Explicacion del Cancelamineto de Resident Evil 3.5!



He Aqui la explicacion del porque del cancelamiento de resident evil 3.5 :

-PERSONAJES-Se sabe poco y nada de esto, solo en los videos se ve a Leon, asi que se supone que el iba a ser el unico personaje de esta historia.
-JUGABILIDAD-Los movimientos de Leon (y la forma de explorar, apuntar, etc.)estan muy bien logrados, al igual que los zombies... o mas bien deberia decir fantasmas, sisi leiste bien, pero eso voy a explicarlo mas tarde.
-GRAFICOS-Su detalle grafico es muy bueno y altisimo similar al del RE4, su gran calidad grafica nos rodea de ese terror y tension como en el REmake. Realmente los graficos 3D de este juego fueron muy bien logrados.
-TRAMA-Bueno aca es donde la cosa se complica ya que la causa de su cancelacion fue su "anormal" trama por asi decirlo, ya que segun en los videos, Leon deberia explorar toda una mansion no llena de zombies sino de fantasmas (estos se movian igual que en la pelicula "13 Fantasmas" :O) y RE se transformaria en una saga tipo Ciencia-Ficcion.
-SEMEJANZAS-Para los que vieron el video se habran dado cuenta que esta version tiene cameos entre "Alone in the Dark" y "Silent Hill", por ej., la mansion, la linterna de Leon y (para colmo) si con este alumbras los objetos, brillan. Todo igualito a Alone in the Dark, y los muñecos bebes (que estan en el minuto 2 mas o menos) nos recuerda mucho a los bebes fantasmas de Silent Hill, ademas de la forma de asustar.
-CONCLUSION-En fin, RE 3.5 fue cancelado debido a su trama fuera de lugar, ya que no tendria nada que ver con la historia, aunque en el RE4 es al reves: sigue en la historia pero sacrifica gran parte del horror y tension que tenia.

Bueno espero que hallan comprendido el porque del cancelamiento, mejor lo hubieran cambiado de nombre y hubiera sido otro Videojuego Survival Horror, Bueno opinen.