Imagen Infiltrada de Dragon Ball: La Película y Novedades Espectaculares

Al parecer hubo un rodaje de una escena de Dragon Ball: La Película, en el que se necesitaban 1500 extras para hacer de publico en la escena que seria la pelea de Milk (Chichi) y Mai en el torneo de las artes marciales, en la escena también aparecía Goku (Justin Chatwin) abrazando a Milk por ganar la batalla contra Mai.

También hubo una escena graciosa en el que goku entraba al ring de pelea y se quedaba mirando hacia un vendedor de hamburguesas o pollo y trataba de agarrar algunas y justo en ese momento termina la pelea de Milk y Mai.

Actualización: Alguien cercano a la producción vio cuando le probaban el traje a Goku (Justin Chatwin) y que el traje es igual al de la serie y que se ve "espectacular" y que incluso le menciono a la persona que lo vio que le iba a decir que como iba a ser el Kame Hame Ha "te voy a enseñar a hacer el Kame Hame Ha pero no se lo digas a nadie" he hizo los movimientos y que esta "increíble".

También vio el traje de "Piccolo" y cuenta que esta perfecto, no observo bien el color, pero dice que si llevara las orejas puntiagudas como en la serie, pero no llevara turbante.