El protagonista de Transformers odia la Wii

Shia LaBeouf, la joven promesa de Hollywood conocida por ser la estrella principal de la saga Transformers y por colaborar en el hundimiento de la saga de Indiana Jones, ha confesado su pasión por los videojuegos, pero no por la Wii.

En
unas declaraciones para el medio Big Download, el actor no dudo en pulverizar la consola de Nintendo, rebajándola a un entretenimiento para jugadores casuales, cuando le preguntaron si había jugado a la versión de Transformers de la Wii.

“No he podido jugar a la Wii porque mi mano está rota. He estado jugando a la Xbox 360 y a la Playstation 3. Puedo imaginarme como será la experiencia de jugar con la Wii…No me involucro con la Wii, para ser honesto. Es una suerte de consola amateur. No estoy en el tema Wii.”

“¿Qué tiene de malo la Wii?. Esta es una manera simple de encontrar un jugador con el que te gustaría echar una partida. Pregúntales si tienen una Wii. Si dicen que sí, vete saltando de allí.”

Durante la entrevista el redactor de Big Download le preguntó a LaBeouf si no quiso jugar con Megan Fox en el camerino de la Venganza de los Caídos a LEGO Star Wars porque se trataba de la Wii, obteniendo una respuesta explosiva.

“Exacto. Quién quiere jugar a la versión Wii de LEGO Star Wars. Antes prefiero comer cristales.”