Trailer del "Heroes of Annihilated Empires Capitulo 1"

BalanceGames nos enseña el tralier de la primera parte de la trilogía que se está desarrollando y que saldrá a la venta en abril, forma parte de una trilogía llamada como el juego "Heroes of Annihilated Empires", BalanceGames distribuirá este juego que ya está en fase de traducción y doblaje en el mes de abril, para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera aquí tenemos el trailer del videojuego.

Caracteristicas:

  • Elige entre estrategia en tiempo real o desarrollar tu personaje en modo RPG. Controla miles de guerreros o a un poderoso héroe que se deberá de enfrentar a enormes ejércitos.
  • Debes decidir cual es tu mejor opción entre cuatro razas diferentes o entre una docena de expertos héroes. Disfruta de elementos clásicos de la estrategia en tiempo real y de los de RPG en una mezcla innovadora en el mundo creado por los desarrolladores GSC.
  • Batallas masivas, recursos infinitos, riqueza, sistema de juego profundo y muchas diferentes estrategias entre las que podrás elegir.
  • Aniquilar monstruos, construir imperios, ganar batallas y poderes mágicos, encuentra artefactos, consigue cartas mágicas, aplica mejoras y mucho más - todo para demostrar tu supremacía.
  • Envuélvete en la historia única de Heroes of Annihilated Empires escrita por uno de los mejores novelistas Europeos.