Un nuevo Juego para la PSP, Chili con Carnage!


El Chili con carne o simplemente llamado Chili (proveniente de la palabra Chili en Nahuatl) es una comida típicamente mexicana, aunque en algunos escritos se describe su origen en los Estados Unidos, país que tras la Guerra de la Intervención se anexó la mitad norte de México. Se trata de una sopa espesa y bastante picante.
En el caso de Chili con Carnage, sus creadores, los “cocineros” de Deadline Games, han usado otros ingredientes para crear un título tan picante como su versión culinaria; mucha acción, balas por todos lados, movimientos espectaculares, una banda sonora de altísima calidad y humor, mucho humor, pese al argumento del juego.



La historia de Chili con Carnage es la clásica historia de venganza. El juego comienza con la muerte de Ernesto Cruz, el padre de nuestro protagonista, Ramiro Cruz. Con la ayuda de su tío Marco, se promete encontrar a los culpables de la pérdida de su padre. A partir de aquí, la investigación de Ram le llevará a toda clase de aventuras y enemigos, desde desperados a Mama Virgilio, una mujer que se ha pasado toda su vida en una granja cultivando marihuana y cuyos gases tóxicos la han convertido en un verdadero monstruo de tres metros, o Cesar Morales, un caudillo traficante de drogas convertido a político, hasta llegar a Elvez, el verdadero cabecilla de todas las actividades ilegales de México.

Este es otro Juego de la PSP, bastante divertido y con mucho humor...