Excite Truck, Llega a españa!


En próximo viernes el rugir de los motores de los 4x4 sonará en nuestros mandos de Wii, aunque ya no serán mandos, sino volantes.



Excite Truck, el que fuera elegido por la crítica como "mejor juego de carreras" de la pasada edición del E3 (2006), promete horas de acelerones, grandes saltos y derrapes, con un mecanismo de control muy sencillo. El juego sienta las bases del manejo de los juegos gracias al uso de su mando.



Para controlar nuestro vehículo, no tenemos más que sujetar el mando por sus extremos, en posición horizontal, e inclinarlo hacia la izquierda y la derecha tal y como lo haríamos con un volante real. Este simple movimiento permite un control preciso e intuitivo del 4x4.Sin embargo, para llegar a ser un auténtico campeón en las carreras, no es suficiente con trazar bien las curvas y controlar los derrapes, también hay que dar grandes saltos inclinando el mando hacia delante o hacia detrás, pero sin olvidarnos de alinear bien las ruedas de nuestro vehículo con el suelo: un aterrizaje perfecto nos asegurará un buen acelerón.