Resident Evil tendrá nueva película en el 2010

La serie Resident Evil contará con una cuarta película made in Hollywood el próximo 2010. El director de cine Paul W.S. Anderson es el encargado de capitanear la producción de la película, que posiblemente se desarrolle en zonas como Tokyo y Alaska. Según el sitio ShockTillYouDrop, la película se llamará Resident Evil: Afterlife y se estrenará el 17 de septiembre del dicho año.

Sobre el reparto, oficialmente no se tiene ni el más mínimo detalle. Aunque hasta hace escasas horas se desconocía si Milla Jovovich, la actriz y modelo protagonista de las anteriores películas, estaría en el reparto, finalmente ella misma ha confirmado que trabajará en la película. Es más que probable que el filme cuente también con la presencia de Albert Wesker, quien apareció en la última película y que ha aumentado su popularidad con Resident Evil 5.

A pesar de las críticas de algunos seguidores, las películas de Resident Evil cuenta con la aprobación de Capcom, compañía propietaria de la licencia, y han entretenido a millones de espectadores durante sus estrenos. Las producciones no siguen estrictamente el hilo argumental de los juegos, pero sí incluyen situaciones y personajes similares.