surfear sobre Pokémon como Empoleon, también podremos Bucear las aguas de Almia con Mantine, recorrer las grandes praderas con Doduo, visitar un volcán sobre Torkoal.

Por supuesto, las acciones antiguas, como reclutar Pokémon salvajes con el fin de progresar se mantienen. Es decir, deberemos usar la ayuda de los Pokémon salvajes para acabar con grandes piedras, apagar fuego, cortar cepas y obstáculos, etc.

Pagina Oficial: Pokemon Ranger Battonage

Assassin's Creed para Nintendo DS

Realmente me a gustado bastante esta noticia, parece ser que los creadores de assassin's creed se las curraron en crear un versión de este juegazo para la nintendo DS. Realmente impactador en cuanto a los gráficos no creo que serán una maravilla, pero lo preferencial es el modo de jugar y cuanta diversión nos da el juego.
Este asesino llegara a nuestra pantalla dual, con nueva trama (a la que hasta ahora no se sabe de lo que se trata), solo sabemos el nombre del capitulo "Altair's Chronicles".
Por ahí he visto algunas imágenes de juego in-game, y mas tarde las posteo.

Rumor desmentido - Película final de Harry Potter no será en 2 partes

Al parecer Warner Bros aún no se ha planteado ni ha tomado ninguna decisión sobre la séptima película. Así lo ha confirmado a Empire Magazine, donde además se dice que Steven Kloves volverá a repetir como guionista. Aún no ha empezado a escribir el guión pero será seguro que Kloves participará también en el último filme de la saga.

Ya sólo nos queda saber, entre otras cosas, quién se encargará de dirigirla. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint repetirán como Harry, Hermione y Ron respectivamente.

Nuevas Imágenes de la filmación de Dragonball Z - La Pelicula

Han salido nuevas imágenes infiltradas en el set de practica de dragon ball z la película, en el se puede ver al director james wong, su asistente y el director del casting supervisando a los extras y actores en su entrenamiento y ensayo.

La filmación de la película según rumores seria el 14 de enero, pero solo han transportado el equipo de filmación, pero se sabe que la filmación definitiva sera el 15 de enero, solo serán 20 segundo de película, y lo rodaran el día completo.
A mas noticias los mantendré informados.



Vía: HoyCinema

Película de HP7 en dos partes y con Spielberg...Rumor?

Año nuevo, rumores nuevos: Daily Mail ha publicado en sus páginas de hoy que la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se proyectará en el cine en dos entregas distintas, lo cuál significaría el doble de ingresos para taquilla. Lo que este diario olvida es que el Séptimo Libro no es el más largo de la saga.
Daily Mail aplica la lógica de que cada historia es más extensa que la anterior, por lo que es imposible condensarla en la misma película. Incluso citan a Rowling para defenderlo, en una frase de su web sacada de contexto. El rumor no termina aquí y aseguran que Warner Bros está buscando un director re-nombrado como Steven Spielberg para dirigir la doble entrega: otro descuido en la invención, porque éste cineasta ya fue rechazado para la saga en el pasado.

Como con todo rumor, prudencia.