Fans unidos contra la restriccion de las de editoriales! HL

En harry latino han posteado la desagradable noticia:


(Por qué los fans de España y América Latina no pueden asistir al evento de Londres? ¿Acaso somos fans de menor rango? Para protestar por las condiciones discriminatorias del concurso se ha abierto una petición en la que no puede faltar vuestra firma. El texto en castellano aparece después del texto en inglés.


Es importantísimo que firmen todos los fans. Copia el vínculo de la petición (http://www.petitiononline.com/hplond07/petition.html) y pégala en los chats con tus amigos, en blogs, envíala a webs fans de Harry Potter, a cualquier sitio.


Los fans de Harry Potter no podemos quedarnos quietos ante esta injusticia. Si Scholastic y Bloomsbury venden sus ediciones en nuestros países (y a un precio muy alto) ¿por qué no nos invitan al evento?¡Ya lo sabes! Firma y haz que la petición llegue a todos los fans del mundo. ¡Necesitamos tu colaboración!)


Bueno esta noticia es realmente mala, como es posible que los latinos o españoles no podamos participar en el evento que se llevara a cabo en londres, bueno ya saben no olviden de pegar el vinculo para ayudar en esta gran causa, porque saben que esto es injusto, asi que no te olvides solo pega el vinculo y manda tu firma...!


Fuente: HarryLatino