Vivendi Games, Lanza su linea de titulos para el movil!


Vivendi Games Mobile ha anunciado su línea de títulos de juegos para móviles para la primera mitad de 2007. Hace hincapié en los juegos sencillos e introduce dos joyas adicionales del catálogo de juegos de Sierra.



El editor, que acaba de recibir varios premios en 2006 (Premio de Spike TV al mejor juego para móviles por SWAT Force, Premio de Airgamer al mejor juego de estrategia por Caesar, y Premio de oro de Mobile Game Faqs por Spyro Legend), anunció para 2007 una línea que amplía su gama de géneros y estilos de juego publicados hasta el momento y presenta nuevos títulos de su estudio Centercore de San Mateo, que se unió a VGM en septiembre de 2006.



Actualmente acaba de salir a la venta Crash Boom Bang, una serie de 14 mini-juegos intuitivos de un solo botón a los que se puede jugar en solitario o en modo por turnos. Este título, que es la versión para móvil del juego Crash Boom Bang publicado para Nintendo DS por la empresa hermana de VGM, Sierra, se desarrolló en el estudio de VGM de Meudon, Francia, y ya se ha convertido en un superventas en los principales portales de Europa. Saldrá a la venta en Estados Unidos en el primer trimestre de 2007.