Trailer Extendido de 'Wall-E'



Hasta el momento Disney y Pixar han estrenado dos trailers de la cinta. El primero comienza con una charla de Andrew Stanton comentando de como WALL-E es el ultimo personaje de una colección de ideas que realizo una tarde junto a sus compañeros John Lasseter, Peter Docter y Joe Ranft, en las cuales también darían lugar a las peliculas Bichos, Monsters, Inc., Buscando a Nemo y por ultimo a WALL-E. En el segundo, el personaje WALL-E juega con el logotipo de Pixar en la introducción emblemática de la empresa.

La historia de este simpatico robot trata del último mini-robot de la Tierra en el año 2700. Es un robot programado para ayudar con la limpieza. Con la contaminación, la Tierra está cubierta de basura. Y para limpiarla, los habitantes dejaron la Tierra e instalaron millones de estos robots para limpiar el planeta y rehacerlo un mundo habitable. Sin embargo, la programación de estos robots falló con la excepción de WALL-E, quien hace todo el trabajo solo.

Aquí les dejo el trailer extendido de esta nueva película de animación de Pixar, Su estreno se contempla para el 27 de junio de este año.