Harry potter y la orden del fenix, imagenes y caracteristicas del videojuego!

Seguimos conociendo más información del videojuego Harry Potter y la Orden del Fénix que desarrolla Electronic Arts. Podremos realizar pociones, jugar a los Gobstones e incluso hablar con los retratos de los pasillos. También disponemos de las primeras imágenes para las videoconsolas Nintendo Wii y Game Boy Advance. Algunos aspectos interesantes del videojuego incluyen:

-Conversar con los retratos de Hogwarts, los cuales te ayudarán para resolver misiones.
Encontrar y reclutar miembros para el Ejército de Dumbledore.
-Asiste a clases de Herbología, Encantamientos, Transformaciones y pociones. ¡También podrás examinarte de los T.I.M.O.S.! Con los Sobresalientes, desbloquearás secretos del videojuego.
-Juega a gobstones y Ajedrez Mágico.
-Podrás recrear algunas escenas del libro, como el ataque de los dementores o la gran escapada de Fred y George.
El videojuego estará a la venta una semana antes del estreno de la película para las principales videoconsolas.


Wii:

GameBoyAdvance:

Resident evil 4, "Wii"

Varios lectores de Go Nintendo han encontrado pistas de que este juego estará pronto disponible en la página de un minorista Japones, Blockbuster y un par más. Aparentemente podremos disfrutar de la reedición para Wii de RE4 por tan solo 30 dolares que no es un mal precio, sobre todo para aquellos que no han tenido la oportunidad de jugarlo.
Yo me lo termine un par de veces en su versión de PS2, pero tengo mucha curiosidad por como puedan encajar el uso del mando de Wii en este titulo. Me tienta volverlo a comprar tan solo por poder tener la gráfica sensación de apuñalar a los zombies (vale en el 4 no son zoombies sino extraños y malvados aldeanos hispano hablantes con muy mala leche) pero ustedes me entienden. Aqui unas imagenes referentes al juego:

Resident evil Umbrella Chronicles!

Recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente). Aqui algunas imagenes:

Imagenes de "Transformers The videogame"

Supongo que a estas alturas todos sabéis que el año que viene, en concreto el 4 de julio, se estrenará la película sobre los Transformers que Michael Bay se está encargando de dirigir (y Steven Spielberg de producir). Y claro, un producto así es difícil que se quede sin su correspondiente videojuego que además verá la luz el mismo día que la película.
Dado que el estudio que se va a encargar de su desarrollo es propiedad de una empresa que a su vez es propiedad del mismo Bay es probable que, al menos visualmente, sea bastante fiel a la película. Imagenes del Juego :

Nuevas imagenes de Spiderman 3 para Xbox 360!

Acompañando a la nueva película de Sam Raimi, llega esta tercera entrega del juego protagonizado por “Spider-Man”, el singular superhéroe con poderes arácnidos que se verá de nuevo las caras con el malvado SandMan. Aqui algunas imagenes del juego para la Xbox 360: