El creador de Epic Mickey sostiene que 3DS "ha cambiado su vida

El legendario creativo Warren Spector ha hablado sobre 3DS en la última entrada de su blog personal, y lo ha hecho para recrearse en las virtudes de la portátil de Nintendo, una consola que según él "ha cambiado" su vida.

"Sabía que sólo podría ver una cosa en el E3", declaró Spector. "Y sabía que sólo podría estar entre Deus Ex: Human Revolution o DS. Aunque me fastidió hacer la llamada, 3DS se lo llevó. Todo lo que puedo decir es `¡Guau!´".

"3DS ha cambiado mi vida. En serio. Puedo ser muy testarudo, y cuando he decidido que sé algo sobre algo o que estoy en lo cierto sobre algo no suelo cambiar mi parecer", comentó Spector. "Bueno, sólo puedo decir que he estado equivocado sobre 3DS toda mi vida. No lo había cogido hasta ahora".