LittleBigPlanet, MotorStorm, Assassin’s Creed y Rock Band, este año en PSP

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment asegura que el catálogo de PSP de cara a este año sería dos o tres veces más potente que el del pasado año, y hoy la compañía japonesa ha anunciado en un evento celebrado en Arizona un gran número de juegos que formarán parte de este potente y sorprendente catálogo entre los que destacan LittleBigPlanet, MotorStorm: Arctic Edge, Assassin’s Creed y Rock Band.

LittleBigPlanet, desarrollado conjuntamente con Media Molecule, planteará el mismo concepto que el popular juego de PlayStation 3, aportando nuevas aventuras para nuestros “muñecos de trapo”, nuevos escenarios y la principal característica que ha convertido a LittleBigPlanet en uno de los juegos del pasado año, la posibilidad de jugar, crear y compartir.

Por su parte, MotorStorm: Arctic Edge se desarrollará en Alaska, con trepidantes carreras off-road, nuevas clases de vehículos y modos multijugador. Este juego también estará disponible para PlayStation 2 a finales de este mismo año.

RockBand incluirá soporte via Wi-Fi y una completa tienda de canciones, tanto para USA como para Europa. Por el momento, se desconoce como trasladará Harmonix toda la experiencia de juego de las consolas domésticas a la portátil de Sony.

Electronic Arts confirmó también la llegada de un nuevo título de Tiger Woods PGA Tour 10 y Madden NFL 10, mientras que Ubisoft apuntó a que la versión portátil de Assassin’s Creed sigue en desarrollo, aunque no ofreció ningún detalle más.